Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio renovación de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto viendo el vídeo...Varela me representa...físicamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      No olvidemos las fechas que son y que a parte de lo merecido también es una oportunidad para que la gente, sobre todo los más niños, se acerquen a disfrutar de un día como este en el campo del Betis.

      Que nos gusta criticar todo.....TODO TODO Hasta esto.
      Lo veo así y punto. Si quieres ver cosas que no son es tu problema y tu paranoia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Vamos a ver si nos ubicamos. NO SOMOS UN EQUIPO QUE GANE TÍTULOS NI TAMPOCO QUE LOS VAYA A GANAR ASIDUAMENTE JAMÁS, con casi total seguridad. No los vamos a ganar por multitud de motivos entre ellos algunos evitables que tienen que ver con la gestión, y otros inevitables relacionados con la estadística y el dinero. Lo que tengo claro es que no vamos a dejar de ganar nada por celebrar renovaciones de leyendas vivas del balompié, ni por ser felices, ni en general por disfrutar de la vida. El foco debe estar sobre el rendimiento deportivo, pero para un club como el Betis, si se abren las puertas de NUESTRA CASA para brindar por un gran profesional y bético, que aún sigue recorriendo la pradera verdiblanca, debe ser una satisfacción un acto público de ese modo. Y al que le moleste el jolgorio que no vaya, pero que no relacione la alegría con el rendimiento deportivo porque sinceramente está equivocado.
        Este comentario es oro. Totalmente de acuerdo.
        A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Vamos a ver si nos ubicamos. NO SOMOS UN EQUIPO QUE GANE TÍTULOS NI TAMPOCO QUE LOS VAYA A GANAR ASIDUAMENTE JAMÁS, con casi total seguridad. No los vamos a ganar por multitud de motivos entre ellos algunos evitables que tienen que ver con la gestión, y otros inevitables relacionados con la estadística y el dinero. Lo que tengo claro es que no vamos a dejar de ganar nada por celebrar renovaciones de leyendas vivas del balompié, ni por ser felices, ni en general por disfrutar de la vida. El foco debe estar sobre el rendimiento deportivo, pero para un club como el Betis, si se abren las puertas de NUESTRA CASA para brindar por un gran profesional y bético, que aún sigue recorriendo la pradera verdiblanca, debe ser una satisfacción un acto público de ese modo. Y al que le moleste el jolgorio que no vaya, pero que no relacione la alegría con el rendimiento deportivo porque sinceramente está equivocado.
          Grandísimo comentario que le da portazo a todos aquellos discursos neo-essihentes emanados de fuentes de dudoso beticismo e incluso palanganas.
          Precisamente por la envidia que tienen de que seamos iguales o más felices que ellos aun con todos sus trofeos.
          Ojalá ganemos todo lo habido y por haber, pero que si no, aquí que vamos a seguir celebrando todo lo que haya que celebrar.

          A pueblo verdiblanco, GabyCalderon y derbeti les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Lo veo así y punto. Si quieres ver cosas que no son es tu problema y tu paranoia.
                En cualquier caso paranoia la tuya, que ves cosas raras en casi todo.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Vamos a ver si nos ubicamos. NO SOMOS UN EQUIPO QUE GANE TÍTULOS NI TAMPOCO QUE LOS VAYA A GANAR ASIDUAMENTE JAMÁS, con casi total seguridad. No los vamos a ganar por multitud de motivos entre ellos algunos evitables que tienen que ver con la gestión, y otros inevitables relacionados con la estadística y el dinero. Lo que tengo claro es que no vamos a dejar de ganar nada por celebrar renovaciones de leyendas vivas del balompié, ni por ser felices, ni en general por disfrutar de la vida. El foco debe estar sobre el rendimiento deportivo, pero para un club como el Betis, si se abren las puertas de NUESTRA CASA para brindar por un gran profesional y bético, que aún sigue recorriendo la pradera verdiblanca, debe ser una satisfacción un acto público de ese modo. Y al que le moleste el jolgorio que no vaya, pero que no relacione la alegría con el rendimiento deportivo porque sinceramente está equivocado.
                  Que bien habla usted, AMÉN
                  A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me gusta que mi club trate bien a sus símbolos y leyendas. Y Joaquín es leyenda.

                    Ni 1 sólo pero le voy a poner a cualquier homenaje que se le haga
                    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí, excesivo todo lo que se ha montado en torno a esta renovación pero para gustos colores.


                      No han dejado casi nada para su despedida, que es donde sí habría que hacerle algo parecido a lo de hoy. Si por lo que sea decide continuar un año más y sigue hasta 2022, ¿otro acto parecido el año que viene?

                      Yo tengo otro punto de vista bien distinto respecto a las cosas que sí habría que celebrar.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues después de ver la rueda de prensa, mantengo lo que dije, este tío tiene muy claro que algo gordo va a ocurrir en no mucho tiempo con este equipo. Hablo de títulos. Y le oyes hablar y una de dos, o le vende un peine a un calvo o realmente lo tiene claro por lo que está viendo dentro.

                        Espero no equivocarme y espero ver a mi club hacerse a un más grande con él por ahí, sea de corto o de chaqueta.

                        Comentario


                        • Joaquin es patrimonio del Betis....Por mí como si hace un monólogo mientras corre la banda derecha driblando hasta mis compañeros de Trablisa.....
                          Es su carril y tiene preferencia....
                          Me emocionaba en 2002/2004 viendole hacer diabluras desde su "pedacito de tierra"...y 16 años después me sigue emocionando....
                          Me la suda que cuente chistes,me la suda que sea "Trending Topic"
                          Joaquin con la zamarra de las 13 barras....Eso es el Betis para mí.....
                          Enhorabuena a todos los béticos...
                          Nunca duden de él...
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 30/12/19, 21:57:25.

                          Comentario


                          • Tan difícil es intentar entender las cosas,así no me extraña nada los 40 años de cierto partido,sigamos en el circo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me parece excesivo, pero como muchas cosas alrededor del fútbol. Por ejemplo, la presentación de un jugador como Ronaldo, me parece excesivo los salarios, me parece excesivo un tatuaje en la espalda de un estadio o incluso un escudo.

                              Dicho lo cual, que cada cual haga lo que quiera. Más excesivo es bombardear un país o robar. Ojalá todos los circos fueran como éste.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Acabo de ver el vídeo de Figo, Villa y demás, ¿al cab-rón de Fabián se le ha olvidado hablar español? jaja
                                no lo conozco personalmente pero me dio la sensacion de estar muy serio

                                a lo mejor es que es asi el chaval

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X