Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • jajaja Dice Marca: "el coste del mediapunta brasileño apenas ha superado los 30 millones". Apenas, dice jajaja
      El mundo se ha vuelto loco definitivamente.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/20, 18:25:55.
      A rakemitri, kurosawa y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • El Madrid suma y sigue en la lucha por follarse el fair play financiero por el culo.

        La uefa permite como máximo un déficit de 100 millones en el mercado de fichajes. 207 lleva el Madrid
        A rakemitri, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Y con la trampa de darles ficha del segundo equipo, ya tienen 4 extracomunitarios.

          Esto no debería estar permitido, no ya solo por los extracomunitarios, sino porque un equipo de 2ªB no debería poder dejarse "30" millones en un futbolista.
          A xesco y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • El primer comentario que sale en el tweet es buenísimo:

            FLORENTINO TA COMENDO MERDA MESMO. DEPOIS DE PERDER O NEYMAR ELE TA ACHANDO QUE TODO BRASILEIRO VAI SER O PRÓXIMO NEYMAR, MONGOLÓIDE.
            A Made In Real Betis, cbx y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Debería existir un límite de dinero que pueda ganar un tío que vaya a ser inscrito en 2ºB, sino seguirán con el cachondeito de los brasileños todo lo que quieran.
              A rakemitri y franete les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                El primer comentario que sale en el tweet es buenísimo:

                FLORENTINO TA COMENDO MERDA MESMO. DEPOIS DE PERDER O NEYMAR ELE TA ACHANDO QUE TODO BRASILEIRO VAI SER O PRÓXIMO NEYMAR, MONGOLÓIDE.
                Mongoloide <3

                Comentario


                • Para esto queremos un equipo portugués
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que me fascina es que los clubs brasileños peguen esos sablazos a mano armada como si nada.

                    Entre Vinicius, Rodrigo y este, mas de 100 kilos.

                    O lo que es lo mismo, entre Ceballos, Fabian y Lo Celso no sumas lo que han costado esos 3.
                    A Lu, PabloML y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Lo que me fascina es que los clubs brasileños peguen esos sablazos a mano armada como si nada.

                      Entre Vinicius, Rodrigo y este, mas de 100 kilos.

                      O lo que es lo mismo, entre Ceballos, Fabian y Lo Celso no sumas lo que han costado esos 3.


                      Vinicius: 61 millones
                      Rodrygo: 54 millones

                      Este último, dicen que 30, que serán en realidad otros 60.

                      Hacen la trampa de contar únicamente lo que recibe el club de origen, pero no cuentan las comisiones que les pagan a agentes y familiares, las primas de fichaje y la de cosas que ni nos enteraremos.
                      A rakemitri y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Por lo visto Salisu sabe que en verano van a venir además con la cláusula con billetes para él, y la ha dicho al Getafe que nones, ahora van a por Cabaco que por cierto es otro central que me gusta bastante
                          A Galleros54, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi Cabaco no me convence

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Por lo visto Salisu sabe que en verano van a venir además con la cláusula con billetes para él, y la ha dicho al Getafe que nones, ahora van a por Cabaco que por cierto es otro central que me gusta bastante
                              Es que tonto sería Salisu si firmara este enero por el getafe (o por nosotros mismamente) porque parece claro que algún embilletao de verdad irá por él. Recuerdo que en el primer partido de la temporada nos llamó la atención a muchos.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Lo que me fascina es que los clubs brasileños peguen esos sablazos a mano armada como si nada.

                                Entre Vinicius, Rodrigo y este, mas de 100 kilos.

                                O lo que es lo mismo, entre Ceballos, Fabian y Lo Celso no sumas lo que han costado esos 3.
                                El nivel de directivos ladrones en esos clubes debe ser apoteósico, porque luego tienen unas deudas bestiales.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X