Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    A mi que no tenga opción de compra no me gusta, pero bueno, es lo que hay.
    A mi sin embargo me preocupa más el rendimiento que pueda dar. Con opción de compra vino Pedraza y ya vemos para lo que va a servir.
    A Made In Real Betis y les gusta esto.

    Comentario


    • Fichaje que va aportar desde el minuto uno, por lo pronto va a liberar a Canales y Fekir de otras tareas más gravosas y cuando llegue el MCD, aún más.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Mis disculpas al Sr bruce es betico y reconocer mi error con el fichaje/cesión de Aleña

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Mis disculpas al Sr bruce es betico y reconocer mi error con el fichaje/cesión de Aleña
              No es a mi, yo no soy nadie. Pero respetemonos más a nosotros mismos.
              Saludos

              Comentario


              • Este chaval juega tela, ahora un pivote que muerda, Javi G y Kaptoum out y jugada redonda.

                Comentario


                • Al final de temporada, según escuche en Rac, como le quedará 2 años o menos de contrato, según este la plantilla cule, tiene apalabrada la opción con su club de poder recalar en el nuestro, por una cantidad nada desorbitada, si su posición esta cubierta, dándole los cules facilidades para ello.. Sabéis algo de esto? Sería un pelotazo si cuaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Al final de temporada, según escuche en Rac, como le quedará 2 años o menos de contrato, según este la plantilla cule, tiene apalabrada la opción con su club de poder recalar en el nuestro, por una cantidad nada desorbitada, si su posición esta cubierta, dándole los cules facilidades para ello.. Sabéis algo de esto? Sería un pelotazo si cuaja
                    Creo que va a depender principalmente si Valverde sigue en el Barça su vuelta a Cataluña.

                    Comentario


                    • Lo que pasa siempre con estos futbolistas , jugadores sin minutos , cesion, la grada de su club de origen se olvida de ellos y en verano fichan a dos de mucho nombre y vuelve a ser cedido

                      Comentario


                      • Para regocijo de Carmona , puedo confirmar que Aleñá no se va al Getafe con su amigo Cucurella.
                        Mis fuentes se han quedado sin cerveza, por no acertar. Espero y deseo que sean más certeras en cuanto al rendimiento pronosticado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Al final de temporada, según escuche en Rac, como le quedará 2 años o menos de contrato, según este la plantilla cule, tiene apalabrada la opción con su club de poder recalar en el nuestro, por una cantidad nada desorbitada, si su posición esta cubierta, dándole los cules facilidades para ello.. Sabéis algo de esto? Sería un pelotazo si cuaja
                          Yo no sé nada de esto pero no me parece una locura y por eso no me preocupa tanto la opción de compra. Es decir, Aleñá es probable que siga sin tener sitio en el Barsa el año que viene, y losiento pero no es un crack como para que venga un grande a por el del tirón. Si aquí lo hace bien, él está a gusto y es importante en el equipo, por qué no va a querer quedarse el año que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                            Yo no sé nada de esto pero no me parece una locura y por eso no me preocupa tanto la opción de compra. Es decir, Aleñá es probable que siga sin tener sitio en el Barsa el año que viene, y losiento pero no es un crack como para que venga un grande a por el del tirón. Si aquí lo hace bien, él está a gusto y es importante en el equipo, por qué no va a querer quedarse el año que viene.
                            Yo pienso lo mismo, aunque no haya opción de compra oficial, no creo que le cueste mucho al Betis ficharlo al final de temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Para regocijo de Carmona , puedo confirmar que Aleñá no se va al Getafe con su amigo Cucurella.
                              Mis fuentes se han quedado sin cerveza, por no acertar. Espero y deseo que sean más certeras en cuanto al rendimiento pronosticado.
                              A ver si va a ser aquí donde coincidan los dos al año que viene...

                              Comentario


                              • No hay que obsesionarse con las opciones de compra, lo que importan son los resultados. Sin con 11 tíos cedidos nos metemos en Champions cada año bienvenidos sean. Ya empezará a ingresar pasta el club para aspirar a otro tipo de fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X