Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni regalo ni carbón 1-1. Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se les ve en el túnel de vestuario salir con intensidad y mala baba. Ya mismo. Qué poca sangre

    Comentario


    • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

      Hay un poco de club en esta mediocridad.

      Eso lo sabía uno cuando elegía ser bético.
      No entiendo la sorpresa a estas alturas.
      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Fekir baja con la real por 5 amarillas

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Defensa de chiste. En este club no se entrena la defensa desde hace AÑOS. No es cosa de un jugador u otro es que llevamos años que no se entrena lo más mínimo el aspecto defensivo, porque entrenar la defensa dicen que eso sólo es cosa de Bordalás y eso aquí no gusta.

          Pues bueno, una vez más, vamos palmando por tener defensa de chiste y jugar un partido SIN GANAS. Joaquín se ha pegado toda la primera parte jugando SIN GANAS. Y SIN GANAS ha tirado el penalty.

          Alguno dice que no se explica que por qué perdemos? Con una defensa de CHISTE y un equipo que juega SIN GANAS. ¿Cómo esperas obtener algo positivo?

          Falla y mucho la ACTITUD. Y eso es que no se debería consentir NUNCA, pero en este club de chiste, nunca pasa nada.

          Año nuevo, y la cosa sigue igual. Lo único bueno es que el Alavés es muy poca cosa, y con nada que se le ponga un poquito de GANAS, el partido aún lo podemos ganar, pese a haber tirado una vez más y por enésima vez, la primera parte.

          Veamos con qué cara y con qué actitud nos sorprenden en la segunda parte. A ver si por lo menos tiran de un poquito de amor propio.

          PD. Lo del árbitro, otra vez igual. Pero si somos los primeros que no le ponemos ganas, ni jugadores ni directiva, normal que nos masacren.
          Como dice Simeone. Hoy en día si tienes un jugador que no defiende tienes un problema si tienes 2 pierdes.

          Nosotros tenemos 4

          Comentario


          • Pues yo debo de ser cada vez menos bético, porque cada vez me resulta más insoportable este Club perdedor.

            Comentario


            • ¿Cambios? ¿Pa qué?
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Pues yo debo de ser cada vez menos bético, porque cada vez me resulta más insoportable este Club perdedor.
                Una elección como cualquier otra. Hay otros 19 equipos con los brazos abiertos.
                Y no lo digo porque quieras que el Betis vaya mejor, sino por lo de estar harto.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Precisamente porque no lo puedo ver y solo puedo informarme por aquí, lo digo.
                  Mejor ni informarme, la verdad.
                  Que esto es un juego, que en los juegos se puede perder, y que nosotros somos de un equipo que lleva toda su Historia perdiendo más que ganando, creo que se ha olvidado por completo.
                  Es normal cabrearse y tal, pero echar pestes a diestro y siniestro... si yo no fuera bético desearía que el Betis saliera hoy goleado solo que para hoder a los de los espumarajos por la boca.
                  Tienes razón hay un límite, pero eso pasa en todos los foros de todos los equipos eh, en cuanto se pierden dos partidos. El partido mejor que no lo estés viendo, típico partido que nos ganan sin hacer absolutamente nada.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • No entiendo a Bartra. Hace cosas random todo el rato

                    Comentario


                    • De verdad pensais que a dia de hoy Lainez aporta más que Joaquin?????????

                      Comentario


                      • La tuvo otra vez Fekir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Fekir baja con la real por 5 amarillas
                          Pues nos crujen

                          Comentario


                          • El Panda mal partido no está haciendo.

                            Comentario


                            • Lo de Fekir hoy es tremendo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • que malito es el alaves
                                A Free y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X