Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    "Es verdad que no soy tan pasional, soy tal vez más pausado y reflexivo que aquí en el sur"

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...e318b45a3.html

    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá Narciso diciendo que en Barcelona son muy pijos y que en Cantabria no tienen tanta pamplina.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        No contrapongo sin fases distintas

        cuando hablo de Messi y griezmann lo hago en el contexto que son jugadores que aún jugando a una ****** te van a ganar 3 de cada 4 partidos por su calidad individual

        y cuando hablo de Joaquin, Ceballos y finidi lo hablo desde el perfil de jugador que gusta aquí más que un mediocentro de toque y toque
        Pues no te había entendido eso, perdona.
        Eso sí, yo como aficionada bética, me gustan los futbolistas que se asocian y tocan bien, los que desequilibran y la lían ellos solos, los que conducen el balón pegado al pie, los que meten un pase para el desmarque del delantero, me da igual su estilo de juego mientras el jugador sea bueno. Pero esa es mi opinión personal.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Pero eso no es creerse mas. Por corriente general y siendo cada persona un mundo, en el sur la gente es mas alegre y pasional que en el norte.

          Y no es nada ni mejor ni peor, son caracteres distintos marcados porque aqui hace frio de Octubre a Mayo y en el sur puedes salir casi todo el año de casa.
          Buen ranciofacts que te has marcado, espera que aviso a Pedro Vera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Cuando tú plan a, b y c es el mismo que consiste en sacar al equipo rival de su campo con la posesion propia para después buscar los espacios ganarle la partida a Setien es tan sencillo como decirles a los futbolistas que para ellos el balón que la presión en campo propio juntitos y salir a la contra y listo

            después como cualquier otro partido la calidad individual siempre puede marcar la diferencia

            la ventaja que tiene al entrenar al Barcelona es que además de tener a Messi, griezzmann y compañía que desequilibran cualquier partido es que al público que ve al Barcelona le gusta además eso, sobar, sobar y sobar
            y aquí siempre nos ha gustado más un Joaquin, un Ceballos, un finidi y compañía con juego de bandas y 1vs1 que el toque toque toque
            Totalmente de acuerdo. Aquí, en la Liga; los equipos le jugarán cerrados y a la contra, que ya tienen muy visto a Setien. En Europa de momento puede impresionar; pero antes o después lo verán claro.

            Y el Barcelona no soba la pelota; la mueve con velocidad y criterio, con un sistema buscando superioridades. Setien si soba, tocar por que se refleje que tuvo la posesion.
            Está claro que el culo se lo pueden salvar las individualidades, pero no sé yo...

            Comentario


            • Por cierto, a no ser que Rubí nos meta en UEFA y hubiera que premiarlo,si yo fuera dirigente y buscara ese ansiado crecimiento deportivo, no dudaría en intentar traer a Valverde. No se si admitiría una ficha de 6 o 7 M y venir al Betis, pero yo lo pagaría encantado aunque tenga que traer fichajes de menos caché.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Por cierto, a no ser que Rubí nos meta en UEFA y hubiera que premiarlo,si yo fuera dirigente y buscara ese ansiado crecimiento deportivo, no dudaría en intentar traer a Valverde. No se si admitiría una ficha de 6 o 7 M y venir al Betis, pero yo lo pagaría encantado aunque tenga que traer fichajes de menos caché.
                Empieza cambiando al director deportivo o lo que quiera que sea en el club.

                Comentario


                • Con Setien no crecimos dos temporadas, crecimos si acaso una y para de contar.

                  Aún así, me alegro de que no esté, y yo fui de los que se alegraron cuando lo ficharon y también cuando lo cesaron, tarde, muy tarde.

                  Lo de sus ruedas de prensa veo que es algo que no cambia, vaya la que ha dado en Barcelona...

                  A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    "Es verdad que no soy tan pasional, soy tal vez más pausado y reflexivo que aquí en el sur"

                    https://www.marca.com/futbol/betis/2...e318b45a3.html
                    Y eso es un insulto? Pues si que tienes la piel final picha mía.

                    Y no es ninguna mentira que aquí arriba son menos pasionales. Llámalo sieso si prefieres.

                    Madre mía con el complejito...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ojalá Narciso diciendo que en Barcelona son muy pijos y que en Cantabria no tienen tanta pamplina.
                      No creo que lo diga, igual que aquí no dijo nada parecido o equivalente, ero si lo dijese es bastante probable que no hubiera ofendiditis crónica ni complejito de "semo lo porehito de España".

                      Que yo entiendo que no os guste Setién y tengáis que atizar, pero por lo menos buscad algo que sea verdad, que decir "yo no soy tan pasional como aquí abajo, me pienso las cosas más veces" no es insultar a nadie y mucho menos menospreciar, que os la cogéis con papel de fumar...
                      A rakemitri, xesco y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Buen ranciofacts que te has marcado, espera que aviso a Pedro Vera.
                        Picha, pues será un ranciofacts, pero yo llevo quince años viviendo en el norte y te puedo decir que influye y mucho. Y que la forma de ser del andaluz promedio es bastante más pasional que la del norteño promedio.

                        Pero vamos, yo hablo de lo que he vivido, no de topicazos...
                        A YQ1BC, rakemitri y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Pero eso no es creerse mas. Por corriente general y siendo cada persona un mundo, en el sur la gente es mas alegre y pasional que en el norte.

                          Y no es nada ni mejor ni peor, son caracteres distintos marcados porque aqui hace frio de Octubre a Mayo y en el sur puedes salir casi todo el año de casa.
                          Además que aquí se paraliza la ciudad a mediodía porque estamos durmiendo todos la siesta y otra cosa, en el sur (Sevilla) hay menos contaminación porque nos desplazamos en coche de caballos y hay menos vehículos que contaminen.

                          PD: espera que aviso a bajotierra para que avise a Pedro Vera....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Picha, pues será un ranciofacts, pero yo llevo quince años viviendo en el norte y te puedo decir que influye y mucho. Y que la forma de ser del andaluz promedio es bastante más pasional que la del norteño promedio.

                            Pero vamos, yo hablo de lo que he vivido, no de topicazos...
                            Sin tener nada en contra suya, a quin no conozco personalmente y sólo lo he leído por aquí, y con el miedo y prudencia de meterme en un charco en el que no me apetece, debo decirle que le considero equivocado en su juicio. El tema de las diferencias Norte-Sur y el caracter me recuerda al Lehendakari Arzalluz defendiendo la violencia de ETA por "que los Vascos somos más pasionales. lo llevamos en nuestro RH-". Evidentemente, no digo que usted defienda la violencia de eta ni nada por el estilo, no lo entienda así. Simplemente considero que las lecturas de relación entre clima y el carácter prudente o reflexivo es algo que debería estar superado.

                            Me recuerda a un chiste que oí este verano sobre el tema : "Antes a los andaluces nos llamaban vagos por dormir la siesta, ahora lo llaman Ola de Calor en el resto de España".

                            Setién insulta, y entiendo quien se molesta al respecto, por que hace una simplificación categórica y ,paradógicamente, carente de toda esa reflexión norteña de la que hace gala: no se es más reflexivo por las coordenadas geográficas de tu nacimiento, o ya que estamos por el signo del zodiaco que seas. Precisamente, Setién me ha demostrado ser una persona poco reflexiva, de hecho, ser reflexivo es incompatible con ser un cabezón.

                            Y si hay una cualidad que Setién dice por activa y por pasiva es que es un cabezón.
                            A Made In Real Betis, Carmona, Gattuso8 y a Sawler84 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Y eso es un insulto? Pues si que tienes la piel final picha mía.

                              Y no es ninguna mentira que aquí arriba son menos pasionales. Llámalo sieso si prefieres.

                              Madre mía con el complejito...
                              Opino de que lo del complejito sobra.

                              Comentario


                              • Una ola de carne en la playa,
                                una mancha de sangre en la cara.
                                Tu padre tuvo ocho hijos,
                                y los ocho crecieron torcidos.
                                En la calle hay coches ardiendo,
                                los parados se están divirtiendo.

                                El norte está lleno de frío,
                                y siempre llueve en domingo.
                                La policía está en peligro,
                                y siempre hay detenidos.

                                Una ola de carne en la playa,
                                una mancha de sangre en la cara.
                                Hay muchas pelotas de goma,
                                me voy jugar a la calle.
                                Un caso en el juzgado de guardia,
                                una mancha de sangre en la cara.

                                El norte está lleno de frío...
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X