Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Buen negocio para el Leganés, la temporada que viene serán de los más ricos de segunda.
    Hay que cederles a Tony Sanabria.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Me parece un delantero bueno e insultantemente joven, aunque yo no hubiese pagado esa cláusula. Me cuesta creer que se queden ahí. Debe haber otro cedido imagino.

      Comentario


      • Buen jugador se llevan, pero lejos quedan ya los tiempos en que Monchi sacaba petróleo de jugadores fuera del radar. Si lo hacemos aquí tenemos 40 páginas de coñas con el Big Data.
        A rakemitri, xesco, pueblo verdiblanco, Axioma y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Buen jugador se llevan, pero lejos quedan ya los tiempos en que Monchi sacaba petróleo de jugadores fuera del radar. Si lo hacemos aquí tenemos 40 páginas de coñas con el Big Data.
          El chico Sanabria lleva más goles y son prácticamente de la misma edad.
          A Betis1977, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Si buscan por Nervión un tanque, En-Nesyri desde luego lo es. De precio no lo veo tan mal, creo que nosotros alguna vez hemos andado tras él.

                Sobre su fiabilidad, igual te marca dos golazos que la manda al limbo a puerta vacía. Cuando juguemos contra ellos nos la lía fijo

                Comentario


                • Buenas palabras para en nesiry por lo que veo

                  si nos llegamos a gastar nosotros 20 kilos en el solo se leería que es un paquete que falla a puerta vacía, que no vale ni la mitad y que por 20 kilos el fichaje que deberíamos haber hecho es de tomas

                  me parece que tiene más gol de Jong aunque sea un tronquete; potencia, calidad técnica y soberbia quizás en demasía del marroquí

                  una incógnita su rendimiento en el Sevilla ; el gol vale caro desde luego pero no sé si 20 millones será rentables por el ex de malaga y Leganés
                  A rakemitri, paco1764 y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Buenas palabras para en nesiry por lo que veo

                    si nos llegamos a gastar nosotros 20 kilos en el solo se leería que es un paquete que falla a puerta vacía, que no vale ni la mitad y que por 20 kilos el fichaje que deberíamos haber hecho es de tomas

                    me parece que tiene más gol de Jong aunque sea un tronquete; potencia, calidad técnica y soberbia quizás en demasía del marroquí

                    una incógnita su rendimiento en el Sevilla ; el gol vale caro desde luego pero no sé si 20 millones será rentables por el ex de malaga y Leganés
                    Yo decía, y digo, que 28 millones por Borja eran muchos, pero 20 por este es una inocentada.
                    A Betis1977, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A nosotros nos cuela en el derbi fijo. El resto de la temporada, ya veremos.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me parece que tiene unas condiciones brutales, ahora que lo veo poco goleador y lo más importante, con la cabeza a las tres menos cuarto.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • En Nesyry siempre me ha parecido un delantero con mucho potencial desde que lo vi en juveniles con el Málaga, y no es coña. Recuerdo que cuando lo firmó el Lega varios comentamos que se lo llevaba muy barato y que era buena apuesta.
                          A rakemitri, Gattuso8, Free y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Fichaje a priori bastante lamentable para lo que busca el Sevilla, que es un goleador.
                            Y más teniendo ya a Munir.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/20, 22:42:59.

                            Comentario


                            • Opino de que es un buen delantero pero que no tiene gol.
                              A Mariano querían....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                El chico Sanabria lleva más goles y son prácticamente de la misma edad.
                                El tema con el marroquí es lo que se le intuye, con esas condiciones físicas en cuanto madure un poco puede ser una máquina (o no claro, más a favor tenía Adriano y acabó traficando).

                                Y oye, que a Sanabria lo valoramos al comprar el 50% de su pase en 15 millones, tampoco es que nos lo regalasen. El gol es caro hasta cuando no se garantiza.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X