Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio renovación de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Se que Joaquin es intocable. Es mi ídolo de toda la vida, pero lleva unos partidos...yo no sé si lleva más partidos malos o buenos esta temporada
    Pues más o menos, como todos los jugadores del Betis, más partidos malos que buenos.

    Comentario


    • A mi me gusta tanto en casa como me suele disgustar o pasar desapercibido sus partidos fuera. Será tema de motivación, de los cambios que se puede producir entre un campo y otro o lo que sea, pero creo que fuera no debería salir siempre como titular. Y si lo hace, que sea para cambiarlo al descanso, no en el 70 y pico.
      A Galleros54 y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • En el momento que Rubi dice que es "titularisimo" se jode todo. Joaquin esta para jugar, de titular incluso, pero no para ser titularisimo todos los partidos.

        Pero claro, Rubi ya ha demostrado que eggs tiene pocos.

        Comentario


        • Capitán por lo que representa en el club, pero vamos que un capitán lo primero que debería tener es carácter y saber imprimirlo al resto. Y de eso Joaquín no va servido.

          Comentario


          • No debería ser intocable. Si está para el banquillo, se dice.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Ha fallado un penalti y no ha sido su mejor partido, se dice y no pasa nada, otro dia seguro que nos aporta mas. El problema es que es de lo mejor que tenemos ahora mismo, no hay otro que lo mande al banquillo
              A derbeti y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Por supuesto no es un reproche a Joaquín, que con 38 tacos bastante hace con estar ahí. El error es de Rubi de no darse cuenta de que no puede jugar de inicio en esos campos en los que le van a asfixiar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Capitán por lo que representa en el club, pero vamos que un capitán lo primero que debería tener es carácter y saber imprimirlo al resto. Y de eso Joaquín no va servido.
                  No estoy para nada de acuerdo. Es capitán y ejerce.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • El penalty lo ha desaprovechado al filo del descanso. Si no va con miedo a chutar, y luego enchufa con algo de mas precision la que Alex le deja solo al borde del area chica en el 53, hoy goleamos 1-5..

                    Hasta el 60 el capi sigue teniendo fuelle.

                    Comentario


                    • Yo jugaría con Aleñá donde canales y canales donde Joaquin y lo metería los últimos 20-30 min
                      A GreenBrigade y felixmg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        No estoy para nada de acuerdo. Es capitán y ejerce.
                        Pues yo no le querría en el Betis del futuro. Con él seguiriamos siendo igual de mediocres

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Yo jugaría con Aleñá donde canales y canales donde Joaquin y lo metería los últimos 20-30 min
                          Yo también, aunque opino de que pondría a Fekir donde Joaquín y a Canales donde el francés.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            No estoy para nada de acuerdo. Es capitán y ejerce.
                            Opino de que alguno cree que los capítanes tienen que coger del cuello a sus compañeros, y estar siempre enfadados para ejercer bien.

                            Lo que aporta el portuense en el vestuario y en el campo es extraordinario.

                            Espero que no vuelva a tirar un penal...

                            Comentario


                            • A ver si Rubi se entere de que tiene 38 años y que no puede jugar los 90 min en cada partido. No debe ni partir siempre como titular.
                              A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si juega sólo los partidos de casa y ratos fuera...mejor.

                                Lo de hoy en el penalti es inadmisible,con el trabajo que nos cuesta ganar los partidos no se puede fallar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X