Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Florentino es una de las cosas más asquerosas que le ha pasado a este país en mucho tiempo, en muchos ámbitos.

    Que tío más asqueroso.

    Comentario


    • Comentario


      • Como dicen otros, para que esté en Mestalla, prefiero que se venga con nosotros.

        La cosa es que ahora estamos superarropados en el centro del campo, y no creo que nos haga falta aunque sume nivel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Como dicen otros, para que esté en Mestalla, prefiero que se venga con nosotros.

          La cosa es que ahora estamos superarropados en el centro del campo, y no creo que nos haga falta aunque sume nivel.
          Pretendemos pelear con el Valencia por un puesto europeo, mientras ellos van con Ceballos y nosotros con Carvalho
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Que se vaya Tello, que Aleñá juegue donde Joaquín, que venga Ceballos y que juegue donde Guardado.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Yo el 1 de diciembre diría sí, hoy creo que el Betis tiene 3 carencias, diría que 4, algún diestro que siente a Joaquín, ay Dani Elm, un central de jerarquía que por fin cumpla el dicho de algunos y haga mejor a Mandi, un LI que defienda, y un portero titular, pensar en traer un jugador porque sea bueno, aunque Ceballos lleva 3 años sin decir nada, me parecería una nueva estupidez, de fichar molón pero sin sentido.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pretendemos pelear con el Valencia por un puesto europeo, mientras ellos van con Ceballos y nosotros con Carvalho
                Con el moreno de San Benito na eeh

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Yo el 1 de diciembre diría sí, hoy creo que el Betis tiene 3 carencias, diría que 4, algún diestro que siente a Joaquín, ay Dani Elm, un central de jerarquía que por fin cumpla el dicho de algunos y haga mejor a Mandi, un LI que defienda, y un portero titular, pensar en traer un jugador porque sea bueno, aunque Ceballos lleva 3 años sin decir nada, me parecería una nueva estupidez, de fichar molón pero sin sentido.
                  Tienes razón, pero en este caso, lo siento.
                  Permitir que un rival se lleve a Ceballos es regalarles más distancia.
                  No solo es traerlo tú, es que se lo quitas a otro que pelea por lo mismo que tú (en teoría).
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Con el moreno de San Benito na eeh



                    Se mueven lo mismo y solo se les ve una vez al año.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo el 1 de diciembre diría sí, hoy creo que el Betis tiene 3 carencias, diría que 4, algún diestro que siente a Joaquín, ay Dani Elm, un central de jerarquía que por fin cumpla el dicho de algunos y haga mejor a Mandi, un LI que defienda, y un portero titular, pensar en traer un jugador porque sea bueno, aunque Ceballos lleva 3 años sin decir nada, me parecería una nueva estupidez, de fichar molón pero sin sentido.
                      Pues sí, básicamente es esto. Hay otras cosas prioritarias aunque sea muy bueno.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Tienes razón, pero en este caso, lo siento.
                        Permitir que un rival se lleve a Ceballos es regalarles más distancia.
                        No solo es traerlo tú, es que se lo quitas a otro que pelea por lo mismo que tú (en teoría).
                        Ya, el problema es que esta por ver que Ceballos la rompa en Mestalla, la iba a romper con Lopetegui, la iba a romper con Emery, ahora con Arteta que le encanta el balón también la iba a romper, la realidad que ya han pasado 3 años y lo mejor de Ceballos ha sido con la banda de VSdA, creo que nos hace falta como el comer 2 o 3 cositas más importantes que quitarle un jugador por lo que vaya a hacer en Mestalla, que supongo que terminará quizás ocupando el puesto de Rodrigo, en el medio Parejo con Coquilin/Kondogbia, creo que será difícil de que tenga sitio, y ahora recuperan a Guedes. Repito, con el ramillete del 1 de diciembre vamos como si viene diciendo yo soy biri, pero ahora me parece un capricho, salvo que vaya a salir alguien del medio que no sabemos.
                        A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ya, el problema es que esta por ver que Ceballos la rompa en Mestalla, la iba a romper con Lopetegui, la iba a romper con Emery, ahora con Arteta que le encanta el balón también la iba a romper, la realidad que ya han pasado 3 años y lo mejor de Ceballos ha sido con la banda de VSdA, creo que nos hace falta como el comer 2 o 3 cositas más importantes que quitarle un jugador por lo que vaya a hacer en Mestalla, que supongo que terminará quizás ocupando el puesto de Rodrigo, en el medio Parejo con Coquilin/Kondogbia, creo que será difícil de que tenga sitio, y ahora recuperan a Guedes. Repito, con el ramillete del 1 de diciembre vamos como si viene diciendo yo soy biri, pero ahora me parece un capricho, salvo que vaya a salir alguien del medio que no sabemos.
                          Ahora para invierno sí es un poco capricho, pero para verano, no ¿eh? Y traerlo ahora te da alguna opción de que se quede. Sin embargo, si se va a otro sitio, en verano vamos a tener que traer a uno peor que él (Aleñá se pira y Guardado con otro año más no sé yo). Y luego a ver como vuelve el campeón de Europa, que esa es otra. Tampoco vamos tan tan sobrados en el medio.
                          ​​​​​​

                          ​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/20, 16:09:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ahora para invierno sí es un poco capricho, pero para verano, no ¿eh? Y traerlo ahora te da alguna opción de que se quede. Sin embargo, si se va a otro sitio, en verano vamos a tener que traer a uno peor que él (Aleñá se pira y Guardado con otro año más no sé yo). Y luego a ver como vuelve el campeón de Europa, que esa es otra. Tampoco vamos tan tan sobrados en el medio.
                            ​​​​​​

                            ​​​
                            Bueno, en verano será otra cuestión, pero ya tengo miedo de ver como gestiona sus peones Rubi con lo que dispone viendo lo cobardica que ha sido hasta ahora, como para ver lo que hace añadiendo a Ceballos, y lo dicho la carrera de Ceballos está tomando unos derroteros que tampoco que el recuerdo de sus últimos 4 meses aquí, cada vez es más lejano

                            Comentario


                            • Ceballos es el primero que aun teniendo la posibilidad de venir, prefiere un equipo champions

                              Comentario


                              • 5 millones dicen que va a sacar el Sevilla por Arana.

                                Ni una operación mala, oiga. Siempre sacan tajada y recuperan dinero de sus jugadores defenestrados.

                                Que lo hagan alguna vez, me lo crería.
                                Pero que en todas (absolutamente todas) consigan minimizar el error, perdona, pero no me lo creo.

                                Wöber, Arana, Dabbur, Chicharito, Quincy, Correa o Pizarro. Jugadores que salieron por mas o menos (literalmente MAS o menos) de lo que pagaron por ellos.
                                Jugadores con una trayectoria poco destacable durante sus estancias en el club.
                                Y corto me quedo porque estoy cogiendo solo ventas realizadas en las ultimas 2 campañas.

                                Después vienen las preguntas y las dudas de porque no se realiza una compra estratosférica de una vez.
                                Con todo lo que recaudan, hombre!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X