Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Absolutamente ficticio. Terminamos a 3 puntos en la última jornada, pero sin posibilidades desde unas pocas jornadas antes.

    En la 36 por ejemplo, estábamos a 6 del 7º puesto y con 6 equipos por delante, ya matemáticamente sin posibilidades.
    Pero es que en la jornada anterior, aunque matemáticamente no estuviéramos fuera, realmente lo estábamos, porque dependíamos de una carambola tremenda de fallos de nuestros rivales y acierto pleno nuestro. En una temporada en la que nunca habíamos superado las 2 victorias consecutivas.
    Pero pelearse, se peleó. Toda la temporada el Betis estuvo en esas posiciones de la tabla y fue constante. No sé cuando se quedó sin opciones, pero o yo desconozco el significado de pelear o hablamos de objetivos distintos. Y no lo digo por ti, pero casi siempre tengo la sensación de que es el segundo caso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero ojo al maniqueísmo (no lo digo por ti) que hay con el tema Dani y el de Lainez, por ejemplo, un jugador al que hemos visto en muchísimas mas ocasiones que a Dani, y que en ninguna de ellas ha mejorado a Narvaez, por poner un ejemplo (otro señalado aquí en el Foro).

      Yo entiendo perfectamente el debate y la inseguridad respecto a un portero inexperto y que no sabemos cómo va a salir. Lo que no entiendo es que se le tache de paquete.
      Yo a Dani si le he visto los partidos de copa del año pasado y tuvo intervenciones espectaculares. También es cierto que jugaba sin presión, en un equipo que no estaba consiguiendo sus objetivos. Pero a mi no me pareció mal su fichaje y también entiendo que notase la presión el día del Barça. Pero como dice Carmona, de ahí a paquete...

      Pongo un ejemplo de Adrian al que muchos pedian como el sustituto de Pau por ser bético y estar libre. Yo entiendo que Adrian no te iba a admitir una ficha a la baja sabiendo que tenía cartel en la premier y que era cuestión de tiempo que le saliese una oferta. Pongamos que te pide 2 limpios por temporada y un contrato minimo de 3 años. Al final la inversión en Adrian y en Dani iba a ser parecida, porque entiendo que el salario de Dani será el mas bajo de la plantilla.

      Independientemente de esto si que estoy de acuerdo en tendriamos que haber inviertido ese dinero en un centrocampista y para el portero subes mismo a Carlos Marin o te traes a alguien libre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        Pero pelearse, se peleó. Toda la temporada el Betis estuvo en esas posiciones de la tabla y fue constante. No sé cuando se quedó sin opciones, pero o yo desconozco el significado de pelear o hablamos de objetivos distintos. Y no lo digo por ti, pero casi siempre tengo la sensación de que es el segundo caso.
        Pelearlo es estar ahí en los últimas 2-3 jornadas.
        El puesto ocupado el resto de la liga no sirve de absolutamente nada si no es para lo que digo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pelearlo es estar ahí en los últimas 2-3 jornadas.
          El puesto ocupado el resto de la liga no sirve de absolutamente nada si no es para lo que digo.
          El resto del año si no te mantienes ahí y no eres constante no haces nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            El resto del año si no te mantienes ahí y no eres constante no haces nada.
            No tiene por qué. Pues hacer una porquería de año y encajarte ahí arriba al final por una buena racha.
            Lo mismo que al contrario.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/20, 14:26:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              Sin tener nada en contra suya, a quin no conozco personalmente y sólo lo he leído por aquí, y con el miedo y prudencia de meterme en un charco en el que no me apetece, debo decirle que le considero equivocado en su juicio. El tema de las diferencias Norte-Sur y el caracter me recuerda al Lehendakari Arzalluz defendiendo la violencia de ETA por "que los Vascos somos más pasionales. lo llevamos en nuestro RH-". Evidentemente, no digo que usted defienda la violencia de eta ni nada por el estilo, no lo entienda así. Simplemente considero que las lecturas de relación entre clima y el carácter prudente o reflexivo es algo que debería estar superado.

              Me recuerda a un chiste que oí este verano sobre el tema : "Antes a los andaluces nos llamaban vagos por dormir la siesta, ahora lo llaman Ola de Calor en el resto de España".

              Setién insulta, y entiendo quien se molesta al respecto, por que hace una simplificación categórica y ,paradógicamente, carente de toda esa reflexión norteña de la que hace gala: no se es más reflexivo por las coordenadas geográficas de tu nacimiento, o ya que estamos por el signo del zodiaco que seas. Precisamente, Setién me ha demostrado ser una persona poco reflexiva, de hecho, ser reflexivo es incompatible con ser un cabezón.

              Y si hay una cualidad que Setién dice por activa y por pasiva es que es un cabezón.
              Pues la verdad, si le parece un insulto que digan que abajo somos de una determinada manera y que arriba de otra, y que además es algo mayoritariamente contrastable, pues ¿qué quiere que le diga? Yo hablo de lo que he vivido, y sí, aquí arriba son más comedidos al hablar y no suelen ser tan blanco o negro como somos allí abajo. No es nada malo, ni es nada negativo. Es igual que allí abajo no supone un problema decir "el ioputa" en referencia a alguien, la palabra, la entonación y el contexto suelen ayudar a no malentender, algo que dicho aquí arriba "el hijo de ****" no suena igual, no suele tener ninguna connotación más que la de mentar a la madre del interfecto por la segunda profesión más antigua del mundo.

              Me parecería un insulto que me dijesen que somos vagos, que estamos todo el día de fiesta o que todos contamos unos chistes estupendos y bailamos flamenco fetén, pero ni una cosa ni la otra se ha comentado por aquí.

              ¿Sabe una diferencia tremenda que sí se nota del andaluz al resto de los españoles? El complejo. No sé si adquirido, no sé si añadido o si viene en la naturaleza del ser, pero usted puede decirle a un maño que es cabezón y obtuso u obcecado y no ponen el grito en el cielo y se sienten discriminados por el resto de España. Tampoco conozco gallegos, y alguno que otro conozco, que se ofendan por que les digan que son "comedidos o poquinha cosa o que responden con otra pregunta", no se siente súper dolidos porque un tercero diga algo que es completamente intrascendente.

              Y sí, la comparativa con los años sucios (si alguna vez tuvo limpios) del PNV, de un impresentable como Arzalluz, y la justificación vasca de la violencia de eta, aparte de desafortunada no tiene ningún sentido aquí.

              Aún con todo, le agradezco las formas. Un saludo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No tiene por qué. Pues hacer una porquería de año y encajarte ahí arriba al final por una buena racha.
                Lo mismo que al contrario.

                Por poder claro que se puede. Sin ir mas lejos el año pasado el Athletic estuvo en descenso y haciendo una segunda vuelta muy buena se quedó a un remate al palo en el minuto 90 de ir a europa, pero raro es el caso.

                El mismo Espanyol, que al final fue el que entró en Europa, entró porque hizo un inicio de liga espectacular llegando a coliderar junto con el Barcelona, y gracias a ese porronazo de puntos que consiguió entró en Europa por los dos partidos finales de liga a pesar del bajonazo que dió. Por el camino la Real Sociedad acabó tambien muy bien pero fue insuficiente, el Alavés que cuando llegó a los 40 puntos se desinfló...

                Para mi es más importante y más fiable ser constante y estar siempre ahí que ir a rachas.
                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 15/01/20, 14:40:26.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje


                  Por poder claro que se puede. Sin ir mas lejos el año pasado el Athletic estuvo en descenso y haciendo una segunda vuelta muy buena se quedó a un remate al palo en el minuto 90 de ir a europa, pero raro es el caso.

                  El mismo Espanyol, que al final fue el que entró en Europa, entró porque hizo un inicio de liga espectacular llegando a coliderar junto con el Barcelona, y gracias a ese porronazo de puntos que consiguió entró en Europa por los dos partidos finales de liga a pesar del bajonazo que dió. Por el camino la Real Sociedad acabó tambien muy bien pero fue insuficiente, el Alavés que cuando llegó a los 40 puntos se desinfló...

                  Para mi es más importante y más fiable ser constante y estar siempre ahí que ir a rachas.
                  O el Valencia.
                  Para mí también es infinitamente mejor estar todo el año ahí que depender de un milagro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ojalá Narciso diciendo que en Barcelona son muy pijos y que en Cantabria no tienen tanta pamplina.
                    Ojo, que se presenta en un entrenamiento con las albarcas y le hace un caño al mesías en un rondo. Qué conio Adidas Predator ni ná!

                    http://eldiariomontanoso.es/se-permi...-con-albarcas/

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4363.jpg
Visitas:	2
Size:	101,1 KB
ID:	7311142
                    Archivos Adjuntos
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Yo soy de la sevilla profunda y ni canto flamenco en las plazas, ni me gustan los chistes, ni la semana santa, ni la feria y odio el sol ya ves.
                      Entonces, tu eres del norte camuflao

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Todo se soluciona con que los del norte nos inviten a un finde de pintxos o como o.stia se diga por San Sebastián, que aún no he ido por allí.
                        Yo no soy del norte, pero invito igualmente. Lo jodido va ser lo del tapeo en Zaragoza, la ciudad más rancia en ese sentido, de toda España. No te ponen una tapa ni loco. Pagando, y a qué precios, lo que quieras
                        A Falkian le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Pues la verdad, si le parece un insulto que digan que abajo somos de una determinada manera y que arriba de otra, y que además es algo mayoritariamente contrastable, pues ¿qué quiere que le diga? Yo hablo de lo que he vivido, y sí, aquí arriba son más comedidos al hablar y no suelen ser tan blanco o negro como somos allí abajo. No es nada malo, ni es nada negativo. Es igual que allí abajo no supone un problema decir "el ioputa" en referencia a alguien, la palabra, la entonación y el contexto suelen ayudar a no malentender, algo que dicho aquí arriba "el hijo de ****" no suena igual, no suele tener ninguna connotación más que la de mentar a la madre del interfecto por la segunda profesión más antigua del mundo.

                          Me parecería un insulto que me dijesen que somos vagos, que estamos todo el día de fiesta o que todos contamos unos chistes estupendos y bailamos flamenco fetén, pero ni una cosa ni la otra se ha comentado por aquí.

                          ¿Sabe una diferencia tremenda que sí se nota del andaluz al resto de los españoles? El complejo. No sé si adquirido, no sé si añadido o si viene en la naturaleza del ser, pero usted puede decirle a un maño que es cabezón y obtuso u obcecado y no ponen el grito en el cielo y se sienten discriminados por el resto de España. Tampoco conozco gallegos, y alguno que otro conozco, que se ofendan por que les digan que son "comedidos o poquinha cosa o que responden con otra pregunta", no se siente súper dolidos porque un tercero diga algo que es completamente intrascendente.

                          Y sí, la comparativa con los años sucios (si alguna vez tuvo limpios) del PNV, de un impresentable como Arzalluz, y la justificación vasca de la violencia de eta, aparte de desafortunada no tiene ningún sentido aquí.

                          Aún con todo, le agradezco las formas. Un saludo.
                          ¿Es contrastable que en Santander se es más reflexivo que en Sevilla? ¿Me explica cómo?

                          A mí no me molesta la opinión de Setien, pero entiendo a quien sí. Lo que sí me parece es de todo menos reflexiva, más que nada por aquellos de meter a 8 provincias y sus individuos en el mismo saco. Alguien con un poco, no de mundo, sí no de un ticket de cercanías Renfe sabe que es como mínimo ingenuo.

                          Me sorprende cuando se habla del sur como algo homogéneo, cuando la realidad dice que poco se parece alguien de Jaén con uno de Cádiz.

                          Lo del complejo, pues qué quiere que le diga, demasiado que le estoy contestando en la hora de la siesta, con todo el dolor de mis párpados, pero bueno, acabo de cobrar el PER y cuando me levante me iré al bar a gastarme lo en mistela .
                          A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            De nuevo, yo es que soy de matizar. Bordalas o Mendilibar suponen cambiar bastante la fisionomia de la plantilla, lo que también es un handicap a la hora de contratar a estos tecnicos. Y Machín teniendo un pasado palangana tan reciente a mi me parecía una opción utópica.

                            Queramos o no, aunque no se consiguiese europa, a mi no me parece que podamos catalogar de catastrofica la temporada pasada. De hecho, firmaba con fuego ahora mismo tener un tramo de 10 años en el que repitamos el esquema de Serra en su primera temporada. Es muy dificil conseguir una estabilidad en liga que te permita, además, ir con todo en todas las competiciones. Teniendo en cuenta las últimas temporadas en las que tuvimos tres competiciones, la del año pasado es la mas decente desde la primera de Victor Fernandez tras Juande. Y fue una temporada en cuanto a resultados similar a esa, a la de Luis Aragonés o a la tercera temporada de Serra en su primera epoca.

                            Si nunca en nuestra historia hemos conseguido repetir clasificación europea 2 campañas consecutivas por méritos propios (lo del rebote de la temporada de Luis Aragonés lo dejo a un lado), no me parece lógico exigirlo y considerarlo un fracaso absoluto si no se consigue. Si hubiesemos tirado EL y/o Copa si me parecería razonable exigir la clasificación europea, porque a efectos practicos es como si solo tuvieses 2 competiciones. Y no hablamos de que el equipo quedase cerca del descenso, sino a pocos puntos de conseguirlo.

                            Es como cuando a un portero le meten un gol y muchos dicen que es cantada porque podía haber hecho mas. Pero si hubiese hecho ese "algo mas", la parada sería considerada paradón. Si un evitar un gol exige un paradón del portero, nunca podemos afirmar que es culpa del portero. Salvando las distancias, es un caso similar. Si conseguir la clasificación para europa por segundo año consecutivo habría sido un hito histórico, no conseguirlo no se puede tildar de fracaso absoluto. Creo que hay suficientes grises en medio.

                            Yo soy de la opinion de que un tercer año de Setien habría dado un buen resultado deportivo. Pero, desgraciadamente, el cántabro se cavó su propia tumba no sabiendo empatizar con la afición. Y mira que tenía a un gurú del amor al lado (también norteño) que le podría haber dado alguna clave de cómo ser querido por todos. Solo nos queda rezar para que Rubi de con la tecla y que las incorporaciones de invierno den resultado pronto.

                            Echando cuentas, para conseguir EL este año hay que irse por encima de los 60 puntos. Eso implica que tenemos que hacer mínimo 36. 12 victorias de 19. Complicada tarea.
                            Con Mendilíbar no había que cambiar tanto la plantilla. Creo que muchos tenéis un concepto equivocado del fútbol que propone el vasco.

                            En el caso de Bordalás sí que habría que haber hecho una renovación más profunda. Pero claro, es lo que digo, el continuismo en el estilo de juego no puede estar por encima del bien hacer, porque de lo contrario, deberíamos habernos traído a Juan Malillo, que se adecuaba más al juego realizado por el equipo de Quique Setién en su últimos meses. Yo estoy buscando un coche nuevo, y antes tenía una berlina, y quiero tener ahora otra, otra berlina, pero lo que no voy a hacer es comprarme una berlina, solo por ser berlina, aunque la berlina que me pueda permitir sea de Dacia. Que digo yo que mejor el compacto de Volkswagen a la berlina de Dacia.

                            Y yo no he hablado de catástrofe, pero sí de que fue una mala temporada, porque no conseguimos el objetivo, que no era más que clasificarse de nuevo para Europa League, sin importar el resto. Eso no se consiguió y era el momento de conseguirlo para seguir avanzando, pasito a pasito, y es por eso que Setién estaba bien echado. Otra cosa es si merece la pena echar a Setién para traer a Rubi, lo cual no tiene sentido ninguno, lógicamente, y es algo que se sabe ahora pero que también se sabía en verano. Es la consecuencia del amateurismo dirigente.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Lo de poner a Joel ante un tercera división y no contar con Dani creo que ha dejado más que zanjado el error que fue sustituir a Pau por Dani en el primer equipo. Debería salir para foguearse en un segunda y traer a un portero con experiencia y sobrio.
                              Yo no estoy de acuerdo con el final de tu frase. Creo que el error está en el elegido, no ej el perfil del elegido. Quiero decir, a Dani Martín hay que largarlo porque no tiene cualidades, pero que ya que estamos y que confiamos en Joel, debemos de apostar por un portero joven que sea prometedor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Vale Gatuso, busca un mensaje donde yo mencione, sea en el post que sea, que todo el mundo es igual. Buscame un post donde yo no matice.

                                Pero de verdad os digo, que me flipa que rehuyais algo que forma parte de la cultura andaluza, que NO ES MALO y que por supùesto a no todo el mundo le tiene porque gustar o definir.

                                En serio, cada vez que se falto a Setien por cabezon, por cosas relacionadas con el norte (que se sigue haciendo) o que el mismo Setien decia que en Andalucia se vivia con mas pasion todo...en fin. Cierrro este mini debate aqui porque 2020 y todavia nos tenemos que ofender por todo incluso cuando no hay ofensa.
                                Yo lo que creo es que hay mucho desconocimiento de la cultura andaluza. La cultura andaluza si algo la define es que es amplia y diversa, por lo que a la vez que existe un arraigo muy fuerte por el flamenco, también lo hay por el rock, por ejemplo, en este caso rock andaluz. Porque como comprenderás, ya le dirás qué tiene que ver el flamenco con el rock. Y esto es extrapolable a todo, porque al igual que hay mucha gente a la que le gusta salir y pasárselo bien en la calle, cada vez hay más gente que le gusta quedarse en cada y disfrutar sin jaleo y/o en soledad. O también hay gente que es mu graciosa, y otra gente que no lo es tanto. Es decir, que el andaluz está lejos del tópico de "canta, es gracioso, le gusta solo divertirse, y hace vida en la calle".

                                Y como último ejemplo, tanta es la vida en la calle de los andaluces que cada vez se ven menos niños jugando a la pelota en las plazoletas.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X