Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Si no se la quitan, habría que pensar que hay algo raro ahí.
    Yo también creo que se la quitan,aunque hubiera un pequeño contacto que si hubiera sido en nuestra área,el,cobarde hubiera visto 5 o 6 minutos el VAR hasta pitar penalti,para mi no lo fue,si lo huiera pitado,hubiera sido muy riguroso,ni más ni menos que el que nos pitaron en Villarreal, pero una vez que vean el video,podrán ver que hay contacto y que la amarilla es injusta,otra cosa es la fuerza que tengamos como para atender la reclamacion.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Yo también creo que se la quitan,aunque hubiera un pequeño contacto que si hubiera sido en nuestra área,el,cobarde hubiera visto 5 o 6 minutos el VAR hasta pitar penalti,para mi no lo fue,si lo huiera pitado,hubiera sido muy riguroso,ni más ni menos que el que nos pitaron en Villarreal, pero una vez que vean el video,podrán ver que hay contacto y que la amarilla es injusta,otra cosa es la fuerza que tengamos como para atender la reclamacion.
      Contacto hay, y por partida doble. Yo creo que es penalti.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alavés-Real Betis (1ª parte).mp4_snapshot_32.57_[2020.01.06_11.04.19].jpg
Visitas:	1
Size:	26,7 KB
ID:	7305533

      Comentario


      • Aleñá - Canales debería de ser el centro del campo.

        Guardado y Joaquín para los últimos 20 minutos si hicieran falta.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Contacto hay, y por partida doble. Yo creo que es penalti.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Alav\u00e9s-Real Betis (1\u00aa parte).mp4_snapshot_32.57_[2020.01.06_11.04.19].jpg","data-attachmentid":7305533**[/ATTACH]
          Ya te digo,que pitarlo viendo lo que están haciendo con el VAR,lo puede pitar,pero a nosotros no nos lo van a pitar y en cambio enseña la amarilla el árbitro cobarde,y en cambio a Wacasso le,permite una entrada criminal a Canales y como tenía una amarilla, se la perdona, lo que viene a ser la doble vara de medir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Ya te digo,que pitarlo viendo lo que están haciendo con el VAR,lo puede pitar,pero a nosotros no nos lo van a pitar y en cambio enseña la amarilla el árbitro cobarde,y en cambio a Wacasso le,permite una entrada criminal a Canales y como tenía una amarilla, se la perdona, lo que viene a ser la doble vara de medir.
            En cambio estamos viendo,semana tras semana, como las gua,rras en los corner pueden dar manotazos y codazos y sin consultar VAR ni nada parecido,dan gol con toda la poca verguenza del mundo, sin embargo a,otros equipos con solo mirar al contrario ya pitan lo que sea,manipulación en estado puro.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Hola, soy Fekir, he venido a la liga a recibir 40 patadas por partido y no tengo derecho a caerme siquiera cuando hay contacto.
              Hola Fekir, me alegro de conocerte.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Si estaba jugando en el Barça no se a qué cohones es suplente en el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Hola Fekir, me alegro de conocerte.
                  No, pero me gustaría verlas.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aleñá lo mismo juega contra el inter en champions en san siro que llega al betis decimotercero y es suplente.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se en que pensaba Rubi poniendo a Guardado titular y Aleña suplente. Galones del mexicano y falta de valentía ? Espero que no. En el rato que jugó, demostró mucho mas que el mexicano y espero que con la Real no vuelva a pasar lo mismo.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece que os vais... bueno y me voy a llevar un cantazo en los dientes.. porque para toda Cataluña, medios de comunicación etc Aleña donde destaca es de mediocentro ofensivo para arriba.. el otro día en el análisis se hartaron de decir que su lugar era por Joaquín, Fekir, Canales etc... así que si lo ponen por Guardado.. nos podemos dar con un canto en los dientes...
                        A colpatric le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el único sitio en el que no veo a Aleña es por Guardado, para su sitio es con Guardado y Canales donde Joaquín , el puesto de Guardado es el que está pendiente de reforzar, pero un doble pivote Aleña Canales es además de un despropósito, un desperdicio de ambos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            En el único sitio en el que no veo a Aleña es por Guardado, para su sitio es con Guardado y Canales donde Joaquín , el puesto de Guardado es el que está pendiente de reforzar, pero un doble pivote Aleña Canales es además de un despropósito, un desperdicio de ambos
                            Se supone, con el actual sistema, que el tema sería: Pivote + Aleñá-Canales por delante y Fekir suelto detrás del punta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Se supone, con el actual sistema, que el tema sería: Pivote + Aleñá-Canales por delante y Fekir suelto detrás del punta.
                              Por eso digo, pero el otro día yo al menos en el minuto 46 hubiera metido a Aleña, no por Guardado, lo hubiera metido por Joaquín y hubiera adelantado a Canales, para mi el único medio con alguna característica o cualidad defensiva, aunque a años luz de su mejor nivel, es Guardado, el resto le podrán poner más o menos interés, pero sería de una debilidad absoluta y limitaría sus cualidades

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Por eso digo, pero el otro día yo al menos en el minuto 46 hubiera metido a Aleña, no por Guardado, lo hubiera metido por Joaquín y hubiera adelantado a Canales, para mi el único medio con alguna característica o cualidad defensiva, aunque a años luz de su mejor nivel, es Guardado, el resto le podrán poner más o menos interés, pero sería de una debilidad absoluta y limitaría sus cualidades
                                Ese cambio creo que éramos legión los que lo pedíamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X