Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bakambú y se cayó

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dabum.gif
Visitas:	1
Size:	454,4 KB
ID:	7325272

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Menos mal para Setién que ya se ha rodeado de gente norteña y con sentido común, en 48h han pasado de romper relaciones con el Valencia por no dejarles a Rodrigo gratis, a descartar a Bakambu cuando ya iba volando a la altura de Turquía.
      Son más o menos igual de reflexivos que un niño metiendo los dedos en un enchufe estos del Norte...

      Comentario


      • Qué caraduras los del Barça.

        Comentario


        • Ha fichado el Barcelona a Trincao por 31 millones.

          OTRO EXTREMO si señor, con 2 eggs.

          Gastandose el dinero en un jugador que no necesitan y que no va jugar, teniendo ahi lo que tienen. O preveen que en verano habra limpia (Dembele out) o es un fichaje absulotamente random.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Ha fichado el Barcelona a Trincao por 31 millones.

            OTRO EXTREMO si señor, con 2 eggs.

            Gastandose el dinero en un jugador que no necesitan y que no va jugar, teniendo ahi lo que tienen. O preveen que en verano habra limpia (Dembele out) o es un fichaje absulotamente random.
            Bueno si algo no veo que tenga el Barca precisamente es extremos, de hecho si fuese el Barca me hubiera traído en invierno un extremo antes que un 9, el único jugador de banda es Dembelé y se pasa el año lesionado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Bueno si algo no veo que tenga el Barca precisamente es extremos, de hecho si fuese el Barca me hubiera traído en invierno un extremo antes que un 9, el único jugador de banda es Dembelé y se pasa el año lesionado
              Ansu Fati y Carles Perez (que han vendido).

              Gente ahi tiene, aparte de poder poner a Griezman en banda.

              Comentario


              • Cuando en un Barca sus extremos son Ansu Fati, un chico de 16 primaveras y Carles Pérez uno del filial, hombre con todos mis respetos en un equipo como el Barca suena a cachondeo, y ya gastar 125 millones para poner a Griezmann de extremo, es de circo del sol. El Barca le falta desborde como el comer.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Cuando en un Barca sus extremos son Ansu Fati, un chico de 16 primaveras y Carles Pérez uno del filial, hombre con todos mis respetos en un equipo como el Barca suena a cachondeo, y ya gastar 125 millones para poner a Griezmann de extremo, es de circo del sol. El Barca le falta desborde como el comer.
                  Y ya si encima tienes a tu amigo el rey del horizontal...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Y ya si encima tienes a tu amigo el rey del horizontal...
                    Eso todavía lo hace más necesario aún,

                    Comentario


                    • Cedric Soares al Arsenal, cedido, pero ya es indicativo de que...

                      ... Bellerín se viene. O no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Cuando en un Barca sus extremos son Ansu Fati, un chico de 16 primaveras y Carles Pérez uno del filial, hombre con todos mis respetos en un equipo como el Barca suena a cachondeo, y ya gastar 125 millones para poner a Griezmann de extremo, es de circo del sol. El Barca le falta desborde como el comer.
                        Hay que tener en cuenta que con Setién es bastante probable que juegue con carrileros. Poner carrileros y extremos son ganas de cargarse a 4 futbolistas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Hay que tener en cuenta que con Setién es bastante probable que juegue con carrileros. Poner carrileros y extremos son ganas de cargarse a 4 futbolistas.
                          No sé, cada equipo es un mundo, pero ni tiene centrales para jugar con 3 atrás y solo tiene un extremo de nivel cuando no se lesiona para jugar con 433. Lo mejor que puede hacer es tener contento a Messi con eso arregla muchas cosas
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No sé, cada equipo es un mundo, pero ni tiene centrales para jugar con 3 atrás y solo tiene un extremo de nivel cuando no se lesiona para jugar con 433. Lo mejor que puede hacer es tener contento a Messi con eso arregla muchas cosas
                            tampoco los tenía aquí y los ponía, con Javi García si hacía falta.

                            También tenía aquí un solo extremo (Tello) y jamás lo ponía de extremo, o cuando estaba Inui, que directamente no sabía ni lo que hacer.

                            Yo para el Barça no veo nada necesarios los extremos, porque con los que tiene, aunque sean jovencitos inexpertos, le da para lo poco que va a usar el desborde que pueden proporcionar.

                            Vamos, y que el que han traído tampoco es que tenga mucha experiencia, que tiene 20 añitos recién cumplidos el muchacho, no creo que vaya a superar a Ansu Fati o Carles Pérez ni en calidad ni en experiencia.

                            Están siguiendo una política de fichajes que ya estaba desfasada y ahora con Setién, más lo va a estar.

                            Comentario


                            • Trincao, vaya nombre. Setién lo pronunciará Trincau.
                              A sevillanobetico, Carmona y Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Al_Capone;n7325430]

                                tampoco los tenía aquí y los ponía, con Javi García si hacía falta.

                                También tenía aquí un solo extremo (Tello) y jamás lo ponía de extremo, o cuando estaba Inui, que directamente no sabía ni lo que hacer.

                                Yo para el Barça no veo nada necesarios los extremos, porque con los que tiene, aunque sean jovencitos inexpertos, le da para lo poco que va a usar el desborde que pueden proporcionar.

                                Vamos, y que el que han traído tampoco es que tenga mucha experiencia, que tiene 20 añitos recién cumplidos el muchacho, no creo que vaya a superar a Ansu Fati o Carles Pérez ni en calidad ni en experiencia.

                                Están siguiendo una política de fichajes que ya estaba desfasada y ahora con Setién, más lo va a estar.[/QUOTE

                                comparar equipos no tiene sentido, Setien en su vida había jugado con 3 centrales hasta que lo hizo aquí, el Barça desde luego lo que le falta desde que se fue Neymar es alguien que se vaya de alguien además de Messi, solo Dembele algún ratito no lesionado se lo ha dado, este Setien o el que esté. El nuevo es otro proyecto del Barça que veremos como le sale, pero lo que le había visto siempre es partiendo del perfil de Messi, así que otro que se va a estrellar. Al Barça lo que le falta es un Mane por el otro lado como el comer, pero desde hace 2 años, ahora que allí fichando parecen peor que aquí
                                A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X