Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya se ha dicho mil veces pero es que me parece increible lo de este hombre, tiene abducido a todo un pais....

    Estoy oyendo una tertulia de deportes (nacional), y no paran de decir que es el mejor director deportivo del mundo mundial porque ha fichado al del leganes, que es un buenisimo, y que lo ha hecho con el dinero de dabur y de chicharito..............

    Es digno de estudio. Los aciertos son suyos, los fracasos se ignoran.....

    Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

    A YQ1BC le gusta esto.

    Comentario


    • A mi si me gusta En-Nesyri, tiene mucho potencial, el único problema que le veo es que no se le caen los goles, que es lo que necesita el Sevilla.

      También es verdad que a los jugadores que se le caen los goles valen 3 veces más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Mira, había borrado el comentario porque no deseaba entrar en polémicas de este tipo. Me ha venido un arrebato, he escrito...y después lo he borrado.

        Pero ya que entras te contesto y doy por finalizado este tema que no nos va a llevar a ningún sitio.

        - Los símbolos en España, los actuales, se remontan a una Constitución firmada en democracia. Y nuestros colores y nuestro himno se remontan al siglo XVIII. Los estadounidenses tuvieron una Guerra de Secesión en el XIX y nosotros una Civil en el XX. Tuvieron lugar solo con 74 años de diferencia. Del final de nuestra dictadura hace ya 42 años (ya no hablo del final de la Guerra Civil porque nos vamos a 81 años y ya son más de lo que separan las dos guerras comentadas), la única diferencia es que en este País nos cuesta pasar más página, y muchos políticos, me da igual el color, se encargan de que eso no ocurra. Ellos son una nación joven y la nuestra, todos juntos, tiene 500 años de historia. Somos una de las naciones del mundo con una historia más rica, y no se entendería la historia del mundo actual sin pensar en España. No es patrioterismo, es una evidencia. España ha demostrado que es una nación de naciones. Lo respeta y lo fomenta. El grado de independencia de las culturas históricas que se tiene en este país hace palidecer a lo que se hace en el resto del mundo. Pregúntale por ejemplo a un Bretón si puede escolarizar a su hijo en una escuela donde enseñen su idioma. Aquí, la escolarización de los niños es en el idioma de la Comunidad al 100%. En Cataluña concretamente solo se enseña en Catalán, excepto las demás lenguas como el castellano o el inglés. En la Occitania francesa solo enseñan occitano en un colegio, en UNO, de toda Occitania. Es de pago por supuesto. Con esto quiero decir que considero que España es muy respetuosa con las diferentes culturas que la habitan. No es posible aplicar el mismo caso ni en Francia, ni Italia, ni Alemania, ni Inglaterra, ni.......en ningún sitio.

        - En Italia los sicilianos solo quieren ser eso, sicilianos. De hecho en la isla no paga impuestos ni Peter. Y gente que se quiera independizar hay en todos sitios. No era esa la cuestión. La cuestión es que si se parece mucho un siciliano a un tio de Turín. Tu que has vivido allí un tiempo, qué me dices? Que si? Que son idénticos?

        - El último punto se contesta rápido. Quien piense que el hecho de tener diferencias culturales sirve para ponerse uno por encima del otro es un estúpido. Yo me considero diferente a amigos míos que son de Galicia, aunque hayamos nacido ambos en Catalunya. Nos hemos criado diferente porque en nuestras respectivas casas la cultura era diferente. Y eso nos ha convertido en diferentes (siempre hablo de pequeñas diferencias y que efectivamente no son ni pueden ser aplicables al 100% de la población), que no quiere decir que uno sea mejor que otro. Solo diferente.

        Lo que comentas de las consecuencias políticas, sociales y económicas lo vivimos ya como españoles ante parte de Europa gracias a nuestra Leyenda Negra. Totalmente injusta, pero ahí está.

        En cualquier caso no creo que nadie de este foro esté pensando en un compañero del sur en esos términos. Y Setién, que es de donde parte todo este embrollo, creo que tampoco. A partir de aquí, si alguien se la quiere coger con papel de fumar allá él.

        Y yo abandono el offtopic y es mi último mensaje al respecto.
        ​​​​De una democracia creada a salto de mata, con más miedo que una vieja en una botellona, y con todos los fascistas "integrados" como si tal cosa.
        Y por supuesto, bien amarradita constitucionalmente, para que tengamos que tragar con ella hasta el fin (rey coronado por un dictador incluido).
        De aquellos polvos, estos lodos.

        Solo quería añadir eso a tu comentario, que suele pasarse por alto, y es totalmente clave para entender la situación del país: el contexto en el que votó la gente asqueada con lo que había vivido y amedrantada ante un nuevo posible golpe militar.
        ​Pasar página sin la limpia que había que hacer (y entiendo perfectamente el por qué no se pudo hacer en su momento) es imposible.
        ​​​​​​
        Y si encima pongo la tele un rato y me veo a los fascistas en el hormiguero como si fuesen estrellas del cine o de la música, pues ni te digo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 15:33:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Rebic aquí ya
          Es justo lo que nos hace falta. Tiene, desborde, caracter y gol.. pero creo que está un poco fuera de alcance no ?

          Comentario


          • Jugadores del Almería denuncian presiones del club para aceptar ser traspasados a clubes árabes.

            Hace unos días la LFP frenaba las ambiciones pretensiones que tenía el Almería para este mercado de invierno. El club almeriense se ha encontrado con el contratiempo de que la Patronal no le permite ampliar su límite salarial tanto como quería. Según desveló Onda Cero, ese incrementó tan solo sería de un millón, haciendo que el margen actual para moverse en este mercado sería de siete millones.

            Ante este escenario, el Almería está tratando de convencer a sus descartes para que acepten ser traspasados a clubes de Emiratos Árabes con el objetivo de lograr unos 20 millones de euros con traspasos que estarían muy por encima del precio de mercado de esos jugadores, y de este modo poder aumentar considerablemente su límite salarial.

            Para ello, el club no está dudando en recurrir a presiones como método para tratar de convencer a esos futbolistas. La lista de jugadores a los que el Almería quiere colocar en clubes de Emiratos Árabes estaría formada por Sekou, Gaspar, Romera, Chema y René. Según ha podido confirmar AS, alguno de ellos ya ha denunciado ante los servicios jurídicos de la AFE tal situación.

            AS.

            Comentario


            • En-Nesyri aun siendo buen jugador y lo puede romper, me crea dudas. Además si le sale mal, es un jugador poco cotizado y perderían mucho dinero

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Es justo lo que nos hace falta. Tiene, desborde, caracter y gol.. pero creo que está un poco fuera de alcance no ?
                No cuenta para el Milan, literalmente ha jugado 170 min en liga y no hay lesiones. Esta cedido hasta 2021, y al parecer también van a fichar a Dani Olmo. Querrá jugar euro, veo una de las muchas veces dichas "oportunidades de mercado"

                ​​​​​​
                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 16/01/20, 15:53:18.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Es justo lo que nos hace falta. Tiene, desborde, caracter y gol.. pero creo que está un poco fuera de alcance no ?
                  Rebic está cedido 2 temporadas con opción de compra obligatoria en el Milán. Vamos que lo tienen que comprar el verano de 2021. No sé cómo podría llegar aquí con ese contrato como que no fuera que el Milán pudiera re-cedérnoslo ahora en enero.

                  A PabloML, Carmona y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Haro, catalán ,... si nos leéis ,... haced posible un ataque con Fekir y Rebić ; con canales y aleña por detrás

                    por favor hacedlo
                    Es una oportunidad de mercado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      No cuenta para el Milan, literalmente ha jugado 170 min en liga y no hay lesiones. Esta cedido hasta 2021, y al parecer también van a fichar a Dani Olmo. Querrá jugar euro, veo una de las muchas veces dichas "oportunidades de mercado"

                      ​​​​​​
                      Están comentando que el Betis tiene negociaciones muy avanzadas por un delantero/extremo, ojalá pudiera ser Rebic.

                      A xesco, Sun y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Rebic está cedido 2 temporadas con opción de compra obligatoria en el Milán. Vamos que lo tienen que comprar el verano de 2021. No sé cómo podría llegar aquí con ese contrato como que no fuera que el Milán pudiera re-cedérnoslo ahora en enero.
                        Todo es negociable con dinero. El jugador no cuenta para nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Están comentando que el Betis tiene negociaciones muy avanzadas por un delantero/extremo, ojalá pudiera ser Rebic.
                          Dios te escuche compañero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Rebic está cedido 2 temporadas con opción de compra obligatoria en el Milán. Vamos que lo tienen que comprar el verano de 2021. No sé cómo podría llegar aquí con ese contrato como que no fuera que el Milán pudiera re-cedérnoslo ahora en enero.
                            Si la cláusula de compra es obligatoria y no una opción es como si el jugador “ya fuese suyo”

                            nos lo pueden ceder sin más o cedernoslo con cláusula de compra obligatoria

                            la única opción no viable es el traspaso sin más
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/01/20, 15:58:11.
                            A xesco y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • https://www.marca.com/futbol/barcelo...c728b45f0.html

                              Ea, los culés en el minuto 25 de la segunda parte, reventaus

                              Qué poco le gusta trabajar al nota
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/20, 15:58:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Todo es negociable con dinero. El jugador no cuenta para nada
                                Pues ojalá, porque cuando hicieron el intercambio con el Eintrach me fijé en lo de opción de compra obligatoria porque me gustaba este jugador para nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X