Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me parece que se va a equivocar de equipo.

      el que se va a equivocar es el equipo que no pague ese dinero para llevárselo.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Me parece que se va a equivocar de equipo.

          Pues la verdad que vaya bajón me ha dado leer la noticia, pésima decisión.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • El delantero que quiere fichar el Getafe, es familia de Hugo Galera????

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Ya se ha dicho mil veces pero es que me parece increible lo de este hombre, tiene abducido a todo un pais....

              Estoy oyendo una tertulia de deportes (nacional), y no paran de decir que es el mejor director deportivo del mundo mundial porque ha fichado al del leganes, que es un buenisimo, y que lo ha hecho con el dinero de dabur y de chicharito..............

              Es digno de estudio. Los aciertos son suyos, los fracasos se ignoran.....

              Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

              Lo dirían periodistas sevillanos (y sevillistas). Y alguno más comprado...

              Comentario


              • Es una pena que ningún equipo español de los que pueden pagarlo apueste por Dani Olmo.
                A rakemitri y Free les gusta esto.

                Comentario


                • La Palanganada ha vendido ya al garbancito a los del Samsung Galaxy?

                  Porque si no lo han vendido ya y han fichado al marroquí pagando su claúsula, los americanos pueden apretar mucho, muchísimo....

                  Comentario


                  • Joee, he leido Rebic y me puesto palote jajaja, es el ideal que hace falta, Rebic dentro y Tello fuera, carcater, personalidad, lucha, entrega, desborde, mil vuletas a Tello, ojala, ojala.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Ni me acordaba de Guidetti, no juega nunca ya.

                            Comentario


                            • Rebic/Perisic/Mandzukic cualquiera de esos me vale.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Rebic/Perisic/Mandzukic cualquiera de esos me vale.
                                El Inter ha dicho que Perisic sale traspasado en verano después de su cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X