Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

​​​​​​​El Betis es el equipo que más faltas recibe de Europa.*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ​​​​​​​El Betis es el equipo que más faltas recibe de Europa.*

    El Betis es el equipo que más faltas recibe de Europa.

    Pero luego son conspiraciones de algunos foreros. No sólo somos el equipo más castigado por los rivales, sino que somos de los más tarjeteados a pesar de no estar ni entre los 50 equipos más leñeros.
    ​​​​​
    ​​​

    Sopresivamente, el equipo que más faltas hace es el Getafe de Bordalás, con su atractivo estilo de juego que no busca cortar la fluidez del rival.

    De esto se sacan, aún más en claro, dos cosas:

    Una, que si no hay una directriz clara en contra nuestra, sí hay una actitud por parte del arbitraje de pasar la mano por el lomo cuando se juega contra nosotros debido a que los rivales saben que una manera muy efectiva de pararnos es repartir y a base de bien. Los árbitros saben esto y en su planeamiento contemplan que amonestar implica acabar el partido con expulsados.

    Y dos, que nosotros hemos fallado en varios partidos que deberíamos haber ganado como el del Espanyol por ejemplo. No obstante, es más fácil fallar en esos partidos que suelen decidirse por nimiedades cuando el arbitraje no está por la labor de concederte lo más mínimo. Y cuando hablo de conceder, hablo de manera legítima. Eso se traduce en resultado negativos, o no tan positivos, durante rachas de mal juego que acaban echando al traste una temporada, pues no es lo mismo superar un bache de juego con un déficit de puntos que con un colchón que te ha permitido salvar el mal trago.

    Ojo, no justifico nada, pero que sin duda es un dato que influye y nosotros, que estamos con el nivel de autocrítica por fuera del termómetro, pretendemos ocultarlo y ampararlo todo en el paraguas del mal juego y como ya he dicho, todo influye. Ojito, que no hablamos de la liga, hablamos de toda Europa... Es bastante serio.
    El Betis lidera una estadística a nivel europeo que debe hacer reflexionar a sus técnicos. El equipo de Rubi es, con diferencia, el conjunto de las cinco grandes ligas del Viejo Continente (Premier League inglesa, Ligue 1 francesa, Bundesliga alemana, Serie A italiana y LaLiga española) que más faltas ha sufrido en los que va... Read more »
    A Lars von Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

  • #2
    Hace un momento he mencionado el tema en otro hilo, y hace unas semanas estuve también hablando de este tema y del Getafe en el mismo aspecto.


    Al parecer, la corriente es que nos echan más tarjetas porque nosotros no sabemos cómo hacer las faltas.

    Todo el mundo sabe que Getafe o Athletic hacen las faltas muy inteligentemente y pasan desapercibidas para los árbitros. No entran como locos, hincando la rodilla donde les pille, y los árbitros se lo permiten, no. Es que son mu listos y saben hacer las faltas con mucho sigilo, no como nosotros, que las hacemos mal y a destiempo.

    Comentario


    • #3
      De la misma forma que somos unos pardillos que no nos aprovechamos para hacer faltas para cortar juego de vez en cuando, no estaría mal que los árbitros castigasen duramente a esos equipos que promedian 25 faltas por partido y apenas reciben 2 o 3 tarjetas por encuentro.
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El Getafe ha visto 7 tarjetas más que nosotros habiendo hecho nosotros 133 faltas menos (341 vs 208), ellos deben hacerlas con amor y respeto.
        A Carmona, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          De la misma forma que otros años las quejas por los árbitros me parecía el típico victimismo que tienen muchos aficionados para con sus clubes, este año si creo que estamos siendo especialmente perjudicados por los arbitrajes. Si es casualidad o conspiración ya no lo sé.

          Comentario


          • #6
            A mí los arbitrajes me parecen una desvergüenza total, y soy muy crítico con la disposición que ha tenido el equipo y la planificación, pero una cosa no quita la otra.

            Comentario


            • #7
              una cosa es el juego, que seamos malos en algunos partidos y que la defensa haga aguas en la mayoría de ellos y otra cosa es que contra el español, el árbitro no pitara penalti o agresión a borja iglesias, que contra el atleti permitiera que jonas jugara todo el partido y que contra el sevilla no expulsara a diego carlos por el codazo a joaquín, son cosas distintas, en una, el culpable es el betis por no saber solucionar ese problema y en el otro, los árbitros o quien les mande, nos ningunean y pasan olímpicamente de nuestros representantes porque no se hacen valer.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Hace un momento he mencionado el tema en otro hilo, y hace unas semanas estuve también hablando de este tema y del Getafe en el mismo aspecto.


                Al parecer, la corriente es que nos echan más tarjetas porque nosotros no sabemos cómo hacer las faltas.

                Todo el mundo sabe que Getafe o Athletic hacen las faltas muy inteligentemente y pasan desapercibidas para los árbitros. No entran como locos, hincando la rodilla donde les pille, y los árbitros se lo permiten, no. Es que son mu listos y saben hacer las faltas con mucho sigilo, no como nosotros, que las hacemos mal y a destiempo.
                No hay faltas inteligentes, hay permisividad arbitral. En eso no hay criterio unificado.

                Siempre he sido de la opinión que la reiteración de faltas por parte de un mismo futbolista debería ser penalizada. No puede ser que un futbolista del Getafe haga 7 u 8 faltas por partido y no se vaya a la calle. Es que ni una amarilla a veces. Yo lo tengo claro: cada 4 o 5 faltas una amarilla. Aunque sean faltitas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  El Getafe ha visto 7 tarjetas más que nosotros habiendo hecho nosotros 133 faltas menos (341 vs 208), ellos deben hacerlas con amor y respeto.
                  Ellos las hacen cumpliendo con la normativa legal vigente. Como no hay delito por lesiones ni homicidio, todo va según lo previsto.
                  ​​​​​​
                  Es que ellos, pobrecitos, usan sus armas como el Athletic de garitano, que solo saben jugar a esto de esa manera y claro, hay que dejarles.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    No hay faltas inteligentes, hay permisividad arbitral. En eso no hay criterio unificado.

                    Siempre he sido de la opinión que la reiteración de faltas por parte de un mismo futbolista debería ser penalizada. No puede ser que un futbolista del Getafe haga 7 u 8 faltas por partido y no se vaya a la calle. Es que ni una amarilla a veces. Yo lo tengo claro: cada 4 o 5 faltas una amarilla. Aunque sean faltitas.
                    Faltas inteligentes las hay, las ha habido, las habrá... o si lo prefieres así, hay unas faltas más estúpidas que otras. A mí este dato de ser uno de los equipos que más faltas le hacen y amarillas reciben me dice también que somos uno de los que peor defienden. Le encuentro toda la lógica del mundo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      una cosa es el juego, que seamos malos en algunos partidos y que la defensa haga aguas en la mayoría de ellos y otra cosa es que contra el español, el árbitro no pitara penalti o agresión a borja iglesias, que contra el atleti permitiera que jonas jugara todo el partido y que contra el sevilla no expulsara a diego carlos por el codazo a joaquín, son cosas distintas, en una, el culpable es el betis por no saber solucionar ese problema y en el otro, los árbitros o quien les mande, nos ningunean y pasan olímpicamente de nuestros representantes porque no se hacen valer.
                      Eso de nuestros dirigentes y representantes empieza ya a ser como el cuento de la buena pipa. No me creo que el leganes o el celta o, yo que sé, el levante, estén mejor representados que nosotros. Yo de verdad pienso que es una consecuencia directa de como afrontan los rivales los partidos contra nosotros y que saben que los árbitros españoles tienen pánico a mostrar tarjetas. De ahí que traten de pararnos a base de patadas y los árbitros no hagan nada.

                      Es algo que odio del arbitraje español, la dichosa tendencia a compensar todo. Parece que les da culo sacar más tarjetas a un equipo que a otro y tratan siempre de mantener un equilibrio, cuando eso es falso y manipulativo. Si un equipo hace 36 faltas, es imposible que acabe con menos tarjetas que su rival que haya hecho 12, en España ocurre, lamentablemente.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Faltas inteligentes las hay, las ha habido, las habrá... o si lo prefieres así, hay unas faltas más estúpidas que otras. A mí este dato de ser uno de los equipos que más faltas le hacen y amarillas reciben me dice también que somos uno de los que peor defienden. Le encuentro toda la lógica del mundo.
                        Me parece atrevido decir que el ratio faltas-amarillas es consecuencia directa de no saber defender.

                        No defendemos bien, eso es un hecho, pero el betis no hace faltas de amonestación y menos en inmediaciones del área, si precisamente esa es una de nuestras mayores lacras, la dejadez en nuestro área. Para muestra el gol de darder.

                        Sigo pensando que muchas amonestaciones nos llegan porque el rival también se las lleva y el árbitro tiende a compensar para "nivelar" el partido. Como muestra, el partido del leganes o el del getafe, con la expulsión de WC incluida.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          No defendemos bien, eso es un hecho, pero el betis no hace faltas de amonestación y menos en inmediaciones del área, si precisamente esa es una de nuestras mayores lacras, la dejadez en nuestro área. Para muestra el gol de darder.

                          Sigo pensando que muchas amonestaciones nos llegan porque el rival también se las lleva y el árbitro tiende a compensar para "nivelar" el partido. Como muestra, el partido del leganes o el del getafe, con la expulsión de WC incluida.
                          Es opinable. No necesariamente implica que se defienda mal, pero sí lo veo una causa probable.

                          Lo que está fuera de dudas es que el Betis comete muchas pérdidas de balón, muy peligrosas y ridículas. Estas pérdidas a veces acaban derivando en faltas muy desesperadas que es fácil que vean tarjetas.

                          También ha pasado que hemos merecido algunas tarjetas que luego no nos han sacado. Recuerdo al menos dos expulsiones que se ha merecido Javi García que no se las ha llevado milagrosamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            No hay faltas inteligentes, hay permisividad arbitral. En eso no hay criterio unificado.

                            Siempre he sido de la opinión que la reiteración de faltas por parte de un mismo futbolista debería ser penalizada. No puede ser que un futbolista del Getafe haga 7 u 8 faltas por partido y no se vaya a la calle. Es que ni una amarilla a veces. Yo lo tengo claro: cada 4 o 5 faltas una amarilla. Aunque sean faltitas.
                            Ojalá esa medida.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Hace un momento he mencionado el tema en otro hilo, y hace unas semanas estuve también hablando de este tema y del Getafe en el mismo aspecto.


                              Al parecer, la corriente es que nos echan más tarjetas porque nosotros no sabemos cómo hacer las faltas.

                              Todo el mundo sabe que Getafe o Athletic hacen las faltas muy inteligentemente y pasan desapercibidas para los árbitros. No entran como locos, hincando la rodilla donde les pille, y los árbitros se lo permiten, no. Es que son mu listos y saben hacer las faltas con mucho sigilo, no como nosotros, que las hacemos mal y a destiempo.
                              Es que aquí entramos ya en que algo raro hay montado,porque hay faltas que son iguales y a un equipo se la pitan con tarjeta y a otros la pitan simplemente ,con lo que le deja el campo abierto al jugador para que siga haciendo entradas duras,lo que esta claro es lo que comenta el compañero más arriba,no guarda paralelismo recibir mas faltasvque nadie y ser de los mas tarjeteados,por ejemplo el último partido contra el Atletico pintaba las faltas y no sacaba tarjeta y a los nuestros por protestar ,tarjeta al canto el domingo sin ir mas lejos,tarjetas a Feddall y Guardado y creo que a Mandi, todos por protestar,siendo Fekir el segundo jugador que mas falta recibe de Europa,según la prensa deportiva.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X