Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Ni naciendo tres veces le llega a En Nessiry para ser Kanouté.

    Y no digo que no pueda llegar a ser bueno...pero la comparación es de chiste.
    Muchos Cristobalitos es lo que piensan.

    Y mi opinion es que las papillas y las infusiones para hidratarse junto con el VAR hacen que futbolistas
    normales parezcan figuras por lo que ...
    A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En Nesyry siempre me ha parecido un delantero con mucho potencial desde que lo vi en juveniles con el Málaga, y no es coña. Recuerdo que cuando lo firmó el Lega varios comentamos que se lo llevaba muy barato y que era buena apuesta.
      Así es. Y por aquella cantidad lo veía muy bien, pero por 20 kilos ya me deja más dudas. De todas formas es un delsantero en el que confío.

      Creo que les va a salir bien.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • No me gustaba para nosotros, me encanta que lo haya fichado el Atapuerca. Luego les saldrá o no pero, a mi no me dice nada.
        A lucky luke le gusta esto.

        Comentario


        • Alguien antes lo ha descrito muy bien. Mucha potencia con poco control. Y de cabecita, justito. Evidentemente sí explota sus cualidades, puede triunfar. Pero genera dudas como primer espada de la delantera de equipo que lucha por Champions.

          Ojalá se la pegue monchito y sea otro bluff.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Me parece un delantero bueno e insultantemente joven, aunque yo no hubiese pagado esa cláusula. Me cuesta creer que se queden ahí. Debe haber otro cedido imagino.
            A mí también me gustaba este jugador,es joven y creo que tiene margen de mejora,las gua,,rras se llevan un buen delantero ,pienso que es mucho dinero ,no se si encajara en el juego del palangana,ya lo iremos,viendo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Yo como catalana que soy me gusta desayunar en Sevilla porque me tomo un mollete y un café con leche por 2,50 y lo una cosa que me chocó cuando estuve en Sanlucar de Barrameda es que no podía pedir tostadas para merendar, que ellos meriendan dulces, pero me gusta mucho que me pongan un vasito de agua del grifo sin pedirla ni nada, en Barcelona, a veces ni pidiéndola te la ponen, tienes que comprar botella de agua.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Buenas palabras para en nesiry por lo que veo

                si nos llegamos a gastar nosotros 20 kilos en el solo se leería que es un paquete que falla a puerta vacía, que no vale ni la mitad y que por 20 kilos el fichaje que deberíamos haber hecho es de tomas

                me parece que tiene más gol de Jong aunque sea un tronquete; potencia, calidad técnica y soberbia quizás en demasía del marroquí

                una incógnita su rendimiento en el Sevilla ; el gol vale caro desde luego pero no sé si 20 millones será rentables por el ex de malaga y Leganés
                20M€ por Nsiry es un atraco de los gordos.. hablamos de un delantero que no es goleador.. y este si que tiene condiciones buenísimas pero no le da para más.. quien sabe igual triunfa y es un auténtico crack. Aunque lo dudo muchísimo...

                Dicho esto.. Este atraco pero Borja no vale 28M€ ni harto de vino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  20M€ por Nsiry es un atraco de los gordos.. hablamos de un delantero que no es goleador.. y este si que tiene condiciones buenísimas pero no le da para más.. quien sabe igual triunfa y es un auténtico crack. Aunque lo dudo muchísimo...

                  Dicho esto.. Este atraco pero Borja no vale 28M€ ni harto de vino.
                  Hombre han sacado 120 millones por la venta del israelí y de Chicharito. 20M son migajas

                  Comentario


                  • Este estaba cabreado porque no le dejaron salir a inglaterra en verano. Es muy raro que el leganes lo deje salir en invierno, ahora que van claramente hacia arriba.

                    Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Este estaba cabreado porque no le dejaron salir a inglaterra en verano. Es muy raro que el leganes lo deje salir en invierno, ahora que van claramente hacia arriba.

                      Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
                      Van a pagar la clausula dicen, así que el Leganés no tiene mucho que decir.

                      Comentario


                      • Fichan un buen delantero, de mucha briega. Pero no es un rematador como buscan tipo Jovetic o Bacca. Es un tío que necesita más espacio. Y muy rápido. Si lo ha hecho bien en equipos humildes en el Sevilla con mejor trabajo debe hscerlo igual o mejor. Por eso pagan el dinero que pagan porque ven negocio de cara al futuro.

                        No obstante, espero equivocarme y les salga rana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Alguien antes lo ha descrito muy bien. Mucha potencia con poco control. Y de cabecita, justito. Evidentemente sí explota sus cualidades, puede triunfar. Pero genera dudas como primer espada de la delantera de equipo que lucha por Champions.

                          Ojalá se la pegue monchito y sea otro bluff.
                          Ojala se la pegue como nos ha pasado a nosotros con Borja. En Nesry no es ningun crack. Pero cualquiera dabe como le sale
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Ojala se la pegue como nos ha pasado a nosotros con Borja. En Nesry no es ningun crack. Pero cualquiera dabe como le sale
                            Fíjate que yo soy de los que le tengo aún fé a Borja. Llamame iluso, pero creo que más pronto que tarde se va a enchufar y nos va a dar alegrías.

                            Comentario


                            • Si es para segundo delantero, no está mal. Si es para confiarle los goles que le faltan, van apañaos. Supongo que intentarán fichar a otro mejor. Ahora eso sí, lo tendrán que fichar cedido porque se han gastado un pastón.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/20, 09:51:48.
                              A Made In Real Betis, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Buena pregunta. Sinceramente le digo que no sé cómo estaríamos en la clasificación si Setién fuera el entrenador. Creo que más o menos parecido porque Rubi no es muy diferente de Setién, quizás algo más versátil y menos cabezón, pero si, así le doy la razón,yo tampoco hubiera traído a Rubi. Al final la culpa es de la dirección deportiva, que ha traído a un sucedáneo de Setién.

                                Y no, no era complicado traer uno mejor que Setién, sólo tenía que adaptarse a la plantilla.

                                Yo también quiero lo mejor para el Betis y lo mejor hubiera sido haber cesado antes a Setién.

                                Un saludo.
                                Esa es la clave compañero, pero mientras tanto aquí estamos entre trincheras, de un lado y otro discutiendo sobre Setién; ellos pasan de puntillas entre tanto tiro y hacen mutis por el foro a la espera de pedir su cruz de hierro para colgársela.
                                A Free, Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X