Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen fichaje Aleñá. Hace falta otro tío en el medio campo pero con este empezamos bien. Me da igual que sea cedido sin opción de compra si funciona y con este y el otro que venga se ve otro equipo en la segunda vuelta. Y por favor, dejar ya de hablar de viuditas que sois muy pesados. Alguno tendrá la palabra viudita ya en su mesita de noche con la foto del señor Catalan presidiendo su dormitorio, de tanto decirla. Que pesaditos. Que Haro y Catalan hagan las cosas bien, y Aleñá es hacerlo bien y punto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      No parecen muy felices los aficionados del Barcelona:

      https://www.elnacional.cat/es/deport...55424_102.html
      Esta mañana un compañero de oficina se creía que era una inocentada. Le tuve que mandar las confirmaciones de Betis y Barça.

      Comentario


      • También hay aficionados del Barça mu exageraos, Aleñá a día de hoy no puede ni compararse con Rakitic y los hay que rajan del rubio y piden poner a Aleñá de titular cosa que a mí me parece una barbaridad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pero no le déis bola a lo que no os gusta, que los que consumís ávidamente esa prensa sois los que más os quejáis de ella.
          De las chorradas de los bufones de los medios escritos o de los personajes de las radios solo me entero cuando viene alguien aquí a criticarlos. Lo mismo si la gente no fuera tan masoca de escucharlos sabiendo que no los van a aguantar ya no tenían trabajo esos bufones, porque a gente defendiéndolos o diciendo que llevan razón no leo nunca la verdad.

          Vamos que yo que lo único que escucho de la radio sea un programa que ni siquiera lo escucho en la propia radio(La Vida Moderna) me sepa todas las barbaridades que hayan dicho porque aquí se les da bombo...
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/12/19, 01:39:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            De las chorradas de los bufones de los medios escritos o de los personajes de las radios solo me entero cuando viene alguien aquí a criticarlos. Lo mismo si la gente no fuera tan masoca de escucharlos sabiendo que no los van a aguantar ya no tenían trabajo esos bufones, porque a gente defendiéndolos o diciendo que llevan razón no leo nunca la verdad.

            Vamos que yo que lo único que escucho de la radio sea un programa que ni siquiera lo escucho en la propia radio(La Vida Moderna) me sepa todas las barbaridades que hayan dicho porque aquí se les da bombo...
            Yo leo AFDLP (por ser el medio oficial encubierto) y Diario de Sevilla (por las noticias locales y ya que estoy me leo el Betis) y en ocasiones el ED o el As desayunando si lo hay en el bar de marras y ya. Pero como tú dices, pesea aevitar activamente el hilo de biriprensa me sé nombres, artículos y demás de un montón de medios, es como una revista de prensa que hacen los detractores sin al parecer darse cuenta de que les dan no sólo publicidad sino hasta pasta cuando ponen enlaces. Me resulta fascinante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Bels A que en verano estuvo a punto de venir y el Barcelona se echó atrás a última hora.
              Eso pensaba, pero me ha sorprendido que lo diga tan abiertamente y tan contento, es buena señal.
              Muchas gracias como siempre señor Carmona

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Parece decir que ha estado a punto de venir en otra ocasión.
                Sí, eso he pensado, supongo que en verano
                Gracias por responder

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Eso pensaba, pero me ha sorprendido que lo diga tan abiertamente y tan contento, es buena señal.
                  Muchas gracias como siempre señor Carmona
                  De nada, ija

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Si eres de los que das palmas con las orejas a todo lo que venga de HyC date por Chupipandero..

                    Pdta: si no lo tienes claro mirate los Likes de tu comentario y si coincides el 100% de opiniones igual si..

                    Pdta: opino de que no sabes o no quieres leer.. Esta bien clarito el comentario.. SIN MCD TOP me da igual Aleñá y Aleñó porque es URGENTISIMO EL MCD.
                    Eso de *******s o tragones es vocabulario muy desfasado y algo mojigato (un poco como ponerle el 'Don' a Serra), se hace muy pesado leerlo, renovad un poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo leo AFDLP (por ser el medio oficial encubierto) y Diario de Sevilla (por las noticias locales y ya que estoy me leo el Betis) y en ocasiones el ED o el As desayunando si lo hay en el bar de marras y ya. Pero como tú dices, pesea aevitar activamente el hilo de biriprensa me sé nombres, artículos y demás de un montón de medios, es como una revista de prensa que hacen los detractores sin al parecer darse cuenta de que les dan no sólo publicidad sino hasta pasta cuando ponen enlaces. Me resulta fascinante.
                      Yo igualmente hay varios medios que paso de leer o escuchar, con eso no les doy vidilla.

                      En este caso he puesto el enlace porque va directamente a una cuenta de twitter privada, que no va a dar ningun click al medio como tal y creo que a veces esta bien ver con que tipo de personajes nos topamos, más cuando es tan evidente como ese vídeo.

                      Comentario


                      • Ya que Aleña volverá a Barcelona, lo suyo es ir gestionado a Arnáiz, es muy bueno.

                        Comentario


                        • Pues con la confirmación buena incorporación, no es exactamente lo que hace falta pero a un buen jugador siempre se le hace hueco. Espero libere de una vez a Canales y no volver a ver a Fekir pedirla en campo propio, sigue faltando alguien con físico que lo acompañara o veremos el gol de Dader más de una vez.

                          Personalmente un jugador cedido pero comprometido me parece tan buena opción como un fichaje, que vuelva a su club como una opción real significará que habrá aportado mucho aquí, minutos va a tener. Suerte para el chaval.

                          Comentario


                          • La rápida incorporación de Aleñá demuestra buenas maneras. Espero que venga el pivote pronto y quede el equipo más o menos configurado para la segunda vuelta. No tendremos para ganar la liga pero sí para competir y poder aspirar a Europa si se hace una muy buena segunda vuelta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              Eso de *******s o tragones es vocabulario muy desfasado y algo mojigato (un poco como ponerle el 'Don' a Serra), se hace muy pesado leerlo, renovad un poco.
                              Quien le pone el Don a Serra? Al único que le pongo Don es a Don Jozemi.

                              Serra es Jacinta a Secas. Por favor...

                              Comentario


                              • A mi que no tenga opción de compra no me gusta, pero bueno, es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X