Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni regalo ni carbón 1-1. Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Parece que tendran que pasar años antes de que la mayoría del personal se entere del daño que están haciendo Pajares y Esteso a esta entidad.
    A ver si se reacciona pronto en ese aspecto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

      Yo a Joaquín ni en pintura querria verle con poder, es un tio buenista que no tiene hue vos para nada y cero ambición, seguiriamos igual
      Que tal la nochebuena en su casa? Y el cotillon con su familia?

      Lo pregunto porque parece conocerle bastante bien, más allá de su imagen pública...

      Comentario


      • Leo falta de ambición y lo único achacable al betis hoy es que no te pueden meter un gol con ocasión y media. Punto.

        El Betis ha tenido hoy ocasiones para reventar y las ha fallado todas a excepción de la menos clara, la del gol.

        Lamentable partido de Borja Iglesias, lo digo yo que lo defiendo bastante, y seguimos tirando la posición de 9 a la ******, porque desde que no juegan los dos juntos, los dos están negados de cara a gol.

        Estos puntos son vitales y los seguimos dejando marchar. Espero que se recurra la amarilla de Fekir y que se la quiten. No tiene sentido ninguno.
        A YQ1BC le gusta esto.

        Comentario


        • Lo voy a decir yo, porque veo que nadie se anima: Hace falta un pivote, pero urge muchísimo más la llegada de un par de centrales como poco para el mercado veraniego, ni Mandi, ni Bartra, ni Feddal ni Sidnei me dicen absolutamente nada. En la jugada de la expulsión de Feddal, Lucas Pérez gana a los 3 en velocidad con una facilidad pasmosa, con 1/4 de ocasión nos provocan goles y/o expulsiones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            A ver si se reacciona pronto en ese aspecto.
            Yo lo siento pero después de lo visto en esta casa durante estos años, especialmente el curso corriente, no espero reacción de ningún tipo. Tenemos plantilla para permanencia con la pata coja y con eso, unos marcadores de durse y Donange poniendo la primera piedra de la CD con Josemi de encofrador y un video viral de Joaquín, el beticismo seguirá creyendo que somos la hostia en rama y que no nos fata de na.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Diferencia abismal entre el betis y el alaves, y como el dia del español, se empata.

              Hay que ganar, ganar y ganar.

              Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

              Comentario


              • No se puede hacer peor. Los jugadores no están y no están por que no se les enseña lo que se está jugando el club, no se le mete el veneno y que se enchufen. No se puede fallar lo que se falla. No hay en la caseta nadie que les ponga las pilas y los tenga como motos. Así no vamos a ningun lado.

                He leido por ahí que Joaquin es un buenista, yo digo que el buenista es el mister que no los pone a caldo como hacia Serra Ferrer. No se puede salir al partido como ellos han salido al terreno de juego, el mister les tiene que enseñar que los partidos hay que ganarlos, y ganarlos luchando y demostrando más que el rival y Rubi eso no lo hace. Lo siento pero con la poca ambición de este entrenador no vamos a ningún sitio, estamos coml el año pasado con Setien, calcado, en l misma tesitura la única difrencia que jugabamos Uefa. Rubi fuera ya.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/01/20, 18:38:22.

                Comentario


                • Estadisticas
                  Record de la temporada. 7 partidos recibiendo gol. El anterior estaba en 6 encajando. Solo 2 partidos sin recibir un tanto,
                  Son Bajas para la Real Sociedad: Fekir por 5ª amarilla y Feddal por roja directa
                  Debut de Aleña

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	333,5 KB
ID:	7305257

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Yo lo siento pero después de lo visto en esta casa durante estos años, especialmente el curso corriente, no espero reacción de ningún tipo. Tenemos plantilla para permanencia con la pata coja y con eso, unos marcadores de durse y Donange poniendo la primera piedra de la CD con Josemi de encofrador y un video viral de Joaquín, el beticismo seguirá creyendo que somos la hostia en rama y que no nos fata de na.
                    Yo tampoco, quizás al final proteste algo la gente.

                    Esto va a ser una pesadilla sin final con el dúo sacapuntas.Europa quedará muy lejos ahora y siempre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      No se puede hacer peor. Los jugadores no están y no están por que no se les enseña lo que se está jugando el club, no se le mete el veneno y que se enchufen. No se puede fallar lo que se falla. No hay en la caseta nadie que les ponga las pilas y los tenga como motos. Así no vamos a ningun lado.

                      He leido por ahí que Joaquin es un buenista, yo digo que el buenista es el mister que no los pone a caldo como hacia Serra Ferrer. No se puede salir al partido como ellos han salido al terreno de juego, el mister les tiene que enseñar que los partidos hay que ganarlos, y ganarlos luchando y demostrando más que el rival y Rubi eso no lo hace. Lo siento pero con la poca ambición de este entrenador no vamos a ningún sitio, estamos coml el año pasado con Setien, calcado, en l misma tesitura la única difrencia que jugabamos Uefa. Rubi fuera ya.
                      Pero cuantos entrenadores tienen que pasar por aquí para dejar de decir que no hay ambición?

                      En serio? Desde serra no tenemos un entrenador ambicioso? Caballeros que hace ya quince años de Serra, que no se lo cree nadie que sea falta de ambición. Que no puede ser que los treinta y no sé cuantos entrenadores que hayan pasado por aquí, su problema sea la ambición. Es impensable.
                      A BilboBetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al final no terminé de ver el partido, poco después del gol de Emerson me fui a ver la Cabalgata (la obligación manda), pero hasta donde pude ver se confirmaron mis impresiones iniciales.

                        Joaquín fuera de casa como titular baja demasiado, Edgar lo hace mejor que Bartra en esa posición de líbero. A.Moreno, lleva ya unos partidos en los que es noticia por negativo.

                        Comparto lo que se ha dicho en algún post, parece que a Rubí le pesa la jerarquía al hacer la alineación, y eso pues nos condiciona. El Panda empieza a desesperarme, y mira que pensaba que habíamos pegado un pelotazo fichándolo. Funcionó bien cuando jugaba junto a Loren, ahora no funciona ni uno ni otro.

                        Aleñá cuando pille la camiseta titular no la va a soltar, el medio campo da miedo. Cuidado que viene un calendario chungo e igual nos metemos en el hoyo otra vez.

                        Comentario


                          • HARO: “NO ENTRAR EN EUROPA ES UN FRENO ECONÓMICO, PERO NO UN DRAMA”. Pues éso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Leo falta de ambición y lo único achacable al betis hoy es que no te pueden meter un gol con ocasión y media. Punto.

                            El Betis ha tenido hoy ocasiones para reventar y las ha fallado todas a excepción de la menos clara, la del gol.

                            Lamentable partido de Borja Iglesias, lo digo yo que lo defiendo bastante, y seguimos tirando la posición de 9 a la ******, porque desde que no juegan los dos juntos, los dos están negados de cara a gol.

                            Estos puntos son vitales y los seguimos dejando marchar. Espero que se recurra la amarilla de Fekir y que se la quiten. No tiene sentido ninguno.
                            Hoy me he fijado en Borja y hacía casi siempre lo mismo, al menos en la segunda mitad. Echar a correr parriba con los dos centrales al lado, pero no ayuda ni una viniendo a recibir y abriendo el juego. Por mucho que sea un 9 puro, hoy en día tienes que intentar ayudar a tus compañeros para que luego te llegue el balón en situaciones de gol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                              Hoy me he fijado en Borja y hacía casi siempre lo mismo, al menos en la segunda mitad. Echar a correr parriba con los dos centrales al lado, pero no ayuda ni una viniendo a recibir y abriendo el juego. Por mucho que sea un 9 puro, hoy en día tienes que intentar ayudar a tus compañeros para que luego te llegue el balón en situaciones de gol.
                              Tenemos mucho trequartista pero ninguno incordia a los centrales como para facilitar la labor del 9. El bajón en la delantera es evidente desde que no juegan juntos loren y él.

                              Mal partido igualmente del panda...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Entonces, según su razonamiento, el Palangana nacido en los 80, ¿eligió ser mediocre toda su vida también?
                                No, pero tampoco dejó de serlo soltando bilis a diestro y siniestro.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X