Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Today NG, el R. Betis interesado en Samuel Kalu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mí toda noticia de un diario "Today" me suena a broma o chiste...
    A DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Jugador de facil adaptación que nos ayudaría del tirón en una posición que hace mucha falta.

      Comentario


      • #18
        No veo a Kalu, Lainez y Tello en la misma plantilla. Salvo que Rubi piense deshacerse el sistema de los 3 centrales.

        Me parece que este negrito defiende y sabe repeglarse mas que los 2 mencionados juntos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No lo conozco así que no opino, pero creo que necesitamos reforzar el equipo en la posición de pivote y organizador antes con este sistema. Con este sistema o con cualquiera.
          A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Termina contrato en 2023, es extremo, extracomunitario...

            Humo total.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Termina contrato en 2023, es extremo, extracomunitario...

              Humo total.
              No es extracomunitario.

              Rumania, Turquía, Camerún, Nigeria y Sudádfrica son algunos de los países beneficiados por un fallo de la Corte Europea, por el cual todos sus jugadores podrán militar en ligas europeas sin utilizar cupos de extranjeros.

              Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/deport...en-europa.html

              Comentario


              • #22
                Opino de que los que abren el campo están siendo los laterales, no estoy seguro de que necesitemos extremos.

                Comentario


                • #23
                  Me pega en el rol de Joaquín, pero le veo mucho desborde y después nada.
                  no mete buenos pases ni tira demasiado bien.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No es extracomunitario.

                    Rumania, Turquía, Camerún, Nigeria y Sudádfrica son algunos de los países beneficiados por un fallo de la Corte Europea, por el cual todos sus jugadores podrán militar en ligas europeas sin utilizar cupos de extranjeros.

                    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/deport...en-europa.html
                    OK. No obstante sigo pensando que no nos vamos a gastar pasta en este jugador teniendo otras prioridades. De hecho, según he leído, o viene gente del centro del campo o no viene nadie.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      OK. No obstante sigo pensando que no nos vamos a gastar pasta en este jugador teniendo otras prioridades. De hecho, según he leído, o viene gente del centro del campo o no viene nadie.
                      Quizás estén mirando jugadores para la demarcación por si salen tello o Lainez

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Quizás estén mirando jugadores para la demarcación por si salen tello o Lainez
                          Yo soy paritario de ceder a Lainez para que juegue muchos minutos, pero ya ha dicho Rubí que no quiere que salga. Tello lo veo muy complicado que salga, básicamente porque él no quiera salir y no haya otro equipo que le pague la ficha.

                          Con lo que nos hace falta en el centro del campo, me parecería muy mal que la dirección deportiva no se centre en lo importante.

                          Comentario


                          • #28
                            Capaces son de traer a este.
                            Después del mercado de invierno pasado me lo creo a pie juntillas.

                            Comentario


                            • #29
                              Samuel Kalu, una opción para la banda del Betis según L'Equipe.

                              Los dirigentes del Betis andan a la 'búsqueda y captura' de refuerzos para el equipo de cara al inminente mercado invernal, con la posición de mediocentro señalada en rojo por Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Alexis Trujillo.

                              No obstante, son muchos los nombres encima de la mesa y no todos para dicha posición. Entre ellos estaría Samuel Kalu, centrocampista nigeriano que milita en el Girondins de Burdeos. Así lo desveló este miércoles el prestigioso diario L'Equipe.

                              Se trata de un jugador que suele desenvolverse por las bandas, de 22 años, que anteriormente había defendido los colores del Gent de Bélgica. El Girondins pagó unos 8 millones de euros por él, como apunta Diario de Sevilla, para suplir la marcha de Malcom al Barcelona.

                              Pero Kalu no se acaba de encontrar a gusto con el rol que desempeña en su actual equipo y podría intentar una salida en las próximas semanas.

                              MARCA.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Pues no lo conozco, pero me parece malo hasta en youtube, así que no quiero imaginarme en la realidad.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X