Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 meses le doy al gurú cántabro .

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Setién consiguió en su primer año algo que nadie esperaba y eso no le dio apenas crédito. A Setién gran parte de la afición le sentenció el día del Cádiz, y da igual lo que hiciese, que a la más mínima iban a estar encima de él.

      Volviendo al tema, estoy hablando de que la presión que va a tener Setién va a ser meramente fútbolistica (que es la que le corresponde). Pero que nadie le va a reprochar que diga cosas del tipo "para mi lo importante es jugar bien". Y no va a tener a la prensa del Espanyol dándole la matraca día sí y día también para generar conflicto dentro de la propia afición. A Setién le juzgarán los resultados, cosa que aquí no fue así, porque por resultados ha sido de los mejores técnicos de nuestra historia (top 5 al menos).
      ¿De verdad piensas que la presión más allá de lo deportivo es mayor en el Betis que en el Barça? ¿Cómo se tomarán allí que parte de la afición pite a Carles Pérez por fallar dos goles seguidos y Quique los mande a tomar por culo? Eso da para dos horas de Chiringuito por lo menos, otra cosa es que allí se atreva a abrir el pico. O que pierda en Mallorca y lo justifique diciendo que eso sí que es una afición, que aprietan de verdad... o que pierda contra un rival que esté parejo a ellos en cuanto a puntos y se atreva a decir que jugando así es normal que estén como están. Que son muchas, hombre, y que si en Barcelona no va a tener problemas es porque no es tan tonto como para ponerse gallito allí. El que no me parece tan listo es Eder Sarabia, a él mejor que le pongan un bozal si no quieren tener problemas más pronto que tarde.

      Otra cosa, Setién nos deja en mitad de tabla en una de las temporadas más flojitas de nuestros rivales directos, el objetivo no es que estuviese barato, estaba regalado. Su cese estaba más que justificado simplemente mirando los resultados, pero si además tienes en cuenta los desplantes a la afición y a los rivales, su cabezonería, y ciertas noches de amargo recuerdo...

      Espero que a Quique le vaya bien en Barcelona, de verdad, allí en principio la gente va a estar contenta con la propuesta y lo va a tener más fácil para que funcione. Pero ojo con la defensa del Barça, que lleva tiempo haciendo aguas y Quique no se caracteriza por trabajarla demasiado, para mí ese va a ser su mayor enemigo.

      Comentario


      • Este será mi último comentario sobre Setién y su fichaje por el Barca, prometo no volver a hablar de él, salvo en alguna charla sobre el juego o jugadores del Betis actual donde quizás tenga que usarlo, dicho esto, y por lo que estoy leyendo, mi temor es que esto se convierta en una batallita cada finde semana después de un partido del Barca entre odiadores y defensores, bastante tenemos con lo nuestro como para poblar ahora todos los post con esto, ojalá el jefe Supremo de Betisweb sepa reconducirlo si se produce el desmadre y mande a las discusiones al post correspondiente que ha estado estos meses activos por los 3 o 4 conocidos para recordarnos lo mala persona que era y que no conseguía engañar a nadie, espero que allí se queden las dispustas, ya se ha abierto un post sobre quien se lleva Setién, así que me temo lo peor.
        A Galleros54, Mellibetico, Al_Capone y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          ¿De verdad piensas que la presión más allá de lo deportivo es mayor en el Betis que en el Barça? ¿Cómo se tomarán allí que parte de la afición pite a Carles Pérez por fallar dos goles seguidos y Quique los mande a tomar por culo? Eso da para dos horas de Chiringuito por lo menos, otra cosa es que allí se atreva a abrir el pico. O que pierda en Mallorca y lo justifique diciendo que eso sí que es una afición, que aprietan de verdad... o que pierda contra un rival que esté parejo a ellos en cuanto a puntos y se atreva a decir que jugando así es normal que estén como están. Que son muchas, hombre, y que si en Barcelona no va a tener problemas es porque no es tan tonto como para ponerse gallito allí. El que no me parece tan listo es Eder Sarabia, a él mejor que le pongan un bozal si no quieren tener problemas más pronto que tarde.

          Otra cosa, Setién nos deja en mitad de tabla en una de las temporadas más flojitas de nuestros rivales directos, el objetivo no es que estuviese barato, estaba regalado. Su cese estaba más que justificado simplemente mirando los resultados, pero si además tienes en cuenta los desplantes a la afición y a los rivales, su cabezonería, y ciertas noches de amargo recuerdo...

          Espero que a Quique le vaya bien en Barcelona, de verdad, allí en principio la gente va a estar contenta con la propuesta y lo va a tener más fácil para que funcione. Pero ojo con la defensa del Barça, que lleva tiempo haciendo aguas y Quique no se caracteriza por trabajarla demasiado, para mí ese va a ser su mayor enemigo.
          Pues pienso que no va a ocurrir nada porque la reacción de Setién no fue a un hecho puntual como una pitada concreta por una jugada. Sino por un cúmulo de continuos desprecios a Francis, con un bombardeo continuo en RRSS. Y digo que no va a tener problemas también porque por allí han pasado personajes como Van Gaal o Luis Enrique (lo mismo que en Madrid Mou). El bético vive la actualidad de su equipo 24x7 y de forma muy intensa (por eso somos especiales, para lo bueno y para lo malo). Y eso con el culé (como con la mayoría de las aficiones) creo que no pasa. Veremos al final qué ocurre. Pero no olvides que muchos de los supuestos desplantes de Setien vienen provocados por la biriprensa, tanto de buscarle las cosquillas como de tergirversar sus palabras para generar crispación. Y esto último no se lo va a encontrar allí.

          Respecto a la segunda temporada de Setien, te lo compraría si sacas de la ecuación que competimos de forma intensa en 3 competiciones (llegando a unas semis en copa y rozando la final ante el, a la postre, campeon). Pero hasta el mismisimo Serra tuvo sus dos temporadas mas flojas con nuestro querido club en año con competición europea. Para mantener el nivel en liga y competir en europa hay que tener una plantilla amplia y competitiva. Y nosotros no la teníamos el año pasado, con lunares claros en la planificación. Si Junior no se hubiese lesionado, tal vez otro gallo hubiese cantado.

          A xesco y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            ¿De verdad piensas que la presión más allá de lo deportivo es mayor en el Betis que en el Barça? ¿Cómo se tomarán allí que parte de la afición pite a Carles Pérez por fallar dos goles seguidos y Quique los mande a tomar por culo? Eso da para dos horas de Chiringuito por lo menos, otra cosa es que allí se atreva a abrir el pico. O que pierda en Mallorca y lo justifique diciendo que eso sí que es una afición, que aprietan de verdad... o que pierda contra un rival que esté parejo a ellos en cuanto a puntos y se atreva a decir que jugando así es normal que estén como están. Que son muchas, hombre, y que si en Barcelona no va a tener problemas es porque no es tan tonto como para ponerse gallito allí. El que no me parece tan listo es Eder Sarabia, a él mejor que le pongan un bozal si no quieren tener problemas más pronto que tarde.

            Otra cosa, Setién nos deja en mitad de tabla en una de las temporadas más flojitas de nuestros rivales directos, el objetivo no es que estuviese barato, estaba regalado. Su cese estaba más que justificado simplemente mirando los resultados, pero si además tienes en cuenta los desplantes a la afición y a los rivales, su cabezonería, y ciertas noches de amargo recuerdo...

            Espero que a Quique le vaya bien en Barcelona, de verdad, allí en principio la gente va a estar contenta con la propuesta y lo va a tener más fácil para que funcione. Pero ojo con la defensa del Barça, que lleva tiempo haciendo aguas y Quique no se caracteriza por trabajarla demasiado, para mí ese va a ser su mayor enemigo.

            1) Quique Setién hizo muy mal en mandar a tomar por culo a esos aficionados.
            2) Eso sí, en el momento que los mandó a tomar por culo demostró más beticismo que esos "béticos".
            3) Para poner el ejemplo en su constexto apropiado, para que sea una comparación justa, habría que decir:

            ¿Cómo se tomarían en Barcelona que parte de la afición estuviera encima del canterano, pitándole por tocar la pelota, después de fallar dos goles seguidos?

            Pues mal. Lógico. Eso sí, usted lo dice como si Setién lo hubiera hecho más de una vez. Fuen una estuvo muy mal. Esos aficionados estuvieron igual de mal. A cada uno lo suyo.

            Lo de la afición del Huesca no es tal como lo dijo. Ese "eso sí que es una afición..." tiene un significado diferente a sus palabras literales. Lo que usted implica daría entender que Setién niega que la afición del Betis fuese una afición, ya que al decir: "Eso sí es una afición" está poniendo en duda que la del Betis o sea.

            Sus palabras literales:

            "Yo no voy a decir que el otro día lo metiera la afición en El Alcoraz, pero el apoyo y el ánimo que dieron estando con 8 puntos ayuda mucho. Me imagino lo que puede ser 50.000 o 60.000 personas animando como el otro día en El Alcoraz. El ánimo siempre repercute"


            El objetivo estaba regalado. No lo veo así.
            A xesco y 5Letrasdearte les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Eso sí, allí no podrá decir eso de que a él lo de ganar le da igual, mientras el equipo juegue bien. El Barça ha de ganar siempre sí o sí, si no ya están en crisis hay mucha más presión que aquí
              Bels creo que eras de Barcelona o vivías allí no??

              Ayer estuve hablando con tres barcelonistas, pero barcelonistas de allí.... Dos de ellos estaban encantados con lo de Setién y al otro no le convencía mucho.

              Pero los tres tenían claro que no querían a Valverde desde hace tiempo.

              Lo que me refiero y lo que detecto en ellos y en comentarios que veo en internet de culés más acérrimos de allí es que están muy nostálgicos de ese purismo del buen juego y tal...que un pragmático Valverde no les estaba dando.

              Precisamente el discurso de Setién de jugar bien por encima de todo y tal es lo que quieren oir allí...luego le saldrá o no pero ese discurso precisamente están encantados en comprarlo, al menos de momento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Este será mi último comentario sobre Setién y su fichaje por el Barca, prometo no volver a hablar de él, salvo en alguna charla sobre el juego o jugadores del Betis actual donde quizás tenga que usarlo, dicho esto, y por lo que estoy leyendo, mi temor es que esto se convierta en una batallita cada finde semana después de un partido del Barca entre odiadores y defensores, bastante tenemos con lo nuestro como para poblar ahora todos los post con esto, ojalá el jefe Supremo de Betisweb sepa reconducirlo si se produce el desmadre y mande a las discusiones al post correspondiente que ha estado estos meses activos por los 3 o 4 conocidos para recordarnos lo mala persona que era y que no conseguía engañar a nadie, espero que allí se queden las dispustas, ya se ha abierto un post sobre quien se lleva Setién, así que me temo lo peor.
                Haré todo lo posible.
                A pueblo verdiblanco, JmJota y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Este será mi último comentario sobre Setién y su fichaje por el Barca, prometo no volver a hablar de él, salvo en alguna charla sobre el juego o jugadores del Betis actual donde quizás tenga que usarlo, dicho esto, y por lo que estoy leyendo, mi temor es que esto se convierta en una batallita cada finde semana después de un partido del Barca entre odiadores y defensores, bastante tenemos con lo nuestro como para poblar ahora todos los post con esto, ojalá el jefe Supremo de Betisweb sepa reconducirlo si se produce el desmadre y mande a las discusiones al post correspondiente que ha estado estos meses activos por los 3 o 4 conocidos para recordarnos lo mala persona que era y que no conseguía engañar a nadie, espero que allí se queden las dispustas, ya se ha abierto un post sobre quien se lleva Setién, así que me temo lo peor.
                  Chapó, compañero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Haré todo lo posible.
                    Lo sospeché desde un principio
                    A pueblo verdiblanco, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Todo eran risas con Setién en paro hasta que venga el Barsa en febrero y nos chorree.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                        1) Quique Setién hizo muy mal en mandar a tomar por culo a esos aficionados.
                        2) Eso sí, en el momento que los mandó a tomar por culo demostró más beticismo que esos "béticos".
                        3) Para poner el ejemplo en su constexto apropiado, para que sea una comparación justa, habría que decir:

                        ¿Cómo se tomarían en Barcelona que parte de la afición estuviera encima del canterano, pitándole por tocar la pelota, después de fallar dos goles seguidos?

                        Pues mal. Lógico. Eso sí, usted lo dice como si Setién lo hubiera hecho más de una vez. Fuen una estuvo muy mal. Esos aficionados estuvieron igual de mal. A cada uno lo suyo.

                        Lo de la afición del Huesca no es tal como lo dijo. Ese "eso sí que es una afición..." tiene un significado diferente a sus palabras literales. Lo que usted implica daría entender que Setién niega que la afición del Betis fuese una afición, ya que al decir: "Eso sí es una afición" está poniendo en duda que la del Betis o sea.

                        Sus palabras literales:

                        "Yo no voy a decir que el otro día lo metiera la afición en El Alcoraz, pero el apoyo y el ánimo que dieron estando con 8 puntos ayuda mucho. Me imagino lo que puede ser 50.000 o 60.000 personas animando como el otro día en El Alcoraz. El ánimo siempre repercute"


                        El objetivo estaba regalado. No lo veo así.
                        Setién solo mando a tomar por culo a la afición una vez, correcto, pero vamos... faltaría más, ¿Cuántas hacen falta? Su gesto es mucho peor que el de los aficionados que pitaban a Francis (a mí estos me parecen unos idiotas, la verdad), porque ellos se representan a sí mismos pero Setién estaba al frente del equipo y no puede comportarse así.

                        En lo del Huesca, para mí está comparando a las aficiones y despreciando a la nuestra cuando dice "Me imagino lo que puede ser 50.000 o 60.000 personas animando como el otro día en El Alcoraz.", como si en el Villamarín no se animase, como si nunca lo hubiese visto.

                        Y en cuanto al objetivo, opiniones distintas, supongo, pero los datos son los que son: EL en 53 puntos y Champions en 61 puntos. Clasificación baratísima.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Bels creo que eras de Barcelona o vivías allí no??

                          Ayer estuve hablando con tres barcelonistas, pero barcelonistas de allí.... Dos de ellos estaban encantados con lo de Setién y al otro no le convencía mucho.

                          Pero los tres tenían claro que no querían a Valverde desde hace tiempo.

                          Lo que me refiero y lo que detecto en ellos y en comentarios que veo en internet de culés más acérrimos de allí es que están muy nostálgicos de ese purismo del buen juego y tal...que un pragmático Valverde no les estaba dando.

                          Precisamente el discurso de Setién de jugar bien por encima de todo y tal es lo que quieren oir allí...luego le saldrá o no pero ese discurso precisamente están encantados en comprarlo, al menos de momento.
                          Si a nosotros también nos gustaba ese discurso al principio, mientras gane el Betis, claro. Allí va a ocurrir lo mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Si a nosotros también nos gustaba ese discurso al principio, mientras gane el Betis, claro. Allí va a ocurrir lo mismo.
                            Hombre, eso por supuesto. Da igual la propuesta, un entrenador quiere ganar, y son los resultados los que le van a mantener en el cargo. Lo que creo es que Setién va a tener mucho mas crédito ante la derrota si el juego si es el que se espera. Pero es que si el juego es el que se espera con Messi en tu plantilla, lo normal es que ganes.

                            Comentario


                            • Vamos a ver señores, Setién es pasado en el Betis, el que haya fichado por el Barça no es óbice para estar recordando cada pasaje que tuvo en el Betis.

                              Vamos a preocuparnos a ver si nuestro equipo consigue en esta segunda vuelta su objetivo, lo demás es intrascendente.
                              A Gattuso8, Steppenwolf, Sun, JmJota, Makelele y a iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Hombre, eso por supuesto. Da igual la propuesta, un entrenador quiere ganar, y son los resultados los que le van a mantener en el cargo. Lo que creo es que Setién va a tener mucho mas crédito ante la derrota si el juego si es el que se espera. Pero es que si el juego es el que se espera con Messi en tu plantilla, lo normal es que ganes.
                                Te puedo asegurar, que en Barcelona no va a tener ningún crédito ante la derrota, juegue como juegue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X