Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Buenas palabras para en nesiry por lo que veo

    si nos llegamos a gastar nosotros 20 kilos en el solo se leería que es un paquete que falla a puerta vacía, que no vale ni la mitad y que por 20 kilos el fichaje que deberíamos haber hecho es de tomas

    me parece que tiene más gol de Jong aunque sea un tronquete; potencia, calidad técnica y soberbia quizás en demasía del marroquí

    una incógnita su rendimiento en el Sevilla ; el gol vale caro desde luego pero no sé si 20 millones será rentables por el ex de malaga y Leganés
    No hace falta que se fiche. Cuando sonó este último verano ahi están los comentarios.
    Pero claro, ahora es un supercrá.

    Y eso que a mi no me disgusta, pero ahora mismo no creo que valga 20M ni cerca.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/01/20, 23:07:25.
    A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • El Leganés parece que va a cambiar media plantilla: Merino, Varela, Ruibal, En Nesyry...

      Comentario


      • Potencial tiene mucho, muchisimo
        Que rompa o no está por ver
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No hace falta que se fiche. Cuando sonó este último verano ahi están los comentarios.
          Pero claro, ahora es un supercrá.

          Y eso que a mi no me disgusta, pero ahora mismo no creo que valga 20M ni cerca.
          Precisamente, yo dije que me gustaba cuando sonó, no voy a decir lo contrario por haber fichado por las vecinas.

          Es un fichaje arriesgado, una moneda al aire que ahora ojalá salga cruz.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/01/20, 23:24:43.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mi el marroquí no me dice nada. Me parece una pasta 20 millones por este jugador. Ojalá se estrellen con él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Precisamente, yo dije que me gustaba cuando sonó, no voy a decir lo contrario por haber fichado por las vecinas.

              Es un fichaje arriesgado, una moneda al aire que ahora ojalá salga cruz.
              Es que son temas diferentes.
              Una cosa es el futbolista, con sus pros y sus contras (yo lo hubiese fichado en verano), y otra ficharlo como goleador y a precio de goleador.
              El futbolista no es nada de malo, pero el fichaje es malísimo (sobre el papel).

              Comentario


              • Esta tarde noche ya me han llegado los comentarios de "periodistas" en practicas de que es un maravilloso
                fichaje que va a rematar todo lo que cuelguen al area ,que es un Kanute en potencia .

                Lo que sea para que te dejen entrar en la zona de prensa de nervion.

                Comentario


                • Pues yo a en nesyri lo veo un paquete de ******* . Y 20 millones por él es para fliparlo . Y os quejabais de 7 u 8 en Guido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Esta tarde noche ya me han llegado los comentarios de "periodistas" en practicas de que es un maravilloso
                    fichaje que va a rematar todo lo que cuelguen al area ,que es un Kanute en potencia .

                    Lo que sea para que te dejen entrar en la zona de prensa de nervion.
                    Pues a Kanoute (qué bueno era el ******) se parece como un huevo a una castaña.
                    A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues a Kanoute (qué bueno era el ******) se parece como un huevo a una castaña.
                      Lo verán con patas largas y morenito y ya no ven nada mas .

                      Pero los que me lo han comentado son aspirantes a biriperiodistas por lo que ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Yo defiendo al Betis. No me molesta que me cite. Solo soy de los que piensa que con Setién se creció en las dos temporadas. Y para mi esto es mas importante ahora mismo que conseguir resultados puntuales.

                        Solo por curiosidad ¿crees que esta misma plantilla con Setién estaría mejor o peor clasificada que con Rubi? Porque mi sensación es que estaríamos mas arriba.

                        A mi Setién "me da igual". Lo que yo quiero es que si se cesa a un entrenador es para traer a otro mejor. Y eso me parecía complicado de conseguir y, de momento, así está ocurriendo.
                        Buena pregunta. Sinceramente le digo que no sé cómo estaríamos en la clasificación si Setién fuera el entrenador. Creo que más o menos parecido porque Rubi no es muy diferente de Setién, quizás algo más versátil y menos cabezón, pero si, así le doy la razón, yo tampoco hubiera traído a Rubi. Al final la culpa es de la dirección deportiva, que ha traído a un sucedáneo de Setién.

                        Y no, no era complicado traer uno mejor que Setién, sólo tenía que adaptarse a la plantilla.

                        Yo también quiero lo mejor para el Betis y lo mejor hubiera sido haber cesado antes a Setién.

                        Un saludo.
                        A Betis1977 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me parece generoso en la presión, veloz y con buena zancada, no tiene mal disparo, pero para el juego en estático, asociarse con los centrocampistas y el control fino del área lo veo muy corto.
                          creo que es para jugar a la contra.
                          A Gattuso8, Blissett y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Esta tarde noche ya me han llegado los comentarios de "periodistas" en practicas de que es un maravilloso
                            fichaje que va a rematar todo lo que cuelguen al area ,que es un Kanute en potencia .

                            Lo que sea para que te dejen entrar en la zona de prensa de nervion.
                            Ni naciendo tres veces le llega a En Nessiry para ser Kanouté.

                            Y no digo que no pueda llegar a ser bueno...pero la comparación es de chiste.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que son temas diferentes.
                              Una cosa es el futbolista, con sus pros y sus contras (yo lo hubiese fichado en verano), y otra ficharlo como goleador y a precio de goleador.
                              El futbolista no es nada de malo, pero el fichaje es malísimo (sobre el papel).
                              En eso estamos de acuerdo, se ajusta poco al criterio que en teoría buscan y al precio más alto que el Leganés podía sacar. Por casi el mismo precio que va a pagar el León de La Isla ahora se trajo Josemi primero a Lo Celso y luego a Fekir. Monchi no es el mismo ya revalorizando plantillas (lo de vender a Salah fue un punto de inflexión interesante).
                              A Axioma, bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Buen jugador se llevan, pero lejos quedan ya los tiempos en que Monchi sacaba petróleo de jugadores fuera del radar. Si lo hacemos aquí tenemos 40 páginas de coñas con el Big Data.
                                Y con razón.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X