Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, pues aquí podemos decir que el área deportiva (ya uno no sabe ni cómo llamarla con tantos cambios y cargos distintos) ha estado rápida y vamos a tener a Aleñá con el grupo desde el primer entrenamiento tras el parón navideño.
    Nos va a venir genial para estos 5 meses de competición. Vendrá con ganas de reivindicarse y demostrar que puede tener un papel importante en el Barça a corto plazo, además también está el aliciente de la Eurocopa el próximo verano. Para redondear la operación, habría estado bien esa opción de compra pero de todas formas creo que todas las partes salen ganando con esta cesión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Después de ver semejante esperpento de personaje y de vídeo, me siento muy orgulloso de que las viudas de turno me metan en la cuchipandi, en los *******s, o en el mismo cuarto de baño de Catalán.
      Todo lo que sea estar en el bando contrario a este tipo de gentuza, debe ser motivo de orgullo.
      Antibeticismo puro y duro. Ni Pepe Castro.
      Qué asco y qué vergüenza.
      Vaya tela el nota del vídeo ¿Cobra por ello?

      Comentario


      • Pero no le déis bola a lo que no os gusta, que los que consumís ávidamente esa prensa sois los que más os quejáis de ella.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          ¿Están robando? ¿hay riesgo de que el Club corra peligro con ellos al frente? ¿están usando métodos ilegales a espaldas de la gente?
          Hombre, después de aprobarse el punto 7 de la última JGA riesgo sí que hay, para qué nos vamos a engañar. Confiemos en su honradez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero no le déis bola a lo que no os gusta, que los que consumís ávidamente esa prensa sois los que más os quejáis de ella.
            Exacto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Vaya tela el nota del vídeo ¿Cobra por ello?
              Obviamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero no le déis bola a lo que no os gusta, que los que consumís ávidamente esa prensa sois los que más os quejáis de ella.
                No hace falta darle bola, Javier León está presente aquí en el foro todo los días a través de sus fieles o, como diría el compañero, de sus concubinas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No hace falta darle bola, Javier León está presente aquí en el foro todo los días a través de sus fieles o, como diría el compañero, de sus concubinas
                  Concubinitas tiene Setién aquí. Con la cara arañá....pero las tiene.

                  El tinaja de León no tiene ni criterio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Concubinitas tiene Setién aquí. Con la cara arañá....pero las tiene.

                    El tinaja de León no tiene ni criterio.
                    Concubinas los hay aquí de todos los colores y pelajes, otra cosa que te fijes más en unas que en otras.

                    Comentario


                    • He encontrado este artículo:

                      https://www.sport.es/es/noticias/bar...-alena-5177957

                      El chaval tiene físico y llegada.

                      Según el artículo, va a ayudar poco en defensa. Salvo que Rubi lo recicle, viene a competir con Canales, Joaquín o Fekir. Lo ideal sería que se pudiera retrasar y ocupar el puesto de Guardado.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/12/19, 00:27:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Vaya tela el nota del vídeo ¿Cobra por ello?
                        No, las viudas no cobran. Son essihentes de nacimiento.
                        Los que cobramos somos los que no les bailamos el agua.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Concubinas los hay aquí de todos los colores y pelajes, otra cosa que te fijes más en unas que en otras.
                          Como todos, compañero, COMO TODOS.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            He encontrado este artículo:

                            https://www.sport.es/es/noticias/bar...-alena-5177957

                            El chaval tiene físico y llegada.

                            Según el artículo, va a ayudar poco en defensa. Salvo que Rubi lo recicle, viene a competir con Canales, Joaquín o Fekir. Lo ideal sería que se pudiera retrasar y ocupar el puesto de Guardado.

                            Me autocito y me disculpo por contribuir a desviar el hilo.

                            Alguien tiene ganas de aportar algo al artículo de Sport?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                              Me autocito y me disculpo por contribuir a desviar el hilo.

                              Alguien tiene ganas de aportar algo al artículo de Sport?.
                              Yo las pocas veces que lo he visto jugar en el Barça, no sé si por el sobreesfuerzo del debutante en su equipo normal en casi todos los que suben (ay Muelleguita...) lo he visto esforzarse bastante en defensa. No es Kanté, pero parece que en estos tres a ños y medio desde el artículo que compartes algo ha progresado salvo que sea eso, el matarse a correr al subir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X