Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    No, no eso no es así ... la presión que le tocaba la moral era tener volver a clasificar al equipo en competición europea y competir en las tres. Y no aceptaba que se pensara así porque no le daba tiempo a preparar los partidos (dicho por el)

    La tiria la crea el menospreciando a una aficion que no compartía su tocudez de la posesion con cambios tardes sin querer cambiar un ápice su planteamiento de partido inicial y si se lo decían, se enfadaba dando a entender no teníamos ni puñetera idea ...
    Setien está bien cesado, tarde pero está bien cesado.
    El Betis crece porque invierte. Imagínate a Setien con los presupuestos de mel. Se crecería tan deprisa ? Evidentemente no. Pero esto es algo que no se va reconocer.
    Lo que se ha sacado por Fabián, Junior, Pau Lopez o Lo Celso no es solo porque se haya invertido. Algo de mérito hay que concederle a Setién en todas esas operaciones que son las que realmente han hecho crecer el presupuesto.
    A xesco, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Pero que chascarrillo ni que insultos al sur del norteño ni tonterías varias. ¿Cuándo ha sido Setién un tío que se crea más que los andaluces por ser cántabro? Pero si Setién es más de campo que las piedras.

      De verdad que a veces pienso que yo vi a otro equipo mientras Setién estuvo aquí, poco menos que violó a alguna imagen de la semana Santa picha, es lo que falta ya...
      "Es verdad que no soy tan pasional, soy tal vez más pausado y reflexivo que aquí en el sur"

      https://www.marca.com/futbol/betis/2...e318b45a3.html

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Allí tiene la plantilla que tiene.. si se pega 2/3 partidos sin ni disparar a puerta te diré yo cuanto tardan en ponerlo verde por tierras catalanas..
        Pero es que precisamente por tener esa plantilla, dudo mucho que se lleve 2/3 partidos sin disparar a puerta. El problema lo teníamos aquí cuando, con el supuesto plantillón, no teníamos gente con desborde o los goleadores tenían las persianas bajadas. Que la segunda vuelta de Setién fue para olvidar es un hecho. Pero creo que las culpas hay que repartirlas. Y la planificación deficiente así como el bajo nivel del algunos jugadores clave en momentos determinados no se le puede cargar al mister.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          "Este año tenemos mejor plantilla"...

          Veamos los cambios:

          -Peor portería.

          - Peor lateral izquierdo: Junior-Tello >>> Pedraza-Moreno...incluso prefiero 30 partidos totales de Junior y parches en su ausencia a su ausencia física en el club y 50 partidos para los citados...bien es cierto que prefiero el Junior-Moreno que el Junior-Tello.
          ​​​​​

          - Gio=Fekir...siendo generosos.

          - Quien sea > Juanmi.

          - y lo más doloroso: Sanabria y Loren en los números de Iglesias.
          Esto es ya opinión. Doy la mia.

          Portería: peor, ahí no hay duda.

          Lateral Izquierdo: TOTALMENTE EN DESACUERDO. No solo Alex Moreno ya ha aportado mas que Junior en la temporada pasada (por lesiones mas que nada), sino es que tenemos el puesto doblado. Yo me hubiese conformado con solo Pedraza como suplente de Junior.

          Para mi Fekir está aportando mucho mas que Gio, que en la segunda vuelta desapareció completamente. Fekir acapara mucho mas juego y genera mas peligro hasta la fecha, aunque el argentino por edad tiene mas proyecci´on.

          Quien sea mejor que juanmi quien es?? Jesse? Supongo que prefieres a Jesse antes que a Juanmi (aunque hasta ahora el aporte del malagueño haya sido nulo por las lesiones).

          Y en la delantera el Panda no ha aportado. Pero a priori era el mejor delantero que teníamos a tiro y en mi opinion, rachas a un lado, tenemos mejor delantera que el año pasado.

          Y en el medio del campo hemos cubierto en este mercado invernal y, de momento a priori, las carencias arrastradas desde el año pasado.

          Así que solo hemos bajado en nivel general en potería. Y no es una bajada tan acuciada para decir que estamos donde estamos por culpa de Joel (que ha salvado unos cuantos puntos).
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/01/20, 23:06:42.
          A xesco, rakemitri, skobi er betico, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            "Este año tenemos mejor plantilla"...

            Veamos los cambios:

            -Peor portería.

            - Peor lateral izquierdo: Junior-Tello >>> Pedraza-Moreno...incluso prefiero 30 partidos totales de Junior y parches en su ausencia a su ausencia física en el club y 50 partidos para los citados...bien es cierto que prefiero el Junior-Moreno que el Junior-Tello.
            ​​​​​

            - Gio=Fekir...siendo generosos.

            - Quien sea > Juanmi.

            - y lo más doloroso: Sanabria y Loren en los números de Iglesias.
            Yo creo que no es necesario mentir para intentar llevar la razón...

            Si Gio Lo Celso y Fekir están al mismo nivel, cosa que no es verdad, pero que puede entender que haya quien lo crea, en eso seguimos sin cambio. Jugón por Jugón.

            Y ya. Que Pedraza no es Junior no hace falta ni decirlo, pero que Moreno no tiene nada que envidiar al malagueño, yo creo que está más que claro y a ver cuanto tardan en venir por él este verano.

            Juan mi ha jugado lesionado lo poquito que ha jugado y no le hemos vuelto a ver, cuando tenga una cierta continuidad lo podemos ver. En teoría vino para suplir o para mejorar el perfil izquierdo donde no había nadie.

            Y sanabria, ay sanabria, el niño bonito de Setién por cierto, salvo un rato bueno hasta que se lesionó, lo único que ese muchacho ha demostrado aquí es que le suda el rabo todo y muy poquito respeto a este club y su afición. Para muestra, el Huesca - Betis. Y lo de Loren, pues salvo contra el Portugalete, desde que juega sólo arriba no se come un torrao, igual que Iglesias. Jugador que lleva 20 partidos mal contados y que debe mejorar, pero que sólo en implicación y fajarse, ya le da un meneo al paraguayo. Para mí tenemos mejor plantilla este año, y sí, gran parte de culpa de su desaprovechamiento es del entrenador. Algo menos de la ***** suerte que hemos tenido al inicio de liga y otro tanto importante es la falta de un MCD que sabía todo heliopolis menos los que más mandan...
            A xesco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Tenía una de las 3 mejores plantillas de la historia del club, y eso es consenso.
              Pues yo no estoy en ese consenso. Para mi la plantilla de Serra del 97, la plantilla de Serra del 2005 e incluso, si me apuras, la de Mel cuando vamos a Uefa me parecían plantillas mejor equilibradas que la del año pasado. Y la prueba es sencilla. Si juntas esas 3 plantillas, cuantos jugadores de la plantilla del año pasado te salen en un 11 ideal?

              En la portería no hay color. Prats.

              En defensa, los centrales tienes a Vidakovic o a Juanito que irían por delante de cualquiera del año pasado. En el lateral derecho Varela o Jaime (este es el nivel en el lateral derecho de los ultimos 30 años). En el izquierdo Luis Fernandez o incluso Nacho que dio un rendimiento constante y continuado.

              En el medio del campo (contando mediapuntas) tienes para escoger unos cuantos. Pero nada mas que las bandas, con Jarni, Finidi, Joaquín pero el joven. Y por el centro Stosic, Alexis, Fernando, Be´ñat, Edu, Assunçao. Aquí tal vez Canales me competiría el puesto.

              Y en la delantera nada mas que teniendo que descartar a uno de Oliveira, Rubén Castro, Alfonso o Molina, ya no te cabe ninguno del año pasado.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                "Es verdad que no soy tan pasional, soy tal vez más pausado y reflexivo que aquí en el sur"

                https://www.marca.com/futbol/betis/2...e318b45a3.html
                Pero eso no es creerse mas. Por corriente general y siendo cada persona un mundo, en el sur la gente es mas alegre y pasional que en el norte.

                Y no es nada ni mejor ni peor, son caracteres distintos marcados porque aqui hace frio de Octubre a Mayo y en el sur puedes salir casi todo el año de casa.
                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Pero que chascarrillo ni que insultos al sur del norteño ni tonterías varias. ¿Cuándo ha sido Setién un tío que se crea más que los andaluces por ser cántabro? Pero si Setién es más de campo que las piedras.

                  De verdad que a veces pienso que yo vi a otro equipo mientras Setién estuvo aquí, poco menos que violó a alguna imagen de la semana Santa picha, es lo que falta ya...
                  Killo, si ahora me vas a discutir que las ruedas de prensa de Quique no eran para rajarse las venas... pues está claro que debí seguir a otro equipo.
                  No sé cuantas veces le leí que “él no era tan pasional como los del sur”
                  Para después ensalzar a la afición del Huesca.
                  Y si a su enorme boca la sumamos a una prensa que deseaba sacar titulares explosivos...
                  A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Ese Eder Sarabia pegando voces como un condenao a Messi. O a Luisito Suarez.
                    Estoy encantau.
                    Jajaja, a la primera voz lo mandan poco lejos. De todas formas el ****** se cortará ante tanta estrella, va a hacer autocontrol (por su propio bien).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Pero eso no es creerse mas. Por corriente general y siendo cada persona un mundo, en el sur la gente es mas alegre y pasional que en el norte.

                      Y no es nada ni mejor ni peor, son caracteres distintos marcados porque aqui hace frio de Octubre a Mayo y en el sur puedes salir casi todo el año de casa.
                      A mí eso me parece un tópico bastante estúpido, la verdad.

                      Comentario


                      • Cambiando un poco de tercio: cuál creéis que será el siguiente paso de Valverde??

                        Volver en un futuro al Athletic?? Un top europeo??

                        Pese al varapalo creo que su currículum ha salido bastante reforzado estos años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Cambiando un poco de tercio: cuál creéis que será el siguiente paso de Valverde??

                          Volver en un futuro al Athletic?? Un top europeo??

                          Pese al varapalo creo que su currículum ha salido bastante reforzado estos años.
                          Valverde ha entrado dentro de la categoría top. Ahora se pasará una temporadita tranquilo, que estar en Can Barça le ha tenido que quemar mucho. Pero su caché es de equipo de octavos en Champions. A ver el baile de banquillos el año que viene, pero creo que su sitio está en Italia. Un Napoles por ejemplo, aunque si no se mete en Champions este año, dificilmente.
                          A xesco, rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Cambiando un poco de tercio: cuál creéis que será el siguiente paso de Valverde??

                            Volver en un futuro al Athletic?? Un top europeo??

                            Pese al varapalo creo que su currículum ha salido bastante reforzado estos años.
                            Supongo que enfilará pa la Premier, pero yo llevo desde que empezó a entrenar queriendo que coja nuestro banquillo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pues yo no estoy en ese consenso. Para mi la plantilla de Serra del 97, la plantilla de Serra del 2005 e incluso, si me apuras, la de Mel cuando vamos a Uefa me parecían plantillas mejor equilibradas que la del año pasado. Y la prueba es sencilla. Si juntas esas 3 plantillas, cuantos jugadores de la plantilla del año pasado te salen en un 11 ideal?

                              En la portería no hay color. Prats.

                              En defensa, los centrales tienes a Vidakovic o a Juanito que irían por delante de cualquiera del año pasado. En el lateral derecho Varela o Jaime (este es el nivel en el lateral derecho de los ultimos 30 años). En el izquierdo Luis Fernandez o incluso Nacho que dio un rendimiento constante y continuado.

                              En el medio del campo (contando mediapuntas) tienes para escoger unos cuantos. Pero nada mas que las bandas, con Jarni, Finidi, Joaquín pero el joven. Y por el centro Stosic, Alexis, Fernando, Be´ñat, Edu, Assunçao. Aquí tal vez Canales me competiría el puesto.

                              Y en la delantera nada mas que teniendo que descartar a uno de Oliveira, Rubén Castro, Alfonso o Molina, ya no te cabe ninguno del año pasado.
                              Setien tenia una de las mejores plantillas que hemos tenido eso no lo duda nadie, sino es la tercera es la cuarta, si prefiere.

                              ​​​​​​Que no supo usar esa plantilla, eso no lo duda nadie tampoco. Ejemplos? Francis, Tello y Guardado de carroñeros, Kaptoum jugando bastantes partidos e importantes, como cuando ponía a Narvaez... Eso por no hablar de la primera vuelta del primer año, que era una ruleta rusa tipo Mel, aunque en su descargo diré que por lo menos no obligaba a los delanteros a pasar para atrás en vez de tirar.

                              Es más, esas plantilla del 97 y 2005 resultaron ser muy buenas porque estaban en manos de quien estaban, pero quitando de la primera a Alfonso, Finidi y Jarni y de la segunda a Oliveira, Edú y Joaquín, el resto era gente cumplidora. Valera, Jaime, Nacho o Luis Fernández eran jugadores muy limitados que en un sistema más arropado se le veían menos las costuras y a algunos ni eso.

                              Yo no le deseo ningún mal a Setién, al contrario, pero que debió ser cesado porque no lo hizo bien la segunda temporada lo tengo clarisimo. Los que tanto lo defienden ahora que recen para que le vaya bien, que puede ser muy probable por la plantilla que va a manejar, pero como le vaya mal, se quedan totalmente en fuera de juego, por decirlo de una forma leve.

                              A mi me han llamado viudita por defender a Serrá. Por defender a Setién, que nombre le ponemos?

                              Sin acritud compañero, le cito a Vd. como podía hacerlo con cualquier otro defensor de Setién.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Setien tenia una de las mejores plantillas que hemos tenido eso no lo duda nadie, sino es la tercera es la cuarta, si prefiere.

                                ​​​​​​Que no supo usar esa plantilla, eso no lo duda nadie tampoco. Ejemplos? Francis, Tello y Guardado de carroñeros, Kaptoum jugando bastantes partidos e importantes, como cuando ponía a Narvaez... Eso por no hablar de la primera vuelta del primer año, que era una ruleta rusa tipo Mel, aunque en su descargo diré que por lo menos no obligaba a los delanteros a pasar para atrás en vez de tirar.

                                Es más, esas plantilla del 97 y 2005 resultaron ser muy buenas porque estaban en manos de quien estaban, pero quitando de la primera a Alfonso, Finidi y Jarni y de la segunda a Oliveira, Edú y Joaquín, el resto era gente cumplidora. Valera, Jaime, Nacho o Luis Fernández eran jugadores muy limitados que en un sistema más arropado se le veían menos las costuras y a algunos ni eso.

                                Yo no le deseo ningún mal a Setién, al contrario, pero que debió ser cesado porque no lo hizo bien la segunda temporada lo tengo clarisimo. Los que tanto lo defienden ahora que recen para que le vaya bien, que puede ser muy probable por la plantilla que va a manejar, pero como le vaya mal, se quedan totalmente en fuera de juego, por decirlo de una forma leve.

                                A mi me han llamado viudita por defender a Serrá. Por defender a Setién, que nombre le ponemos?

                                Sin acritud compañero, le cito a Vd. como podía hacerlo con cualquier otro defensor de Setién.
                                Yo defiendo al Betis. No me molesta que me cite. Solo soy de los que piensa que con Setién se creció en las dos temporadas. Y para mi esto es mas importante ahora mismo que conseguir resultados puntuales.

                                Solo por curiosidad ¿crees que esta misma plantilla con Setién estaría mejor o peor clasificada que con Rubi? Porque mi sensación es que estaríamos mas arriba.

                                A mi Setién "me da igual". Lo que yo quiero es que si se cesa a un entrenador es para traer a otro mejor. Y eso me parecía complicado de conseguir y, de momento, así está ocurriendo.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/01/20, 23:38:37.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X