Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni regalo ni carbón 1-1. Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Bordalás lleva tres temporadas ya en el Getafe y que con descartes nuestros, que no queríamos, y de otros equipos ha triunfado metiéndose la temporada pasada a su equipo en Uefa o EL, y este año lo tiene ahí arriba y en todos las competiciones, y veremos a ver...por lo visto hace ya 3 temporadas que se ve que ha salio bueno, no hace falta ni decirlo.

    Poyet es un zoquete de cuidao, ambición Poyet dice ??? ambición desmedida diría yo. Jajajajajaja

    Le recuerdo que un tal D. Llorenç Serra y Ferrer con una calamidad de equipo consiguió ascender al club, cuando estaba perdido en la mitad de la tabla con Sergio Crisis, con otra calamidad de equipo se rió de los palanganas y quedo tercero en liga zumbandole al Mandril en su casa 0 2 .

    Lo del Pitu y el Español ya veremos la tontería por donde nos sale, sin ser Abelardo santo de mi devoción.

    Por último: yo no echo ****** a mi equipo. Digo lo que veo y lo que pienso porque me duele verlo así.
    Una de dos o el concepto ambición ha cambiado de ayer pa hoy o ser un zoquete no está reñido con ser ambicioso. Eso por un lado, se puede ser una calamidad como poyet, no saberlo como le pasa a él, pero tener una ambición desmedida.

    El ejemplo de Serra es tan válido como el de Bordalas. Son entrenadores que en su momento fueron una puñetera incógnita y que en el caso del nuestro, para más inri, sólo funciona aquí. No sabemos de Bordalas porque aún no ha cambiado de aires, pero insisto, hace tres años era tan buen entrenador o tan malo como cualquiera de los que ha pasado por aquí. Dicho de otra manera, al getafe la moneda le ha salido cara pero no ficharon a un entrenador contrastado, con caché y un currículum de campanillas como decía usted antes, lleno de ambición, ficharon al entrenador que el alavés había echado el año antes tras ascender, y no fue su primera opción, sino una medida de urgencia para suplir a Esnaider, vamos, que si en vez de Bordalas fichan a Rubi o VSDA no habría habido mucha diferencia a priori. El resto es historia, pero decir que la contratación de Bordalas es ejemplo de fichaje de un entrenador como usted dice, no se lo cree nadie...
    A Makelele le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X