Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por entrar en el debate de Setien, diría que en el momento que los grandes le pillen el truco, si no se lo tienen pillado ya, le costará la misma vida competir con los grandes de Europa. Salvo que Messi haga magia. Pero lo del Tiki Taka creo que está en extinción salvo que tengas a Xavi, Iniesta, el mejor Busquets, etc etc. Y Setien es poco de reinventarse, ya lo sabemos. Será un paso fugaz, creo yo.

    Y el debate offtopic de norte-sur, pues creo que los compañeros norteños han querido defender a Setien de las continuas declaraciones altivas y con ese tufo de superioridad del cántabro, pero no creo que ellos sean de ese palo ni mucho menos.
    Evidentemente hay un rasgo de personalidad en un grueso de la población andaluza que es común. Tendemos a ser más extrovertidos, alegres y sociables, pero no es una ley matemática ni yo soy sociólogo ni voy a buscar estudios que avalen ésto.
    Creo que el compañero se ha hecho la pixa un lío con lo del flamenco y tal, pero el fondo del mensaje creo haberlo entendido y era eso que decía más arriba.

    Comentario


    • Si sigo comentando sobre este tema, me banean.
      Así que mejor os dejo, y así aprovecho que tengo que ir a probarme el traje de nazareno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pero vamos a ver. ¿Tampoco había once para pelear por el ibjetivo en liga? Que no había plantilla para 3 competiciones es cierto, pero que no hubiera once para la liga es un engañabobos.
        Y no se peleó? Se peleó durante toda la temporada y hasta la jornada final quedándose a solo 3 puntos.

        El objetivo real y el único fijado a principio de temporada, no los que se le metió a la gente en la cabeza de plazas Champions y finales "porque estaban a huev0". Asi llegaron las decepciones en febrero y se empezó a respirar un clima imposible para todos, culpando de todo erroneamente a Setién. Setién tendría su parte, pero no toda.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 15/01/20, 13:19:26.
        A paco1764, xesco, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Si sigo comentando sobre este tema, me banean.
          Así que mejor os dejo, y así aprovecho que tengo que ir a probarme el traje de nazareno.
          Todo se soluciona con que los del norte nos inviten a un finde de pintxos o como o.stia se diga por San Sebastián, que aún no he ido por allí.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Bueno, Dani venia de no entrenar bastantes días, además de la particularidad de ser una ronda en fin de semana, lo que habría supuesto dejar a Joel tenerlo parado 2 semanas. Esta duda la resolveremos realmente la semana que viene. Si vuelve a jugar Joel, entonces te daré la razón. Pero yo apostaría a que juega Dani.
            Es posible, no obstante juegue o no juegue podemos estar de acuerdo en que apostar como suplente en primera por un portero sin experiencia en segunda división es bastante arriesgado. Con esa edad particularmente lo hubiera cedido para que se harte de jugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

              Entrenadores similares han ido a equipos medios de la Premier. Si de verdad se apostara se puede traer a Valverde
              Yo lo dudo, actualmente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                Y no se peleó? Se peleó durante toda la temporada y hasta la jornada final quedándose a solo 3 puntos.
                Absolutamente ficticio. Terminamos a 3 puntos en la última jornada, pero sin posibilidades desde unas pocas jornadas antes.

                En la 36 por ejemplo, estábamos a 6 del 7º puesto y con 6 equipos por delante, ya matemáticamente sin posibilidades.
                Pero es que en la jornada anterior, aunque matemáticamente no estuviéramos fuera, realmente lo estábamos, porque dependíamos de una carambola tremenda de fallos de nuestros rivales y acierto pleno nuestro. En una temporada en la que nunca habíamos superado las 2 victorias consecutivas.
                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Es posible, no obstante juegue o no juegue podemos estar de acuerdo en que apostar como suplente en primera por un portero sin experiencia en segunda división es bastante arriesgado. Con esa edad particularmente lo hubiera cedido para que se harte de jugar.
                  Lo es. Eso es indudable. Pero también es cierto que el puesto de portero suplente es, probablemente, el jugador de la plantilla que menos influye en el devenir de una temporada "normal". Otra cosa es que considerasemos que Joel no tiene nivel para ser titular y que tendríamos que haber invertido ese dinero en ir a por un portero titular. Hasta la fecha creo que Joel ha dado mas puntos que ha restado (Pau el año pasado también tuvo sus goles parables), así que, de momento, yo no echo especialmente en falta a Pau salvo en el juego de pies. Y este año no estamos sujetos a la ortodoxia de Quique.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Lo es. Eso es indudable. Pero también es cierto que el puesto de portero suplente es, probablemente, el jugador de la plantilla que menos influye en el devenir de una temporada "normal". Otra cosa es que considerasemos que Joel no tiene nivel para ser titular y que tendríamos que haber invertido ese dinero en ir a por un portero titular. Hasta la fecha creo que Joel ha dado mas puntos que ha restado (Pau el año pasado también tuvo sus goles parables), así que, de momento, yo no echo especialmente en falta a Pau salvo en el juego de pies. Y este año no estamos sujetos a la ortodoxia de Quique.
                    Entonces podemos concluir que era innecesario gastarse 5M en ese chaval y que hubieran subido al del filial, no? Si total, no importa el portero suplente.

                    Por tanto, la copa tampoco nos ha importado nunca si siempre jugamos con el portero suplente.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Entonces podemos concluir que era innecesario gastarse 5M en ese chaval y que hubieran subido al del filial, no? Si total, no importa el portero suplente.

                      Por tanto, la copa tampoco nos ha importado nunca si siempre jugamos con el portero suplente.
                      Si aislas la temporada, sin duda. Otra cosa es que consideres que lo que hemos fichado es una inversión de futuro. Si se espera que Dani sea uno de los mejores porteros de los proximos años y ficharlo ahora es la via mas barata para tenerlo, pues no me parece mal.

                      Y bueno, se supone que el portero suplente tiene un mínimo de calidad para cumplir la papeleta. Es que si no le das partidos al portero suplente, directamente dejemos la plaza libre y contemos con el del filial. A mi me parece normal y casi tradicional que el suplente juegue la copa.

                      Al final es el mismo caso que Lainez. Si solo atendemos al rendimiento inmediato, el fichaje de Lainez, el de Emerson o el de Dani no deberían haber ocurrido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Si aislas la temporada, sin duda. Otra cosa es que consideres que lo que hemos fichado es una inversión de futuro. Si se espera que Dani sea uno de los mejores porteros de los proximos años y ficharlo ahora es la via mas barata para tenerlo, pues no me parece mal.

                        Y bueno, se supone que el portero suplente tiene un mínimo de calidad para cumplir la papeleta. Es que si no le das partidos al portero suplente, directamente dejemos la plaza libre y contemos con el del filial. A mi me parece normal y casi tradicional que el suplente juegue la copa.

                        Al final es el mismo caso que Lainez. Si solo atendemos al rendimiento inmediato, el fichaje de Lainez, el de Emerson o el de Dani no deberían haber ocurrido.
                        A mí sí me parece mal. Si quieres hacer apuestas de futuro, hazlas con un equipo ya completo. No estamos para muchos riesgos.

                        Con Lainez lo mismo. Primero el equipo, luego las apuestas.
                        A miguel_fc le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A mí sí me parece mal. Si quieres hacer apuestas de futuro, hazlas con un equipo ya completo. No estamos para muchos riesgos.

                          Con Lainez lo mismo. Primero el equipo, luego las apuestas.
                          Sin duda. Yo creo que aquí el consenso es abrumador. Pero que tampoco son operaciones descabelladas per se. Son operaciones menos prioritarias que otras que se tenían que haber acometido ANTES.
                          A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Entonces podemos concluir que era innecesario gastarse 5M en ese chaval y que hubieran subido al del filial, no? Si total, no importa el portero suplente.

                            Por tanto, la copa tampoco nos ha importado nunca si siempre jugamos con el portero suplente.
                            Pero ojo al maniqueísmo (no lo digo por ti) que hay con el tema Dani y el de Lainez, por ejemplo, un jugador al que hemos visto en muchísimas mas ocasiones que a Dani, y que en ninguna de ellas ha mejorado a Narvaez, por poner un ejemplo (otro señalado aquí en el Foro).

                            Yo entiendo perfectamente el debate y la inseguridad respecto a un portero inexperto y que no sabemos cómo va a salir. Lo que no entiendo es que se le tache de paquete.
                            A iMisut le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Sin duda. Yo creo que aquí el consenso es abrumador. Pero que tampoco son operaciones descabelladas per se. Son operaciones menos prioritarias que otras que se tenían que haber acometido ANTES.
                              Hombre, los 14 kilos sí fueron descabellados.
                              Una cosa son los 5 de Dani o los 6 de Emerson, y otra gastarte 14 kilos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero ojo al maniqueísmo (no lo digo por ti) que hay con el tema Dani y el de Lainez, por ejemplo, un jugador al que hemos visto en muchísimas mas ocasiones que a Dani, y que en ninguna de ellas ha mejorado a Narvaez, por poner un ejemplo (otro señalado aquí en el Foro).

                                Yo entiendo perfectamente el debate y la inseguridad respecto a un portero inexperto y que no sabemos cómo va a salir. Lo que no entiendo es que se le tache de paquete.
                                Como digo en el mensaje anterior, tanto Dani como Lainez son apuestas de futuro que no se deberían haber cometido. Primero el equipo, luego las apuestas. Y más si salen caras.

                                Con Emerson por ejemplo no lo considero igual, porque aunque también fuera una apuesta, considero que ya mejoraba a los laterales del año pasado.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X