Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin concesiones ni confianzas 0-3. Portugalete - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que el segundo llegue pronto porque no se le está viendo nada al equipo.

    Comentario


    • Yo también me he hecho la cuenta gratuita de dazn, a gastar el mes y fuera. Ya ne caen fatal, no se puede ser mas torpe de ponernos al descanso un reportaje sobre nolito, entrevista incluida sobre sus ganas de ganar una copa con la palangana

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Ahí caben 5.000 espectadores?

        Comentario


        • Nos hemos salvado por poco. Aleñá ha perdido demasiados balones, debe conducir menos. Flojito Lainez salvo el pase filtrado. Bien Moreno y Tello.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Por favor alguien que me explique qué hago viendo este tostón? Gracias de antemano.
            A Free, Gattuso8, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Es un primera y nos echa por la vía rápida. Esperemos marcar y finiquitar en la segunda parte. Actualmente somos un equipo muy muy flojito.

              Barragán está infame.
              Home por favor, vamos a ser serios... Que equipo de primera te pone este estadio, este césped y este "juego".

              Ahora vamos a quejarnos de que el betis no juega a nada en esta encerrona? Respetando a tope al portugalete, pero vamos, esperar ver fútbol de campanillas en este partido manda ******. Lo mejor que puede pasar en estos partidos es marcar prontito solucionarlo COMO SEA y a otra cosa.

              Lo de Barragán es indecente, tienes toda la razón.
              A Carmona y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Otro ejemplito de lo fácil que es sacar tarjetas al Betis por nada. La de Aleñá.
                Otro ejemplo de que Aleña no se entera que ya no está en el Barcelona y al resto de los mortales, eso es amarilla. Porque está fuera de lugar esa reacción ante una falta, que si bien no había hecho él, era clara.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  De vergüenza la primera mitad del equipo, nada nuevo.
                  Lo que da vergüenza son los estadios de los equipitos estos.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 11/01/20, 15:55:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    El árbitro con los colores del Portugalete, la madre que lo parió
                    Yo, entré que van casi igual y que no se ve bien en la tele, pues más de una vez creo que el Portugalete juega con 12

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Si la retransmisión de Arenavisión es la misma señal que DAZN, con esa calidad le auguro muy poquito tiempo de vida a esta plataforma.

                      Si el partido puede ser insufrible, como para verlo pixelado...
                      Y se ha parado 3-4 veces, saliendo Canales de fondo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                        Yo también me he hecho la cuenta gratuita de dazn, a gastar el mes y fuera. Ya ne caen fatal, no se puede ser mas torpe de ponernos al descanso un reportaje sobre nolito, entrevista incluida sobre sus ganas de ganar una copa con la palangana
                        Inmediatamente me he venido a Betisweb.
                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • todo bien? Tema caché en la web

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...3%A9-en-la-web

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Lo que da vergüenza son los estadios de los equipitos estos.
                            Un estadio de tercera corriente y moliente. Son las cosas que trae la copa en este formato. A mi personalmente me encanta. Y no pasa nada porque barragán y bartra se fajen el lomo un rato con gente que lleva desde las 7 todas las mañanas currando y sin cobrar millones.
                            A Constante, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo pondría mejor que cada partido fuera televisado en una plataforma diferente, así todas las empresas harían negocio y a nosotros nos seguirían dando por cucu.

                              VIVA EL LIBRE MERCADO. Porque el mercado se regula solo.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EOAvhygX0AINm5X.jpg
Visitas:	1
Size:	75,1 KB
ID:	7308085Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EOAvhDOX4AEyBWg.jpg
Visitas:	1
Size:	81,1 KB
ID:	7308086

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X