Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Es lo que tiene la sombra de Setién, que por donde pisa no crece la hierba
    Afirmación arriesgada cuando en la mayoría de equipos en los que ha estado ha conseguido llevarlos bastante lejos y tampoco tenemos unos datos claros como para afirmar eso. Es como decir que por donde pasa Guardiola no crece la hierba porque luego juegan peor. El único caso que tenemos de caida en picado de un equipo tras Setién es Las Palmas, y creo que todos tenemos claro que Setién era el menor de los problemas en ese equipo, con un vestuario loco y casi en rebeldía y un presidente tipo Lopera.

    No estoy diciendo que Setién sea un mesías o un entrenador nivel top (esto aun tiene que demostrarlo), pero es indudable que si estructuras una plantilla para jugar de una forma y cambias, habrá jugadores que no encajen. Dudo que volvamos a ver a un Mandi como el de la época de Setién (por poner un ejemplo).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Eso está muy bien, pero que lo haga con el Betis, no con el Barcelona
      Pues eso estamos diciendo. Ahora en el Barça nadie le va a reprochar que haga ese tipo de declaraciones. Y muchos estáis afirmando que cuando las hagas se van a tirar a su yugular como se hizo aquí. Y no va a ser así.
      A xesco, Chocobetis y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
        Hoy era un buen día para reconocer el chovinismo de esta bendita afición, que prefiere entrenadores que le dicen lo buena que es y no pasan del 13, a otros que te meten en Europa con plantillas del TBO y en semifinales de copa. Pero veo que no va a ser así, sigo leyendo palabras como villano, Narciso, guru, etc...

        Mientras no pongamos el interés del Betis por encima de nosotros mismo como afición, seguiremos creando climas irrespirables
        A parte de la afición les gusta que los traten como a críos. "Pero que buena afición", "Si pitan a un canterano y lo insultan es porque el chaval de lo merece. Además dos buenos pitidos(ostias) a tiempo lo curan todo", "Si celebran el gol del Getafe en un día donde la victoria nos ponía empatados a goles con el cuarto clasificado (Getafe). Es que nos lo merecemos. La afición es tabú. Ni se ciritica ni se toca. Nunca se equivoca.".....

        Para narcisistas, los béticos como afición, somos la leche.

        Yo no me aburrí con el juego desplegado en la segunda etapa con QS.

        Dicho eso. Pienso que Rubi le está dando un buen rumbo al equipo en lo que a juego se refiere. Faltan que vengan los resultados. Creo que puede superar a Setién.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/01/20, 09:52:58.
        A Axioma y 5Letrasdearte les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Eso está muy bien, pero que lo haga con el Betis, no con el Barcelona
          No entiendo el mensaje, que lo haga quien, Guardiola?
          Guardiola en el Betis diria lo mismo, como lo ha dicho en Munich o Manchester.

          De todos modos, mi comentario iba por los que dicen que el Barcelona no le va a permitir esos comentarios, y es que precisamente el Barcelona se enorgullece de esos comentarios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pues eso estamos diciendo. Ahora en el Barça nadie le va a reprochar que haga ese tipo de declaraciones. Y muchos estáis afirmando que cuando las hagas se van a tirar a su yugular como se hizo aquí. Y no va a ser así.
            Esa otra, la prensa del Barcelona no se tira a la yugular del Barça como se tira la prensa de Sevilla a la del Betis.
            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 14/01/20, 09:15:47.
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

              Esa otra, la prensa del Barcelona no se tira a la yugular del Barça como se tira la prensa de Sevilla a la del Betis.
              Setién va a tener problemas, pero ni la prensa ni sus declaraciones van a ser esos problemas. Eso lo tengo clarinete. Su problema principal es que necesita rehacer el estilo de juego que gusta allí obteniendo resultados YA.
              A BilboBetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                Me callo por no enmierd.ar esto, pero no es por falta de ganas
                Lo que debería hacer es mostrar argumentos que justifiquen su esperpéntica acusación generalizando sobre la afición del Betis.
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Entendiendo lo que quieres decir, comparar la situación de Wenger y Ferguson con la de Pepito, hostia... Da grima leerlo
                  Ya...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gracias_pepe_mel--i_1356234420940135623201709265.jpeg
Visitas:	1
Size:	42,1 KB
ID:	7310290

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Lo que debería hacer es mostrar argumentos que justifiquen su esperpéntica acusación generalizando sobre la afición del Betis.
                    El compañero Skobi betico lo ha hecho perfectamente 3-4 post mas arriba.Tiene gracia que hable usted de argumentaciones esperpénticas. Saludos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Nadie está diciendo que la afición sea un elemento importante en los resultados. Pero si es responsable de generar un ambiente de inestabilidad. Que ese ambiente de inestabilidad afecte mas o menos ya sería una cosa a estudiar. PERO SEGURO que bueno no es.

                      De una cosa estoy seguro, y es que Setién no va a tener que lidiar con chuminás de "respeto a la afición" y no va a tener a una prensa buscandole las cosquillas para que las cosas salgan mal, porque, de base, allí la mayoría de la prensa es culé, y si le buscan las vueltas será solo por los resultados, no por su forma de ser. Porque mira que han tenido entrenadores peculiares allí tipo Van Gaal. Otra cosa es que luego los resultados no vayan. Pero no se puede decir que aquí Setién no diese resultado, sobre todo teniendo en cuenta las carencias de las 2 plantillas que manejó. Sin ir mas lejos, este año yo creo que Rubi tiene mejor plantilla y los resultados aun no han llegado (esperemos que la segunda vuelta sea de nivel champions para poder competir por Europa League).
                      Pues no podemos estar más en desacuerdo. La afición del Betis será todo lo peculiar que queramos, que seguramente lo sea, pero no es ni mejor ni peor que la del resto, y está supeditada a la sociedad que le rodea.

                      Pensar inocentemente que en el Barcelona no va a tener presión de los medios y críticas por cualquier desliz hasta haciéndolo bien cuándo acaban de echar a Valverde yendo líder me deja boquiabierto.

                      La presión que aquí pudo tener Quique Setién es la presión que se tiene a primer nivel en el mundo profesional deportivo y concretamente en prácticamente cualquier equipo de primera división. El supuesto e hipotético mal ambiente y runrun se cambia ganando o al menos intentándolo y cuando se hacía la crítica era mínima desde la grada. Jamás he silbado pero pretender darle importancia deportiva general a las quejas de parte de una grada en estadios con llenos de 50.000 personas es infantil, en tanto en cuanto pasa cada domingo en casi cada equipo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                        El compañero Skobi betico lo ha hecho perfectamente 3-4 post mas arriba.Tiene gracia que hable usted de argumentaciones esperpénticas. Saludos
                        Pues a mí me parece una generalización al absurdo. Yo no compartí que nadie silbara a Francis, ni que nadie celebrara goles rivales, ni he silbado jamás; son situaciones que se dan en grandes estadios regularmente. Lo triste es vender la excepcionalidad de la reacción de parte de la grada como justificante y cheque en blanco para resultados deportivos. Hacerlo desde una atalaya moral generalizando con clasismo es de un mesianismo alarmante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pues no podemos estar más en desacuerdo. La afición del Betis será todo lo peculiar que queramos, que seguramente lo sea, pero no es ni mejor ni peor que la del resto, y está supeditada a la sociedad que le rodea.

                          Pensar inocentemente que en el Barcelona no va a tener presión de los medios y críticas por cualquier desliz hasta haciéndolo bien cuándo acaban de echar a Valverde yendo líder me deja boquiabierto.

                          La presión que aquí pudo tener Quique Setién es la presión que se tiene a primer nivel en el mundo profesional deportivo y concretamente en prácticamente cualquier equipo de primera división. El supuesto e hipotético mal ambiente y runrun se cambia ganando o al menos intentándolo y cuando se hacía la crítica era mínima desde la grada. Jamás he silbado pero pretender darle importancia deportiva general a las quejas de parte de una grada en estadios con llenos de 50.000 personas es infantil, en tanto en cuanto pasa cada domingo en casi cada equipo.
                          Setién consiguió en su primer año algo que nadie esperaba y eso no le dio apenas crédito. A Setién gran parte de la afición le sentenció el día del Cádiz, y da igual lo que hiciese, que a la más mínima iban a estar encima de él.

                          Volviendo al tema, estoy hablando de que la presión que va a tener Setién va a ser meramente fútbolistica (que es la que le corresponde). Pero que nadie le va a reprochar que diga cosas del tipo "para mi lo importante es jugar bien". Y no va a tener a la prensa del Espanyol dándole la matraca día sí y día también para generar conflicto dentro de la propia afición. A Setién le juzgarán los resultados, cosa que aquí no fue así, porque por resultados ha sido de los mejores técnicos de nuestra historia (top 5 al menos).
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que el cántabro esté por fin con equipo le va a permitir a los setienistas superar su duelo, creo que los aficionados de Barca van a cargar antes a su directiva que al entrenador, tiempo al tiempo y mira que va a dar que hablar Setién por allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                              Que el cántabro esté por fin con equipo le va a permitir a los setienistas superar su duelo, creo que los aficionados de Barca van a cargar antes a su directiva que al entrenador, tiempo al tiempo y mira que va a dar que hablar Setién por allí.
                              No estoy de acuerdo para nada, los que más citan a setien una vez destituido han sido todos los haters que tiene en este foro. Los setienistas como los llamas solo se acordaron de el cuando el equipo estaba en descenso, y para no acordarse...

                              Comentario


                              • El nuevo desodorante de axe , Barcelona sensations

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X