Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio renovación de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que quiera y hasta cuando quiera
    A Free y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El video es bestial. Y lo de Joaquin sin palabras. Que tio mas grande.

      Como dicen por aqui hasta que tu quieras.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Grande Joaquin!!!
        Se lo ha ganado a pulso.

        Comentario


        • #19
          Historia viva del balompié nacional, y eso se lo llevará Juaqui con él al cajón el día de mañana. Merecida renovación por los méritos mostrados sobre el verde.
          Es obligatorio quererte, valorarte y sobre todo, respetarte. Un grande, sin más. Gracias por tu fútbol y que no decaiga. A seguir dejando el legado más alto aún si cabe.
          A Cisovou y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A Chocobetis y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Más que merecida, habría que hacerle un mural de leyenda sólo para él. Recuerdo cuando debutó con el primer equipo, era mi último año de instituto y un amigo me dijo "un tío que se llama Joaquín no puede llegar a nada", te equivocaste Mané, llegó a ser el único jugador aplaudido en todos los estadios, hasta en San Mamés.

              Comentario


              • #22
                No es consciente el vacío que va a dejar este ca.bron cuando se retire. Mi primer ídolo y el de muchos mas que crecimos con él como jugador del betis.
                A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Creo que se nos va ya de las manos el tema, tampoco está el horno pa fiestas.

                  Comentario


                  • #24
                    Joaquín es el Betis.

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Muy merecida la renovación futbolísticamente hablando, más allá de lo que significa como capitán anímica y simbólicamente para el Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Algunos pensaban que volvía a a casa a jubilarse... a llevárselo calentito sin hacer na... y el colega vino mejor que se fue. Más maduro, quizás sin la explosividad de la juventud, pero con la cabeza de la experiencia. Joaquin es Betis, y si ha renovado un año más es porque sabe que un año es lo que le queda al nivel actual, y no quiere restar al equipo. El sabra cuando debe decir basta. De momento queda mecha.

                          Grande Joaquin. Muy fan de la imagen en el vídeo de Joaquin y la frase “hay una leyenda” al lado.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Creo que se nos va ya de las manos el tema, tampoco está el horno pa fiestas.
                            Eres un amargao

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                              Eres un amargao
                              Nadie ha hecho nunca una fiesta por una renovación, son datos objetivos. La fiesta sobra.

                              Comentario


                              • #30
                                Todo lo que se haga por el capitán, el santo y seña, el emblema de este equipo, es poco.

                                El que vea cosas malas en esto...pues no creo ni que haga falta definirlo.

                                DON JOAQUÍN SÁNCHEZ, LO QUE LE HAGA FALTA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X