Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monólogo Setién...Hasta las pelotas ya
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/20, 15:58:41.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Si este año tenemos mejor plantilla que el año pasado es porque gracias a la revalorizacion de la plantilla (aun no consiguiendo el objetivo) ha permitido ese mayor margen. Yo quiero un Betis estabilizado en la zona alta. Para ello hay que equiparse en presupuesto a los Sevilla, Valencia y cía. Un año pueden no salirte las cosas, pero la inercia del club evitará que te pegues un segundazo (aunque siempre hay casos especiales y de vez en cuando alguien cae aun con esa inercia). Yo quiero una tanda de 5 temporadas en las que competir por europa sea un objetivo realista y que el club esté ahí, independientemente de que luego se consiga o no. Pero bueno, lo dicho, ya le hemos dado muchas vueltas a Setién. A ver si con los fichajes y el cambio de año volvemos a la senda del triunfo. 2018 fue la bomba, 2019 fue una caca. Toca bomba otra vez :P
        En eso estamos de acuerdo, pero con unos límites.
        2 años seguidos viendo lo del año pasado y me hago aficionado al golf.

        Comentario


        • Comentario


          • Lo mejor es que durante bastante tiempo dejará de sonar en las quinielas de futuribles para el betis.

            Lo peor es que en esas quinielas puede volver a sonar michel

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              En eso estamos de acuerdo, pero con unos límites.
              2 años seguidos viendo lo del año pasado y me hago aficionado al golf.
              Hombre, es indudable que la segunda vuelta como la del año pasado durante una temporada entera es insostenible. Pero mi sensacion es que una nueva temporada, con una plantilla mucho mas compensada como es esta, con Loren sin las persianas echadas, con Fekir como lo que esperabamos de boudebouz y con 2 carrileros de verdad, el equipo iba a ser mucho mas vertical y definitivo. Pero bueno, lo pasado pasado está. Esperemos que Rubi consiga una vuelta de al menos 30 puntos, aunque, salvo bajada del nivel de los de arriba, este año la EL va a estar en 60 puntos minimo, así que hay que hacer 36, o lo que es lo mismo, ganar 12 partidos de 19. Suena utopico, pero no imposible.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Un tema muy diferente.
                Los dirigentes son los mismos, y la afición también, ergo es culpa de la afición, oh wait...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  SETIEN EN EL BARCELONA. Y ahora que ennnn ??? Donde están los que decían que setien era una mier-da y se reían ??? VENGAAA DONDE ESTÁN LOS TIOS ??? VENNGAAA DONDE ESTÁN LOS TIOS ???? Ahora el Barça campeón de ligaa ya veréis.
                  Recordemos que ha cogido un equipo Líder... ah! Y con una plantilla Galáctica, entre ellos el mejor jugador de la historia, al menos reciente MESSI.


                  Que le vaya de lujo, aquí hizo méritos de sobra para estar donde estaba, en el paro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues eso estamos diciendo. Ahora en el Barça nadie le va a reprochar que haga ese tipo de declaraciones. Y muchos estáis afirmando que cuando las hagas se van a tirar a su yugular como se hizo aquí. Y no va a ser así.
                    Allí tiene la plantilla que tiene.. si se pega 2/3 partidos sin ni disparar a puerta te diré yo cuanto tardan en ponerlo verde por tierras catalanas..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Mal plantilla no. Pero plantillón tampoco. Como acabo de responder, yo creo que este año tenemos mejor plantilla que el año pasado. Y, por desgracia, estamos peor.
                      Tenía una de las 3 mejores plantillas de la historia del club, y eso es consenso.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Hombre, es indudable que la segunda vuelta como la del año pasado durante una temporada entera es insostenible. Pero mi sensacion es que una nueva temporada, con una plantilla mucho mas compensada como es esta, con Loren sin las persianas echadas, con Fekir como lo que esperabamos de boudebouz y con 2 carrileros de verdad, el equipo iba a ser mucho mas vertical y definitivo. Pero bueno, lo pasado pasado está. Esperemos que Rubi consiga una vuelta de al menos 30 puntos, aunque, salvo bajada del nivel de los de arriba, este año la EL va a estar en 60 puntos minimo, así que hay que hacer 36, o lo que es lo mismo, ganar 12 partidos de 19. Suena utopico, pero no imposible.
                        "Este año tenemos mejor plantilla"...

                        Veamos los cambios:

                        -Peor portería.

                        - Peor lateral izquierdo: Junior-Tello >>> Pedraza-Moreno...incluso prefiero 30 partidos totales de Junior y parches en su ausencia a su ausencia física en el club y 50 partidos para los citados...bien es cierto que prefiero el Junior-Moreno que el Junior-Tello.
                        ​​​​​

                        - Gio=Fekir...siendo generosos.

                        - Quien sea > Juanmi.

                        - y lo más doloroso: Sanabria y Loren en los números de Iglesias.

                        A Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          En cuanto a presión a nivel deportivo, sin duda en Can Barça va a tener mil veces mas que aquí. Pero es que esa presión no le va a molestar al cántabro. La presión que le tocaba la moral es la de una parte de la afición que no le compraba su idea (algo totalmente lícito), y cuando venían mal dadas, le sacaban el histórico de decepciones. Pero para esos, el historico de triunfos (mayor en mi opinion) no compensa nada.

                          Yo considero que la tirria que le cogió Setien parte de la afición no fue solo por motivos meramente deportivos. Porque si es por motivos deportivos, Setién tendría que haber seguido aquí un año mas teniendo en cuenta las circustancias de la temporada pasada (3 competiciones tomadas en serio, planificación coja, lesiones, etc.). Setién no es perfecto, pero yo creo que con Setién se creció mucho y este año habríamos seguido creciendo, que creo que es lo importante ahora mismo. A ver si de una santa vez logramos que nuestro club se estabilice y se situe en ese vagon delantero de equipos con alto presupuesto.
                          No, no eso no es así ... la presión que le tocaba la moral era tener volver a clasificar al equipo en competición europea y competir en las tres. Y no aceptaba que se pensara así porque no le daba tiempo a preparar los partidos (dicho por el)

                          La tiria la crea el menospreciando a una aficion que no compartía su tocudez de la posesion con cambios tardes sin querer cambiar un ápice su planteamiento de partido inicial y si se lo decían, se enfadaba dando a entender no teníamos ni puñetera idea ...
                          Setien está bien cesado, tarde pero está bien cesado.
                          El Betis crece porque invierte. Imagínate a Setien con los presupuestos de mel. Se crecería tan deprisa ? Evidentemente no. Pero esto es algo que no se va reconocer.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/01/20, 21:56:49.
                          A Sawler84, Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno pues confirmado lo de Quique yo personalmente voy a hacer un esfuerzo por seguir más de cerca al Barça esta temporada a ver qué tal le va. Si consigue plasmar su idea teniendo jugadores como los que tiene ahora la verdad es que los partidos pueden ser una pasada.

                            Aun así me parece que en la balanza tiene más factores en contra que a favor, mi apuesta es que no aguanta mucho, pero para nada descarto lo contrario, de este señor te puedes esperar cualquier cosa. En cualquier caso, y conociéndole, interesante va a ser seguro así que, como digo, lo seguiré de cerca.
                            A Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              Os aviso ya:

                              Prepararse para más de un dardazo y chascarrillo hacia su experiencia en el sur.

                              Acompañado de poesía y verborrea norteña.

                              De nada.
                              Pero que chascarrillo ni que insultos al sur del norteño ni tonterías varias. ¿Cuándo ha sido Setién un tío que se crea más que los andaluces por ser cántabro? Pero si Setién es más de campo que las piedras.

                              De verdad que a veces pienso que yo vi a otro equipo mientras Setién estuvo aquí, poco menos que violó a alguna imagen de la semana Santa picha, es lo que falta ya...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Allí tiene la plantilla que tiene.. si se pega 2/3 partidos sin ni disparar a puerta te diré yo cuanto tardan en ponerlo verde por tierras catalanas..
                                Allí lo de no tirar a puerta ni se plantea. Acuérdate de cuando Pep "el educado" ya no sabía que hacer contra los rivales que salían a encerrarse desde el minuto uno y no le valía de nada el 80% de la pusasio...

                                ​​​​​​...

                                ​​​​​​...

                                ​​​​​​...

                                Efectivamente, NADA.

                                Pero tenían y tienen a un muchacho que dice que a esto se juega hasta que él quiere. Y le salvo muchos, muchos, muchos muebles a Guardiola... Igual pasará con Quique.
                                A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X