Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Tienen un Filón q es la cantera q es bastante buena y potente, de mucha reputación estilo ajax o Arsenal. Les sale bien y mira tienen cantidad de canteranos repartidos por españa y fuera de ella. Las Fichas que tienen son descomunales, entiendo q rakitic no se quiera marchar.
    pero el barcelona nunca ha tenido los balances económicos que tiene ahora, de hecho siempre han sido gastos ordinarios sus fichajes y no extraordinarios.
    300 kilos entre coutinho y dembele, madre mía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Claro, lo que quieren es un delantero "baratito" que pueda dar la cara más o menos. Ahí puede encajar Loren. Lo han intentado con Rodrigo, pero lo de baratito no ha podido ser.

      Si tuvieran dinero y margen para salarios, habrían ido a por Lautaro Martínez, Aubameyang o alguno de esos.
      pedían una cesión, tienen que estar como las mojamas.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        pedían una cesión, tienen que estar como las mojamas.
        Crees que Mario Gotze puede ser recuperable? Lleva varios años con unos altibajos tremendos, y el chaval prometía muchísimo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Crees que Mario Gotze puede ser recuperable? Lleva varios años con unos altibajos tremendos, y el chaval prometía muchísimo.
          Incluso gundogan. Otro es Max meyer q creo q aquí lo haría de lujo. Seguro
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            pero el barcelona nunca ha tenido los balances económicos que tiene ahora, de hecho siempre han sido gastos ordinarios sus fichajes y no extraordinarios.
            300 kilos entre coutinho y dembele, madre mía.
            Gastan más de lo q tienen en ocasiones. Al madrid le pasa lo mismo. Lo peor es q coutinho les ha salido rana y no han recuperado todo lo q inviertieron en él.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 15:06:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Incluso gundogan. Otro es Max meyer q creo q aquí lo haría de lujo. Seguro
              Gotze lo digo porque viene jugando de falso 9 desde hace un tiempo, y mucho gol no tiene, pero el chaval tenía mucho fútbol que me extraña que se haya perdido para siempre.

              Y para un equipo de Setién, más que un delantero centro goleador, que no suelen rascar bola con él, buscaría un falso 9 que se asocie bien.

              Comentario


              • Comentario


                • Vaya fichajazo, madre mía

                  Comentario


                  • El fichaje de Suso para el Sevilla me parece un fichaje TOP.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Igual que aquí... Arriba y siguen queriendo más, aquí directamente ni habríamos fichado
                      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 29/01/20, 20:31:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        El fichaje de Suso para el Sevilla me parece un fichaje TOP.
                        A mi me parece un talentazo de cabeza justita

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          El fichaje de Suso para el Sevilla me parece un fichaje TOP.
                          Tanto el de Alcacer al submarino como el de Suso a las cer.das... Son 2 fichajes muy tops

                          Comentario


                          • Comentario


                            • 3º en Liga, Siguen en Copa y Europa League y siguen fichando

                              Nos comparamos?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Crees que Mario Gotze puede ser recuperable? Lleva varios años con unos altibajos tremendos, y el chaval prometía muchísimo.
                                Ya está confirmado que Götze sale en verano, su rendimiento es muy discreto y Favre le da poca bola. Me cuesta creer que algún club puntero lo quiera, si no se va a China pues su lugar será de clubes de perfil medio con aspiraciones europeas no muy ambiciosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X