Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio renovación de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Para mí, excesivo todo lo que se ha montado en torno a esta renovación pero para gustos colores.


    No han dejado casi nada para su despedida, que es donde sí habría que hacerle algo parecido a lo de hoy. Si por lo que sea decide continuar un año más y sigue hasta 2022, ¿otro acto parecido el año que viene?

    Yo tengo otro punto de vista bien distinto respecto a las cosas que sí habría que celebrar.
    Pues, sinceramente, yo lo que he visto es una velada despedida asumiendo que es su último año pero dejando una puerta, como la del imaginarium eso sí, por si sonase la flauta y se quedase un año más, pero el propio Joaquín ha reconocido que todo apunta a que este es su último contrato.

    Respecto al circo, Joaquín es uno de los máximos activos que tiene ahora mismo el betis y si nos fijamos, además de caer bien en casi todos sitios, tiene unos contactos del copón, más que circo parece una campaña para presentarlo a efectos institucionales...

    Comentario


    • El acto de su despedida podria ser todavía mucho más emotivo que hoy: un cuadrangular con Valencia, Fiore y Málaga a partidos de 45' y el estadio a reventar.
      A Ali_kate, Carmona y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        En cualquier caso paranoia la tuya, que ves cosas raras en casi todo.
        Yo no soy el que está diciendo que hay gente aquí que lo critica todo y además lo hace por gusto. Eso tiene un nombre, y se llama paranoia. De psiquiatra.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/12/19, 10:34:27.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Yo no soy el que está diciendo que hay gente aquí que lo critica todo y además lo hace por gusto. Eso tiene un nombre, y se llama paranoia. De psiquiatra.


          De psiquiatra no, yo diría de atarme y que no me dejen salir ni a la calle, pero atado que no me pueda ni mover.

          No crees que te estás pasando 3 pueblos? Estás haciendo un poquito el ridículo, de verdad.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje



            De psiquiatra no, yo diría de atarme y que no me dejen salir ni a la calle, pero atado que no me pueda ni mover.

            No crees que te estás pasando 3 pueblos? Estás haciendo un poquito el ridículo, de verdad.
            Ridículo llevas haciendo tú un buen tiempecito, no eres el indicado de hablar de ridículo cuando acusas al personal de criticarlo todo y gustarse de ello. ¿Eso a qué te suena? ¿ Es razonable pensar que un bético lo critique todo por placer? un bético eh, hablamos de un bético. No de un palangana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Ridículo llevas haciendo tú un buen tiempecito, no eres el indicado de hablar de ridículo cuando acusas al personal de criticarlo todo y gustarse de ello. ¿Eso a qué te suena? ¿ Es razonable pensar que un bético lo critique todo por placer? un bético eh, hablamos de un bético. No de un palangana.
              Vaaaaaale, el duro pa ti. Sigue a tu rollo.

              Comentario


              • A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Vamos a ver si nos ubicamos. NO SOMOS UN EQUIPO QUE GANE TÍTULOS NI TAMPOCO QUE LOS VAYA A GANAR ASIDUAMENTE JAMÁS, con casi total seguridad. No los vamos a ganar por multitud de motivos entre ellos algunos evitables que tienen que ver con la gestión, y otros inevitables relacionados con la estadística y el dinero. Lo que tengo claro es que no vamos a dejar de ganar nada por celebrar renovaciones de leyendas vivas del balompié, ni por ser felices, ni en general por disfrutar de la vida. El foco debe estar sobre el rendimiento deportivo, pero para un club como el Betis, si se abren las puertas de NUESTRA CASA para brindar por un gran profesional y bético, que aún sigue recorriendo la pradera verdiblanca, debe ser una satisfacción un acto público de ese modo. Y al que le moleste el jolgorio que no vaya, pero que no relacione la alegría con el rendimiento deportivo porque sinceramente está equivocado.
                  Es que esto no puede ser.

                  Ojalá el club saque una normativa que permita a los de seguridad expulsar a los aficionados que celebren un gol, salvo que sea uno que nos dé un título.

                  ¡Qué vergüenza que la gente pueda divertirse!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    El acto de su despedida podria ser todavía mucho más emotivo que hoy: un cuadrangular con Valencia, Fiore y Málaga a partidos de 45' y el estadio a reventar.
                    Si el Málaga sigue existiendo...

                    Y dado el estado de forma del muchacho, que juegue con los cuatro equipos
                    A GabyCalderon, Lars von Betis y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Si el Málaga sigue existiendo...

                      Y dado el estado de forma del muchacho, que juegue con los cuatro equipos



                      Anda que no....

                      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Si el Málaga sigue existiendo...

                        Y dado el estado de forma del muchacho, que juegue con los cuatro equipos
                        Y habrían que invitar también al Albacete!!!

                        Comentario


                        • Se merece todo su Juaquineza
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Y habrían que invitar también al Albacete!!!

                            Jajajaja, sería un puntazo, pero que sólo estuviera en el banquillo, jejeje.
                            A Lars von Betis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy de pena, sin sangre y poco enchufado en el partido.

                              El penalty con el césped tan blando había que asegurarlo por altura, y la que falla al borde del área chica impropio de un futbolista de su clase mandarla a donde estaba el portero.


                              Hoy muy responsabilidad suya venirnos con 2 puntos menos.
                              A felixmg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se que Joaquin es intocable. Es mi ídolo de toda la vida, pero lleva unos partidos...yo no sé si lleva más partidos malos o buenos esta temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X