Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    El Leganés parece que va a cambiar media plantilla: Merino, Varela, Ruibal, En Nesyry...

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Buenas palabras para en nesiry por lo que veo

    si nos llegamos a gastar nosotros 20 kilos en el solo se leería que es un paquete que falla a puerta vacía, que no vale ni la mitad y que por 20 kilos el fichaje que deberíamos haber hecho es de tomas

    me parece que tiene más gol de Jong aunque sea un tronquete; potencia, calidad técnica y soberbia quizás en demasía del marroquí

    una incógnita su rendimiento en el Sevilla ; el gol vale caro desde luego pero no sé si 20 millones será rentables por el ex de malaga y Leganés
    No hace falta que se fiche. Cuando sonó este último verano ahi están los comentarios.
    Pero claro, ahora es un supercrá.

    Y eso que a mi no me disgusta, pero ahora mismo no creo que valga 20M ni cerca.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/01/20, 23:07:25.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    El chico Sanabria lleva más goles y son prácticamente de la misma edad.
    El tema con el marroquí es lo que se le intuye, con esas condiciones físicas en cuanto madure un poco puede ser una máquina (o no claro, más a favor tenía Adriano y acabó traficando).

    Y oye, que a Sanabria lo valoramos al comprar el 50% de su pase en 15 millones, tampoco es que nos lo regalasen. El gol es caro hasta cuando no se garantiza.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que es un buen delantero pero que no tiene gol.
    A Mariano querían....

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Fichaje a priori bastante lamentable para lo que busca el Sevilla, que es un goleador.
    Y más teniendo ya a Munir.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/20, 22:42:59.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X