Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin concesiones ni confianzas 0-3. Portugalete - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
    se sabe que canal lo retransmitirá? sino me equivico dazn es quién da la copa este año. La ronda anterior lo dio gol pero me extraña que repitamos.
    Esto de que se segmente tanto la oferta y que tengas que tener 20 mil cosas contratadas es una conia gorda macho.
    Una conia no, lo que es un atraco, sinceramente. Y solo estamos hablando del fútbol español, ojo, que no voy a incluir en la oferta las motos, la fórmula 1 o el tenis o baloncesto. De vergüenza lo que se permite en este país a veces.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

      Si y he visto que puede haber 2 dispositivos a la vez. Asi que a unas malas habrá que aguantar un poco para ver si esto sigue para adelante y no nos eliminan y luego pueden ser 5€ si se comparte cuenta con otra persona.
      Lo del mes gratis no me he parado mucho a mirarlo pero quizás te cobren el mes por adelantado como hacían en Bein Sport en sus inicios y así se aseguraban al menos cobrar 1 mes. Igualmente como digo no lo sé.

      Edito: Ya he visto que tienes que introducir un número de tarjeta bancaria y si cancelas antes del mes, no te lo cobran (pero ya se queda tu tarjeta registrada por si acaso).
      Aah..de acuerdo, pensaba meterme en la web el viernes para investigar,no tenía ni idea.

      Comentario


      • #48
        Hay que ir con todo, hay una semana para el priximo de liga, hay que poner a los once mejores empezando por joel y terminando por loren
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo jugaría así:



          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/01/20, 12:08:45.

          Comentario


          • #50
            Mi ilusión es que el sábado haga buen tiempo y pueda disfrutar con mi familia en el campo (campo campo, no de fútbol), comer un arrocito y tomar café al sol en el patio de azulejos sevillanos de mis viejos. Del Betis hace ya lustros que no espero NADA, y con estos narcisistas presuntuosos con la ambición de un escarabajo pelotero, menos aún. Si no nos eliminan estos lo harán los siguientes. Y por cierto, nuestro entrenador me demostró ante el Alavés lo que sospechaba; es un cobarde pusilánime y junto con la planificación de Catalán nos está costando puntos para optar a UEFA league, las migajas europeas que nos venden como una jjodida elegía.
            A kurosawa, Free, GreenBrigade, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El colegiado designados es el navarro Prieto Iglesias, que no has pitado 2 partidos de Copa y en ambos hemos empatado.
              En el ultimo expulsó a Lo Celso porque se creía que estaba perdiendo tiempo, en el cambio, cuando en realidad iba a ser Loren el cmbio

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	247,4 KB
ID:	7306928

              Comentario


              • #52
                Menudo prenda el del silbato

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo jugaría así:


                  Yo no

                  Comentario


                  • #54
                    que mala espina me da este partido, veremos
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo que tenemos opciones de pasar.

                      Comentario


                      • #56
                        Ni se me pasa por la mente que hagamos el ridículo como en otras ocasiones y si lo hacemos fijo que no pasará nada.

                        La obligación es pasar,obviamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Vamos a pasar buen, sin sobresaltos.....
                          O eso espero.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58


                            El enlace de la noticia está mal, es esta:

                            https://www.elcorreo.com/deportes/fu...135215-nt.html
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/01/20, 16:07:27.

                            Comentario


                            • #59
                              Portugalete-Betis | Sábado 16:00 «Las vamos a pasar canutas»

                              La peña tiene su sede en Basurto. / MIREYA LÓPEZLos miembros de la única peña del Betis en todo Euskadi, con sede en Basurto, vaticinan mucho sufrimiento para vencer esta tarde al Portugalete

                              PERU OLAZABALViernes, 10 enero 2020, 14:20

                              El Portugalete vivirá este sábado (La Florida. 16.00 horas) ante el Betis la cita más importante de su historia. El municipio jarrillero ha respondido a la altura de este gran acontecimiento que supone la Copa del Rey y 5.000 espectadores batirán el récord de asistencia en La Florida. Casi nada. A ese espectacular ambiente que se prevé en el feudo gualdinegro, como en las grandes tardes de gloria, contribuirá sobre todo la fiel hinchada del 'Portu', pero entre el público también habrá un grupo de seguidores verdiblancos -unas 40 personas- que arroparán a los suyos con todas sus fuerzas. Serán los integrantes de Béticos Bilbao, la única peña del club sevillano en todo Euskadi, con sede en el barrio bilbaíno de Basurto.

                              Los días previos a la gran cita han sido de muchos nervios. A pesar de las grandes diferencias que existen entre ambos conjuntos –les separan hasta tres peldaños-, los socios de esta agrupación auguran mucho sufrimiento en La Florida para acceder a la siguiente ronda. No lo tendrán nada fácil. «Confiamos en nuestras posibilidades de ganar, pero las vamos a pasar canutas», asegura Bartolomé García, un malagueño que reside en San Ignacio desde hace más de 20 años. De la misma opinión es David Vicario, uno de los fundadores de la agrupación. «No las tenemos todas con nosotros, es un campo muy pequeño que ellos dominan mucho y el Betis lo va a pasar muy mal para pasar».

                              Esta peña nació «de casualidad», a raíz de que varios aficionados contactasen por redes sociales para ver juntos los partidos del Betis en la capital vizcaína. Esas reuniones entre seguidores acérrimos de la entidad andaluza fueron ganando cada vez más adeptos. Un año después, en 2010, decidieron constituir la peña de manera oficial. Desde entonces, ver por televisión los partidos del equipo de sus amores es un ritual sagrado. Además, acuden a los estadios cercanos a Bilbao como Anoeta, Ipurua o Mendizorroza. La única peña bética vasca ha crecido mucho con el paso del tiempo y actualmente, cuenta con más de 70 socios, aunque también hay otro medio centenar de aficionados que en ocasiones se unen a sus actividades. Pasión sin límites

                              El Betis «tiene algo diferente al resto de equipos», coinciden ambos peñistas. Ellos mismos se consideran «unos locos por el Betis» y su pasión no tiene límites. Bartolomé se hizo socio del club al ver el ambiente que generaba la afición sevillana en las visitas a su ciudad natal, Málaga. David, por su parte, ha mamado desde crío la pasión por su equipo. Manuel Chaves tampoco es sevillano, es onubense, pero se siente identificado con el Betis. Desde hace ocho años vive en Zarátamo. «Cuando el equipo pierde ni ceno», apunta. Béticos Bilbao tiene como sede el Bar Biribildu, en Basurto. Sin embargo, no solo cuentan con socios que proceden de Bizkaia, también hay miembros de Guipúzcoa, Álava y Navarra

                              El emparejamiento ante el Portugalete les llenó de alegría. «Fue justo lo que queríamos, además la fecha también nos pilla de maravilla», comentan. Desde que finalizó el sorteo, ya comenzaron a hacer una lista para acudir a La Florida y tuvo un gran resultado. Los cerca de 40 peñistas béticos que presenciarán el encuentro copero irán a la villa jarrillera horas antes para disfrutar de «la fiesta inolvidable que será la previa» y compartir con los portugalujos la inmensa ilusión que existe respecto a este choque. Los socios de esta peña firman «ganar por 1-2 y sufriendo» y reclaman que participe su gran ídolo: Joaquín. «Es una leyenda viva, su renovación hasta parece escasa... ¡Tendría que ser eterno!», zanja Vicario


                              https://www.elcorreo.com/deportes/fu...pa%20del%20rey
                              A iOwa y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Sidnei fuera de la convocatoria, Edgar dentro, otro que tampoco me extrañaría que saliera, SALISUUUUUU

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X