Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que tonto sería Salisu si firmara este enero por el getafe (o por nosotros mismamente) porque parece claro que algún embilletao de verdad irá por él. Recuerdo que en el primer partido de la temporada nos llamó la atención a muchos.
    Bueno nosotros si pagamos sueldos que le pueden triplicar o más lo que gana en Valladolid, el Getafe, visto lo de Cabrera, parece que no, a mi al igual que tú, desde el primer partido aquí lo he seguido mucho y me parece que además de rendimiento inmediato, tiene un margen de crecimiento tremendo
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Bueno nosotros si pagamos sueldos que le pueden triplicar o más lo que gana en Valladolid, el Getafe, visto lo de Cabrera, parece que no, a mi al igual que tú, desde el primer partido aquí lo he seguido mucho y me parece que además de rendimiento inmediato, tiene un margen de crecimiento tremendo
      Momento para haberlo comprado era este verano. Ya no llegamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Momento para haberlo comprado era este verano. Ya no llegamos.
        no sé 12 kilos, ficha buena, ambiente chulo, equipo molón, no lo vería imposible aunque competir con la premier sea complicado, de hecho uno por lo visto que lo tiene apuntado es el Chirigota

        Comentario


        • Salisu también lo visto cometer groseros
          Errores de los que cometes dos en un grande y te quedas marcado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            no sé 12 kilos, ficha buena, ambiente chulo, equipo molón, no lo vería imposible aunque competir con la premier sea complicado, de hecho uno por lo visto que lo tiene apuntado es el Chirigota
            Yo creo que se va a ir a algún equipo por encima de nuestro escalón. Si se la pega ya podrá bajar de peldaño.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Salisu también lo visto cometer groseros
              Errores de los que cometes dos en un grande y te quedas marcado
              A un mandrilona o un City no va a ir, pero aun equipo tipo Valencia, los vecinos o equivalente en Premier, Bundesliga o Serie A sí que puede que acabe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                Me parece un portero fantástico. Es más, lo pregoné por aquí para esta temporada...
                Sí, yo pensaba que se lo llevarían las vecinas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  El Madrid suma y sigue en la lucha por follarse el fair play financiero por el culo.

                  La uefa permite como máximo un déficit de 100 millones en el mercado de fichajes. 207 lleva el Madrid
                  Supongo que eso implicará la venta antes del 31 de julio de bale, james, modric y alguno más...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                    Supongo que eso implicará la venta antes del 31 de julio de bale, james, modric y alguno más...
                    No, debería ser antes del 31 de enero, que es cuando se cierra el mercado de la 2019/20. En julio ya es otra temporada.

                    Pero por los cohones van a vender por valor de 107 millones de aquí a 10 días. Lo mismo cae hasta otro fichaje... otro brasileño, por qué no? extracomunitario? qué más da!.

                    Las normas son para los demás equipos.
                    A Giovanni, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Yo creo que ya esto se ha hablado aquí (lo del Madrid digo) y la comparación en los últimos años con los otros grandes de Europa en cuanto a gastos...pero bueno no digo nada que luego se me acusa de madridista o alguna mie-rda de estas.

                        Comentario


                        • El Real Madrid en los 4 años anteriores a este es el club 105 del mundo que peor balance tiene (ventas menos compras), con un balance negativo de 10 M € (2,5 M € por temporada).

                          Los 12 primeros (he puesto el 11 y el 12 porque me parece una auténtica vergüenza, sobre todo si veis los fichajes que hacen, y lo digo yo que mi equipo favorito de la Premier ahora mismo, aunque lleven 2 meses dando pena, es el Bournemouth) tienen:

                          Manchester City: -570 M €
                          PSG: -455 M €
                          Manchester United: -396 M €
                          Milán: -347 M €
                          Juventus: -265 M €
                          Barcelona: -241 M €
                          Chelsea: -225M €
                          Everton: -211 M €
                          Inter Milan: -202 M €
                          Arsenal: -194 M €
                          Bournemouth: -173 M €
                          Brighton: -165 M €


                          ¿Tú crees que el Madrid y Florentino que llevan 4 años sin gastar ni un duro y este año que lo necesitan porque eran todos unos viejos acabados y encima habían vendido a su estrella no pueden gastarse más? ¿De verdad te parece justo para el Real Madrid o para cualquier otro equipo que esté en un ciclo de gasto como él? Olvida que es el p-uto Mandril (que deportivamente me da asco) y piensa en esto. Justo cuando te toca fichar, te imponen una nueva norma, cuando tus máximos rivales se han gastado en los últimos 4 años entre 20 y 60 veces más que tú.

                          Piensa matemáticamente y olvida filias y fobias.

                          Y me vale para el Madrid o en la comparación Bournemouth y Reading en la lucha por no descender el año que viene (imaginemos que suben los segundos) donde el Reading se ha gastado en los últimos 4 años 17 veces menos que el Bournemouth, ¿sería competir en las mismas condiciones?
                          A Marcos_21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            El Real Madrid en los 4 años anteriores a este es el club 105 del mundo que peor balance tiene (ventas menos compras), con un balance negativo de 10 M € (2,5 M € por temporada).

                            Los 12 primeros (he puesto el 11 y el 12 porque me parece una auténtica vergüenza, sobre todo si veis los fichajes que hacen, y lo digo yo que mi equipo favorito de la Premier ahora mismo, aunque lleven 2 meses dando pena, es el Bournemouth) tienen:

                            Manchester City: -570 M €
                            PSG: -455 M €
                            Manchester United: -396 M €
                            Milán: -347 M €
                            Juventus: -265 M €
                            Barcelona: -241 M €
                            Chelsea: -225M €
                            Everton: -211 M €
                            Inter Milan: -202 M €
                            Arsenal: -194 M €
                            Bournemouth: -173 M €
                            Brighton: -165 M €


                            ¿Tú crees que el Madrid y Florentino que llevan 4 años sin gastar ni un duro y este año que lo necesitan porque eran todos unos viejos acabados y encima habían vendido a su estrella no pueden gastarse más? ¿De verdad te parece justo para el Real Madrid o para cualquier otro equipo que esté en un ciclo de gasto como él? Olvida que es el p-uto Mandril (que deportivamente me da asco) y piensa en esto. Justo cuando te toca fichar, te imponen una nueva norma, cuando tus máximos rivales se han gastado en los últimos 4 años entre 20 y 60 veces más que tú.

                            Piensa matemáticamente y olvida filias y fobias.

                            Y me vale para el Madrid o en la comparación Bournemouth y Reading en la lucha por no descender el año que viene (imaginemos que suben los segundos) donde el Reading se ha gastado en los últimos 4 años 17 veces menos que el Bournemouth, ¿sería competir en las mismas condiciones?
                            Ahora olvida que el futbol es un negocio.

                            ¿Hazard vale 100 millones? 3 chavales que han jugado ni un año en Brasil, que es mas o menos como la segunda española, ¿valen mas de 100 kilos?.

                            La critica al Madrid, es decir "yo no voy a entrar en un mercado inflado" porque queda guay decirlo y ver como el Barcelona se gasta 150 en Coutinho o 100 en Dembele, pero luego traes jugadores 10 veces por encima de su valor. Brahim, al que le quedaban 6 meses de contrato, costo 15 millones. 23 nos ha costado Lo Celso a nosotros.

                            La cosa es que el Madrid no ficha para ganar, no ficha a los mejores. Ficha por negocio y comisiones. Vinicius, si lo ficha el Celta, seria similar a Pione Sisto. Pero al Madrid el interesa que Vinicius sea Garrincha y ya esta moviendo hilos para que vaya con la seleccion, gane premios, la prensa le ponga como un mesias...
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              El Real Madrid en los 4 años anteriores a este es el club 105 del mundo que peor balance tiene (ventas menos compras), con un balance negativo de 10 M € (2,5 M € por temporada).

                              Los 12 primeros (he puesto el 11 y el 12 porque me parece una auténtica vergüenza, sobre todo si veis los fichajes que hacen, y lo digo yo que mi equipo favorito de la Premier ahora mismo, aunque lleven 2 meses dando pena, es el Bournemouth) tienen:

                              Manchester City: -570 M €
                              PSG: -455 M €
                              Manchester United: -396 M €
                              Milán: -347 M €
                              Juventus: -265 M €
                              Barcelona: -241 M €
                              Chelsea: -225M €
                              Everton: -211 M €
                              Inter Milan: -202 M €
                              Arsenal: -194 M €
                              Bournemouth: -173 M €
                              Brighton: -165 M €


                              ¿Tú crees que el Madrid y Florentino que llevan 4 años sin gastar ni un duro y este año que lo necesitan porque eran todos unos viejos acabados y encima habían vendido a su estrella no pueden gastarse más? ¿De verdad te parece justo para el Real Madrid o para cualquier otro equipo que esté en un ciclo de gasto como él? Olvida que es el p-uto Mandril (que deportivamente me da asco) y piensa en esto. Justo cuando te toca fichar, te imponen una nueva norma, cuando tus máximos rivales se han gastado en los últimos 4 años entre 20 y 60 veces más que tú.

                              Piensa matemáticamente y olvida filias y fobias.

                              Y me vale para el Madrid o en la comparación Bournemouth y Reading en la lucha por no descender el año que viene (imaginemos que suben los segundos) donde el Reading se ha gastado en los últimos 4 años 17 veces menos que el Bournemouth, ¿sería competir en las mismas condiciones?
                              Sí, y como antes se podían hacer paradiñas en los penaltis y ahora no, los que hayan hecho menos paradiñas sí tienen derecho a hacerlas para igualar a los demás que habían hecho muchas más.

                              No compañero, si la norma dice que no se puede tener un déficit superior a 100 millones, no debería poder ningún equipo.

                              Si antes no gastaron tanto, que lo hubieran hecho.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A un mandrilona o un City no va a ir, pero aun equipo tipo Valencia, los vecinos o equivalente en Premier, Bundesliga o Serie A sí que puede que acabe.
                                Pues yo creo que a un equipo como el nuestro vendría. La verdad es que solo lo he visto 2 o 3 veces, pero me ha llamado la atención, como tu comentabas antes.

                                Todo dependerá de la ficha y ahí nosotros si que podemos competir bien, porque quizás otros equipos, al ser un jugador de perfil bajo, no le hagan una oferta de sueldo estratosférica. Y los 12M son muy asumibles para nosotros a día de hoy (que gusto poder decir esto. Aún me acuerdo cuando Macià tuvo que ir al mercado con 5M en total para fichar).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X