Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La seducción de la marca Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danitustra
    respondió
    Me pasa a mí lo mismo cuando me veo sin calzoncillos, digo qué grande la tengo, qué magnífico aparato, tremendo mango que calzo...al final me lo termino creyendo y todo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Cuando estemos los quintos o los sextos esto va a ser el acabose,el éxtasis,a ver si lo vemos pronto.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Quien firma esto?
    Juan Antonio Solís.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    Muy bien, solo nos falta ganar partidos
    Correcto!

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Parece como si el Betis hubiera desaparecido antes de que llegaran estos constructres de cimientos. Artículo que viene a santificar el espíritu de la Era HyC: da igual lo que hagamos deportivamente porque somos los mejores, los más simpáticos, un modelo de clu y organización. Además, dada la herencia recibida podemos afirmar que lo estamos haciendo de durse. Pues nada, a celebrarlo y a disfrutarlo todos mientras otros se amargan la vida por no entrar en CL o no ganar algún título.
    Poquito faltó para que pasara, poquito. Pero no antes de estos, porque antes de estos hubo otros que les tocó hacer un trabajo bien sucio y comerse un buen marrón.

    Se equivocan y se volverán a equivocar, como ocurrirá con los siguientes que vengan, ni media duda te quepa.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Es el camino, formar una base sólida para que esto no se derrumbe como pasa siempre que llegamos a hacer algo medio bien.

    La casa por los cimientos, nunca por el tejado.
    Parece como si el Betis hubiera desaparecido antes de que llegaran estos constructres de cimientos. Artículo que viene a santificar el espíritu de la Era HyC: da igual lo que hagamos deportivamente porque somos los mejores, los más simpáticos, un modelo de clu y organización. Además, dada la herencia recibida podemos afirmar que lo estamos haciendo de durse. Pues nada, a celebrarlo y a disfrutarlo todos mientras otros se amargan la vida por no entrar en CL o no ganar algún título.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Quien firma esto?
    El de siempre

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Es el camino, formar una base sólida para que esto no se derrumbe como pasa siempre que llegamos a hacer algo medio bien.

    La casa por los cimientos, nunca por el tejado.
    Y me parece bien, no he dicho el contrario.

    Pero es tan real, como que ganamos pocos partidos para el presupuesto que manejamos.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    Muy bien, solo nos falta ganar partidos
    Es el camino, formar una base sólida para que esto no se derrumbe como pasa siempre que llegamos a hacer algo medio bien.

    La casa por los cimientos, nunca por el tejado.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Esta noticia es como cuando te miras en el espejo y te repites: soy guapo, soy un buen chico, todos me aman”’”
    Opino de que la diferencia es que al BETIS se le tiene en más estima fuera que en este foro (al menos mientras esté Catalán)

    Mientras el espejo te devuelve a la realidad cuando uno se desnuda...

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Quien firma esto?

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Muy bien, solo nos falta ganar partidos

    Dejar un comentario:


  • Colega_betico
    respondió
    Esta noticia es como cuando te miras en el espejo y te repites: soy guapo, soy un buen chico, todos me aman”’”
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 28/12/19, 10:36:21.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X