Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio renovación de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por el motivo que sea fuera de casa baja muchisimo su rendimiento, ya lkevamos algunos diciendolo varias jornadas pero parece que rubi no lo ve
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Un centro del campo formado por el escondido Guardado, el casi delantero Canales y Joaquín es infumable. Por eso hay 3 centrales. Por eso y por el lateral izquierdo de broma. No defiende bien ni cristo. Ni aguantan la posición vamos.

      Fuera de casa Joaquín no está para ayudar en ataque a Alex Moreno y volver al centro a tapar lo que no hace Guardado mientras Canales revolotea.

      Sin pivote defensivo, con el falso Guardado, y dos casi delanteros al lado, no hay alineación en condiciones posible a parte del parche de los 3 centrales para en última instancia salvar los muebles de lo que tienen por delante y rezar porque el otro equipo no apriete.

      En casa si el otro equipo es torpe y no mete intensidad en el centro damos el pego. Joaquín y Canales hacen jugaditas y Guardado abre a los laterales.
      A beticopuro le gusta esto.

      Comentario


      • No me parece que Guardado hiciera un mal partido concretamente ayer.

        Canales sin embargo no genera el juego que debe generar. Ni está creando prácticamente nada en toda la temporada.

        Y de Joaquín, lo bueno de que falle el penalti es que va a estar más centrado en el día a día y más comedido, dando más imagen de capitán y de cabeza responsable y menos de leyenda en retiro dorado.

        Comentario


        • Si fuera de casa o en determinados campos no puede ahí tiene que estar el entrenador para ver eso y gestionar el tema.

          Parece que pedimos imposibles.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/20, 19:07:51.
          A techno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si fuera de casa o en determinados campos no puede ahí tiene que estar el entrenador para ver eso y gestionar el tema.

            Parece que pedimos imposibles.
            Tal cual. Joaquín desde el triplete se ha arrastrado, perdiendo balones y sin defender un pimiento. Pero no es culpa de Joaquín, que le va a decir al entrenador, que no quiere jugar? Que le dosifique?

            Es culpa de un entrenador que es un TRAGON. Un tragón con la directiva no exigiendo un MCD en verano (parece que en invierno tampoco), con la plantilla poniendo a los amigotes y con la prensa/afición en RDP regalando oídos(esto me parece más inteligente que otra cosa, ha venido con la lección bien aprendida tras lo de Quique el año pasado).
            A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Tal cual. Joaquín desde el triplete se ha arrastrado, perdiendo balones y sin defender un pimiento. Pero no es culpa de Joaquín, que le va a decir al entrenador, que no quiere jugar? Que le dosifique?

              Es culpa de un entrenador que es un TRAGON. Un tragón con la directiva no exigiendo un MCD en verano (parece que en invierno tampoco), con la plantilla poniendo a los amigotes y con la prensa/afición en RDP regalando oídos(esto me parece más inteligente que otra cosa, ha venido con la lección bien aprendida tras lo de Quique el año pasado).
              Correcto todo.

              Comentario


              • Ahora de repente está para el banquillo.

                Comentario


                • el partido del Alaves era para que Joaquin saliera en la segunda parte, no de inicio.
                  El Alaves de la primera parte era mucha tela (en el aspecto fisico ) para el amigo Joaquin.
                  No asi el de la segunda que bajo bastante la presion.
                  Rubi ... no te enteras

                  Comentario


                  • Este equipo se soluciona con un centrocampista organizador en su sitio (Aleñá) un pivote, canales donde Joaquin... yo confío en que se termine
                    jugando:

                    .............................joel................. .....
                    emerson......mandi......bartra.....alex
                    .........................Guido...................
                    .................Carvalho......Aleñá.........
                    ........Canales....................Fekir.........
                    ........................Borja/Loren..............
                    A bono88000 y fran andante les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si llega el MCD y va dosificando a Joaquín y a Guardado.

                      Por lo menos el capi no está para jugar los 90 minutos casi todos los partidos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo dije cuando los metió y lo digo ahora: el encargado de tirar los penaltis no puede ser Joaquín. Canales ha tirado penaltis y los ha tirado muy bien y sin necesidad de esperar a que el portero se venza, que es lo que hace Joaquín. Ya le han pillado el truco.
                        Transmite además la sensación de que manda demasiado para ser un jugador, los penaltis el que tiene que decidir quine los tira es el entrenado aunque haya un jugador legendario a sus órdenes.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Ahora de repente está para el banquillo.
                          Que hay que dosificarlo creo que se lleva diciendo ya un tiempo, creo yo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Que hay que dosificarlo creo que se lleva diciendo ya un tiempo, creo yo.
                            Que hay que dosificarlo es una cosa, y otra las tonterías que hay que leer despues de un mal partido puntual de un futbolista. Si ya encima falla un penalti (penalti que ha tirado con la misma intensidad que el siempre suele darle últimamente a los penaltis, flojito y a un lado, sin mucha colocación) pues mas leña al fuego para los oportunistas del lugar.

                            Comentario


                            • Yo llevo diciendo desde hace 2 temporadas, incluso con guardado en su primera temporada a buen nivel, que ambos jugadores debían y deber ser reservas. Cambios de lujo, tanto para intentar remontar un partido como controlar ganando.
                              Si ambos son titulares 3 temporadas después es que algo se está haciendo muy mal
                              A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Yo llevo diciendo desde hace 2 temporadas, incluso con guardado en su primera temporada a buen nivel, que ambos jugadores debían y deber ser reservas. Cambios de lujo, tanto para intentar remontar un partido como controlar ganando.
                                Si ambos son titulares 3 temporadas después es que algo se está haciendo muy mal
                                Que lo estamos haciendo mal como bien dices es evidente,sólo hay que ver la clasificación aunque se nos intente distraer con otros temas.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X