Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Todo eran risas con Setién en paro hasta que venga el Barsa en febrero y nos chorree.
    Lo normal es que el barsa de messi, esté setién o esté clemente, nos choree.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/01/20, 10:47:59.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vamos a ver señores, Setién es pasado en el Betis, el que haya fichado por el Barça no es óbice para estar recordando cada pasaje que tuvo en el Betis.

      Vamos a preocuparnos a ver si nuestro equipo consigue en esta segunda vuelta su objetivo, lo demás es intrascendente.
      Bueno, que a Setién le vaya bien en el Barça puede ser muy beneficioso para nosotros. De base, si le da bola a Junior y alcanza el minimo de partidos, ya nos tienen que comprar el 20%. Y si consigue que Luis Enrique le convoque, otros tantos milloncejos. Luego está el que se quiera traer a Fabian y que el Barça suelte el oro y el moro (más pasta). Y si se lleva a su querido Mandi via clausula, otro pico.

      A lucky luke le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Te puedo asegurar, que en Barcelona no va a tener ningún crédito ante la derrota, juegue como juegue.
        Es que me cuesta imaginar a un Barça jugando bien (de forma continuada) y perdiendo. No a trompicones como ha pasado con Valverde.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Es que me cuesta imaginar a un Barça jugando bien (de forma continuada) y perdiendo. No a trompicones como ha pasado con Valverde.
          Yo he visto muchos partidos del Betis de Setién, jugando rematadamente mal y ganando o, sobre todo, perdiendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Pues apetece ver a Setien en el Barcelona, a ver si es capaz de desplegar ese fútbol que aquí quiso pero no puedo porque no según decía no tenía los mimbres. Allí los tendrá todos, Messi incluido.
            La presión que va ha tener que soportar allí va ha ser menua, yo creo que no le aguantarán ni una cuarta parte de lo que le llegamos a aguantar aqui. Y encima jugadores como Messi etc etc. Ofu ofuuu

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo he visto muchos partidos del Betis de Setién, jugando rematadamente mal y ganando o, sobre todo, perdiendo.
              Pero, por desgracia, nosotros no tenemos la calidad de plantilla que tiene el Barça. Si Setién no triunfa en Barcelona no será por falta de mimbres, como si ha podido ocurrir aquí.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Te puedo asegurar, que en Barcelona no va a tener ningún crédito ante la derrota, juegue como juegue.
                Eso está clarísimo.

                Pero a lo que voy es que aquí ya varios foreros han recalcado lo de que allí no va a poder soltar su discurso de "jugar bien por encima del resultado".

                Y pienso que es todo lo contrario, el culé más nostálgico, más cruyffista, guardiolista, etc... es el discurso que quiere oir y comprar...y por eso lleva tiempo queriendo largar al pobre Valverde.

                Está claro que si pierde ningún discurso le va a salvar pero que a priori esas palabras se las van a aplaudir con las orejas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  2 meses le doy al gurú cántabro .
                  Yo no digo na por aquello del karma. Demosle tiempo al tiempo a ver que pasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues eso estamos diciendo. Ahora en el Barça nadie le va a reprochar que haga ese tipo de declaraciones. Y muchos estáis afirmando que cuando las hagas se van a tirar a su yugular como se hizo aquí. Y no va a ser así.
                    Lo contrario, en el momento que ponga cualquiera cosa a "ganar" lo van a destrozar. El Barcelona quiere títulos, y no le vale solo la liga. Este hombre no piensa así. Ganará muchos partidos por inercia, por la plantilla que tiene, pero habrá que ver como arregla aquella defensa y como encara los partidos en Europa y tal, cuando aquí reconocia que prácticamente no tenía tiempo

                    Comentario


                    • Yo creo que nuestra único objetivo es que Rubi de con la tecla y meta al Betis en Europa. Lo demás nos debe rebosar. Y por supuesto pegarle aquí al Barça.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Lo normal es que el barsa de messi, esté setién o esté clemente, nos choree.
                        Ya me lo cuenta usted tras el partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y le dan like tkbarça, MadeinBarça, Barcelon y Barça1977.
                          y cardona diciendo que de jong nos ha arruinado la planificacion este año que es lento y no corre pero bartomeu lo hace todo perfecto y pelotanieves "si mi amo, ya estoy de rodillas".

                          Comentario


                          • Decir que Setién en CanFarsa no va pronunciar su discurso, es poco menos que no conocer al cántabro, si hay algo seguro es que no se achica, sea quien sea . Salió tarifando de su Racing, del Atlético de Madrid a guerra abierta con Gil, de Las Palmas, no creo que con 60 castañas se meta la lengua en el orto, ni por Messi, ni por nadie.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Setién solo mando a tomar por culo a la afición una vez, correcto, pero vamos... faltaría más, ¿Cuántas hacen falta? Su gesto es mucho peor que el de los aficionados que pitaban a Francis (a mí estos me parecen unos idiotas, la verdad), porque ellos se representan a sí mismos pero Setién estaba al frente del equipo y no puede comportarse así.

                              En lo del Huesca, para mí está comparando a las aficiones y despreciando a la nuestra cuando dice "Me imagino lo que puede ser 50.000 o 60.000 personas animando como el otro día en El Alcoraz.", como si en el Villamarín no se animase, como si nunca lo hubiese visto.

                              Y en cuanto al objetivo, opiniones distintas, supongo, pero los datos son los que son: EL en 53 puntos y Champions en 61 puntos. Clasificación baratísima.
                              A parte de la afición.

                              Yo quiero que mi entrenador se parta la cara por los jugadores y que no los tire a los pies de los caballos. Pitar a un jugador, joven canterano además (más propenso a ponerse nervioso con los pitidos), va en contra de los intereses del equipo. Setién se llevaría palos de parte de la afición bética, pero me apuesto algo que se llevaría el respeto en el círculo privado de la plantilla.

                              Está comparando, claro, pero no está diciendo que la afición bética no sea una afición. Y se animaba, por supuesto, pero también se pitaba al poco tiempo. Yo ya he dicho que lo de pitar, al final del partido, durante el mismo no le haces ningún bien al equipo.

                              ¿Clasifiación baratísima? Esos datos vienen derivados de lo competitiva que se puso la liga (entre otras cosas con la aplicación del VAR), donde los equipos que suelen ocupar las primeras plazas se dejaban puntos donde antes se contaban de 3 en 3. Esos mismos puntos elevaban la clasificación de equipos que luchan por la clasificación europea (los que no son Bar, RMa, AtM), a la vez que bajaban las puntuaciones de los tres de siempre. Dicho de otra forma, si los Barcelona, Madrid, Atco Madrid se dejaban puntos, ¿qué no hacía pensar que a nosotros no nos iba a ocurrir?
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Bueno, que a Setién le vaya bien en el Barça puede ser muy beneficioso para nosotros. De base, si le da bola a Junior y alcanza el minimo de partidos, ya nos tienen que comprar el 20%. Y si consigue que Luis Enrique le convoque, otros tantos milloncejos. Luego está el que se quiera traer a Fabian y que el Barça suelte el oro y el moro (más pasta). Y si se lleva a su querido Mandi via clausula, otro pico.
                                Por supuesto, no le deseo mal a nadie y si encima repercute en beneficio para el Betis, ya ni te cuento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X