Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Pues sin el chico William a nosotros nos va muy mal.
    No sabía que con él jugábamos bien y ganábamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Además que aquí se paraliza la ciudad a mediodía porque estamos durmiendo todos la siesta y otra cosa, en el sur (Sevilla) hay menos contaminación porque nos desplazamos en coche de caballos y hay menos vehículos que contaminen.

      PD: espera que aviso a bajotierra para que avise a Pedro Vera....
      Aprecio su fina ironia, pero sigo pensando lo mismo.

      Y repito, no es nada bueno ni malo. Que siempre os defendeis de todo y yo cuando decian a Setien "el cabezon del norte" no me sentia ofendido, pues en el norte la terquedad es algo mas habitual.
      A ElViejoGriguol, rakemitri y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Picha, pues será un ranciofacts, pero yo llevo quince años viviendo en el norte y te puedo decir que influye y mucho. Y que la forma de ser del andaluz promedio es bastante más pasional que la del norteño promedio.

        Pero vamos, yo hablo de lo que he vivido, no de topicazos...
        Un colega mio de Bilbao lleva viviendo en Málaga desde hace 5 ó 6 años, y todos los años desde entonces bajamos a hacerle una visitilla de una o dos semanas cada verano. Y sonará a topicazo, pero es que es verdad, el norte y el sur de España son dos mundos diferentes. Ni mejor ni peor uno que otro, solamente distintos, la gente, la comida, las calles, ciudades, el simplemente salir a la calle a tomar algo... y todo eso influye. Y repito, ni bueno ni malo, ni mejor ni peor, pero diferentes un rato.
        A rakemitri, montaito de melva y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          un club debe seguir adelante y buscar siempre alternativas. De lo que veo actualmente en el fútbol mundial, creo que si le dan tiempo a Arteta va a ser el sustituto de Wenger. En el Manchester United siguen si encontrar el sustituto de Fegurson. Salvando las distancias, aquí la sombra de Mel era alargada y mira, hizo sobra Setién. Estamos curado de espanto, mientras que no sea segundazo mediante.

          y por lo demás, el problema es quiénes defienden a Setién aquí. Gente a la que no le gusta el fútbol y ven en Setién a una máquina de sacar futbolistas para vender, por eso lo defienden.
          Supongo que no lo dirás por fútbol, sino por lo bien que comía la oreja como Rubi. Porque si es de fútbol el mismo Merino lo hizo mejor que él...

          Y en lo otro llevas razón, los defensores de Quique poquita idea de fútbol tienen.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/01/20, 11:11:34.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Supongo que enfilará pa la Premier, pero yo llevo desde que empezó a entrenar queriendo que coja nuestro banquillo.
            Valverde no vendría al Betis ni con necesidad. Al otro equipo de la ciudad que toca Europa siempre desde hace lustros puede. Seamos honestos con nosotros mismos.
            A Lu, Free y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Me pregunto si también le habrá obligado el banco Santander a decirlo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Buen ranciofacts que te has marcado, espera que aviso a Pedro Vera.
                La verdad que no se quien es Pedro Vera.

                Pero bueno, que si. Que todos en España somos iguales. Yo sin ir mas lejos cuando voy a Vitoria raro es el dia que no voy a la plaza y estan cantando flamenco bajo la lluvia con 2 grados. Es mas, raro es el vasco o cantabro que sale en television y no te cuenta unos chistes ni canta.

                Por no hablar de que cada andaluz que sale en television o que he conocido, serios como ellos solos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  La verdad que no se quien es Pedro Vera.

                  Pero bueno, que si. Que todos en España somos iguales. Yo sin ir mas lejos cuando voy a Vitoria raro es el dia que no voy a la plaza y estan cantando flamenco bajo la lluvia con 2 grados. Es mas, raro es el vasco o cantabro que sale en television y no te cuenta unos chistes ni canta.

                  Por no hablar de que cada andaluz que sale en television o que he conocido, serios como ellos solos.
                  Yo soy de la sevilla profunda y ni canto flamenco en las plazas, ni me gustan los chistes, ni la semana santa, ni la feria y odio el sol ya ves.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Mal plantilla no. Pero plantillón tampoco. Como acabo de responder, yo creo que este año tenemos mejor plantilla que el año pasado. Y, por desgracia, estamos peor.
                    Teniendo a los mismo inútiles en el centro del campo y faltando Junior y Pau López, jamás puede ser mejor, aunque haya venido Fekir. Que nuestra fobia racional a Rubi no nos ciegue.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      La verdad que no se quien es Pedro Vera.

                      Pero bueno, que si. Que todos en España somos iguales. Yo sin ir mas lejos cuando voy a Vitoria raro es el dia que no voy a la plaza y estan cantando flamenco bajo la lluvia con 2 grados. Es mas, raro es el vasco o cantabro que sale en television y no te cuenta unos chistes ni canta.

                      Por no hablar de que cada andaluz que sale en television o que he conocido, serios como ellos solos.
                      Por cierto, éste es Pedro Vera

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DG5YAQfXoAA25Ta.jpg
Visitas:	1
Size:	126,2 KB
ID:	7311011

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Valverde no vendría al Betis ni con necesidad. Al otro equipo de la ciudad que toca Europa siempre desde hace lustros puede. Seamos honestos con nosotros mismos.
                        Valverde le dio calabazas hace algún tiempo a la palanganada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo soy de la sevilla profunda y ni canto flamenco en las plazas, ni me gustan los chistes, ni la semana santa, ni la feria y odio el sol ya ves.
                          Y yo soy del norte y soy del Betis desde los 9 años, me gusta (sin ser aficionado) el flamenco y odio la lluvia.

                          Pero ya te digo yo que si vienes aqui como yo te vas a encontrar 1 entre 500.000 y si yo voy a Andalucia me voya encontrar a 1 como tu de 200.000.

                          Pero que si, entiendo que soy un rancio y que lo que se llama cultura y costumbre, a los que no la seguis os suene a rancio.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Por cierto, éste es Pedro Vera

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DG5YAQfXoAA25Ta.jpg","data-attachmentid":7311011**[/ATTACH]
                            La única persona en este mundo capaz de plasmar la ranciedad en sus innumerables apariciones, pasadas y presentes. Él marca nuestro camino.
                            A Lu, ElViejoGriguol y bajotierra les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              El problema Carmona es cuando echas al técnico no por lo deportivo si no por la imagen que se crea de él. Estamos de acuerdo en que Setién cada vez que hablaba subía el pan....pero también estaremos de acuerdo en que había muchos intereses en Sevilla por desestabilizar a una figura que nos estaba haciendo crecer como club.

                              Una vez que media grada aplaude los goles del contrario está claro que lo mejor que puede pasar es cambiar de técnico y ya está, pero que aquí tuvimos que cambiar más por temas extradeportivos que por el rendimiento del equipo está claro.

                              A ver cuando volvemos a ver al equipo jugando en Europa y llegando a una semifinal de la Copa y con opciones de volver a repetir puesto europeo hasta 4 jornadas del final de liga.

                              Por mi parte ahora mismo esa situación la veo muy lejana.
                              Esto imagino que te habrá costado creértelo, porque no se sostiene por ningún lado. El equipo ya fuera de las otras dos competiciones y no tuvo cohone a clasificarse para Europa League. Estaba, pues, más que merecido su cese, pero para traer a alguien mejor que él, no a uno peor.
                              A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Esto imagino que te habrá costado creértelo, porque no se sostiene por ningún lado. El equipo ya fuera de las otras dos competiciones y no tuvo cohone a clasificarse para Europa League. Estaba, pues, más que merecido su cese, pero para traer a alguien mejor que él, no a uno peor.
                                Yo aquí no estoy con usted. Creo que otro año con la mejora del plantillón me hubiera gustado verlo, porque está visto que sin con 3 competiciones el equipo al final de liga se atascó, otra vez con dos competiciones hubiera sido mas "fácil" optar otra vez a la EL. Lo que está claro es que quién defienda la mediocridad de Rubi por encima de QS es de forma personal, no deportiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X