Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni regalo ni carbón 1-1. Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ni idea de por dónde saldrá el partido pero si seguimos defendiendo como lo hacemos lo normal es no ganar.
    A Balompédico, Donanfer y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      En estos campos hay que ganar porque estar el 13 a algunos nos causa bochorno y tristeza.
      A GreenHooligans y marilobetica les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El Alaves viene en mala racha.

        Esperemos no resucitar otro muerto mas.

        Comentario


        • #19
          A ver si esta vez puede ser.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Jugará ya Aleña?
            Va a entrenar toda la semana
            Convocado irá seguro, ya entrar de inicio es otra cosa. Yo lo pondría sin duda, viene enchufado de jugar con el Barça el partido completo, precisamente ante el Alavés.

            Si Rubi decide seguir con el mismo planteamiento, entre Guardado y él se jugarán un puesto.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Jugará ya Aleña?
              Va a entrenar toda la semana
              Dudo que sea titular, pero seguro que se lo llevará convocado.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pues yo espero que sea no titular sino titularísimo, lo que me tiene mosca es si veremos otra vez a Bartra en esa posición híbrida, eso si que me preocupa, y si es capaz de sentar a Joaquín para adelantar a Canales.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pues yo espero que sea no titular sino titularísimo, lo que me tiene mosca es si veremos otra vez a Bartra en esa posición híbrida, eso si que me preocupa, y si es capaz de sentar a Joaquín para adelantar a Canales.
                  Bartra debe dejar de jugar ahí, evidentemente, pero ante el Atlético hizo buen partido y Aleñá sí que no puede jugar de eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Bartra debe dejar de jugar ahí, evidentemente, pero ante el Atlético hizo buen partido y Aleñá sí que no puede jugar de eso.
                    Yo personalmente no vi ese buen partido, diría más bien que fue el menos malo y me temo más que por la renuncia al balón del Atco que por nivel de Bartra y aún así volvió a salir un par de veces a por uvas como la de Banega que se la saca Mandi a Joao Felix y en el segundo gol está horrible en el inicio y en el final, cazó su golito, pero a mi no me gustó ni viéndolo repetido, aunque son muchos los que lo vieron a buen nivel, así que el equivocado seré yo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo personalmente no vi ese buen partido, diría más bien que fue el menos malo y me temo más que por la renuncia al balón del Atco que por nivel de Bartra y aún así volvió a salir un par de veces a por uvas como la de Banega que se la saca Mandi a Joao Felix y en el segundo gol está horrible en el inicio y en el final, cazó su golito, pero a mi no me gustó ni viéndolo repetido, aunque son muchos los que lo vieron a buen nivel, así que el equivocado seré yo.
                      Yo sólo lo vi en el campo y no me atrevo a estar muy seguro de mi opnión porque los partidos de Bartra en esa posición dan más para pensar que me equivoco que otra cosa. A mí es que el partido del equipo ante el Atleti me gustó, jugando así debemos sumar más puntos que como solemos jugar, esa es mi opinión. Vi a Bartra menos atolondrado y más contundente en los uno contra uno, para mí el gol no entra en el análisis de su partido porque es una jugada que nada tiene que ver con el juego por así decirlo. A mí el primer gol del Atlético me patrece en propia puerta nuestro, pero al segundo le doy más mérito al rival, que aparate de que también juega es mejor que nosotros.
                      Pero sí que entiendo que haya discrepancias, claro que sí. En otras cosas puedo estar más seguro, pero en mi valoración del último partido del equipo y Bartra pues digamos que sólo tengo mi opinión y las opiniones ya sabemos que son como el ojo del culo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        ---------------- Joel ----------
                        -----Feddal -- Bartra-- Mandi -------
                        Emerson ----------------------- Alex
                        --------- Guardado ----- Aleñá
                        Joaquín ---- -Loren---------Fekir

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          ---------------- Joel ----------
                          -----Feddal -- Bartra-- Mandi -------
                          Emerson ----------------------- Alex
                          --------- Guardado ----- Aleñá
                          Joaquín ---- -Loren---------Fekir
                          Quitar a Canales...no se yo...
                          Es que pienso que antes quitaba a Fekir fite lo que te digo. O a Guardado mismamente, si jugamos con tres centrales.
                          A colpatric, Carmona y beticodecampillos les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Espero que no sea mucho pedir volver a ir ganando partidos empezando por este,estamos en una posición totalmente indigna.
                            A Lu, Free y Superbetico del universo les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Ganar, ganar y ganar, solo vale eso. Estamos el 13, que no se olvide.
                              A Lu, Free y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Joel

                                Mandi Bartra Feddal

                                Emerson Guardado Canales Moreno (aunque merecería castigo por el penalti del Athletic y lo del Atleti el suplente está lesionado)

                                Joaquín Fekir

                                Loren



                                Primer cambio: Aleñá por Joaquín a la hora de partido si vamos ganando, Lainez por Joaquín si vamos palmando (palmar es no ganar).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X