Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin concesiones ni confianzas 0-3. Portugalete - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Podrá jugar Dani Martín?.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Podrá jugar Dani Martín?.
      Aunque pueda, que juegue Joel.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Aunque pueda, que juegue Joel.
        Pues vaya mi.er.da de planificación!!!
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Joel

          Mandi Edgar Sidney

          Barragan Aleña Ismael Pedraza

          Tello o Fekir ( si no le quitan la amarilla del otro dia)
          Loren y Lainez

          Comentario


          • #35
            Carlos Marín (si Dani no está)

            Barragán Edgar Sidney Pedraza (o un lateral del filial)


            Francis Javi García Guardado Tello


            Borja Laínez






            Vaya planificación...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Pues vaya mi.er.da de planificación!!!
              Más que mala planificación o lo que sea es transmitir el mensaje de que se va a poner todo por la copa. Y con la ONG "Minutos para Todos" no se transmite eso.

              Comentario


              • #37
                Campo estrechito de apretar, de mucho balón dividido y juego áereo, Barragán, Javi, ruina asegurada, que jueguen los buenos, que algunos ya dieron una imagen lamentable contra el Antoniano.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Más que mala planificación o lo que sea es transmitir el mensaje de que se va a poner todo por la copa. Y con la ONG "Minutos para Todos" no se transmite eso.
                  Vamos a por la Copa.....ji.....

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Vamos a por la Copa.....ji.....
                    Es lo que nos queda. La copa, con el actual formato, es apostar con 0.01% de probabilidades de ir a Europa, pero es que en liga las opciones que veo son del 0,0001%.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/20, 00:01:24.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      se sabe que canal lo retransmitirá? sino me equivico dazn es quién da la copa este año. La ronda anterior lo dio gol pero me extraña que repitamos.
                      Esto de que se segmente tanto la oferta y que tengas que tener 20 mil cosas contratadas es una conia gorda macho.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        se sabe que canal lo retransmitirá? sino me equivico dazn es quién da la copa este año. La ronda anterior lo dio gol pero me extraña que repitamos.
                        Esto de que se segmente tanto la oferta y que tengas que tener 20 mil cosas contratadas es una conia gorda macho.
                        Me han comentado que en DAZN te puedes dar de alta un mes gratis y después de baja,lo voy a intentar hacer así...no sé si será cierto o se podrá.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Deberían jugar los titulares. Que es fin de semana y debería ser como otro partido de Liga.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43

                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/01/20, 14:41:26.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Me han comentado que en DAZN te puedes dar de alta un mes gratis y después de baja,lo voy a intentar hacer así...no sé si será cierto o se podrá.
                              Si y he visto que puede haber 2 dispositivos a la vez. Asi que a unas malas habrá que aguantar un poco para ver si esto sigue para adelante y no nos eliminan y luego pueden ser 5€ si se comparte cuenta con otra persona.
                              Lo del mes gratis no me he parado mucho a mirarlo pero quizás te cobren el mes por adelantado como hacían en Bein Sport en sus inicios y así se aseguraban al menos cobrar 1 mes. Igualmente como digo no lo sé.

                              Edito: Ya he visto que tienes que introducir un número de tarjeta bancaria y si cancelas antes del mes, no te lo cobran (pero ya se queda tu tarjeta registrada por si acaso).
                              Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 08/01/20, 18:57:08.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Carlos Marín (si Dani no está)

                                Barragán Edgar Sidney Pedraza (o un lateral del filial)


                                Francis Javi García Guardado Tello


                                Borja Laínez






                                Vaya planificación...
                                Barragán, Pedraza, Francis, Javi García... Oju.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X