Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Como su chica está embarazada, puede ser que al final de temporada le parezca mejor quedarse que irse a otro sitio con un bebito. esas cosas hay que tenerlas en cuenta.
    Como se salga, que es lo que estamos deseando todos, no hay bebito que valga, se vuelve para la ciudad condal, de hecho, hay aficionados culés que no entienden y no están conformes con esta cesión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Tiene dientes???
      sí, pero no tan dañinos como su lengua viperina
      A Gran-Uja, pueblo verdiblanco, Chocobetis y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Creo que va a depender principalmente si Valverde sigue en el Barça su vuelta a Cataluña.
        ESo y lo que haga aquí, porque si no rinde muy bien puede ir olvidándose de volver. Eso, evidentemente, nos viene muy bien a nosotros.

        Comentario


        • De momento Josemi va bien encaminado con este mercado

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Qué dorsal creéis que llevará? Si no hay salidas los únicos que quedan libres son el 24 y 25. Igual el 21 de Kaptoum?
            Pues entonces el mítico 24 de Castro. Creo que no se pueden usar dos dorsales de primera plantilla en una misma temporada en un mismo equipo, así que si kaptoum no sale antes del partido del Alavés y Aleñá es inscrito con el 24, el 24 se queda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Como se salga, que es lo que estamos deseando todos, no hay bebito que valga, se vuelve para la ciudad condal, de hecho, hay aficionados culés que no entienden y no están conformes con esta cesión.
              Ya eso seguro, pero yo especulaba con lo que decía un compañero antes de si el barça fichara alguien en su puesto, lo del bebito sería un aliciente más quedarse no la razón principal.
              Pero, sí, mejor que se salga, ganamos todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que la caló de Sevilla cuando llegue Mayo, sí es algo que tendrán en cuenta, con previsión al verano y su vástago.



                Yo opino de que a los futbolistas les gusta más el sol que al tonto un lápiz y en Barcelona el calor pega fuerte también y es más húmedo y pegajoso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Yo opino de que a los futbolistas les gusta más el sol que al tonto un lápiz y en Barcelona el calor pega fuerte también y es más húmedo y pegajoso
                  Totalmente. No sé yo qué calor de los dos es peor... Es terrible también el que hace en Barna. Yo casi que prefiero el de Sevilla, igual es que se acostumbra uno a las cositas de su tierra.
                  Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 30/12/19, 01:45:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Totalmente. No sé yo qué calor de los dos es peor... Es terrible también el que hace en Barna. Yo casi que prefiero el de Sevilla, igual es que se acostumbra uno a las cositas de su tierra.
                    La caló de aquí es peor. Es verdad que allí es más pegajosa y tienes la sensación de estar pegajoso aunque acabes de salir a la calle (viví en Barcelona dos años). Eso sí, pa los que nos gusta tener el pelo largo y/o tienen pelazo (como Aleña) es una maldición el verano en la terra de los pixapins.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      La caló de aquí es peor. Es verdad que allí es más pegajosa y tienes la sensación de estar pegajoso aunque acabes de salir a la calle (viví en Barcelona dos años). Eso sí, pa los que nos gusta tener el pelo largo y/o tienen pelazo (como Aleña) es una maldición el verano en la terra de los pixapins.
                      Tú tienes menos pelo que el chocho una muñeca. No mientas.

                      Comentario


                      • Lo positivo es que con este fichaje, todo indica que no se vera mas a Guardado en el once. Ahora bien, El fichaje necesario es el medio defensivo.

                        Comentario


                        • A ver se traemos ahora Busquets para completar el mediocentro
                          Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 30/12/19, 05:40:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La caló de aquí es peor. Es verdad que allí es más pegajosa y tienes la sensación de estar pegajoso aunque acabes de salir a la calle (viví en Barcelona dos años). Eso sí, pa los que nos gusta tener el pelo largo y/o tienen pelazo (como Aleña) es una maldición el verano en la terra de los pixapins.
                            No sé yo, Lu. Igual a cada cual le afecta de diferente manera. Sí que me parece peor en un principio la de Sevilla, incluso más peligrosa, pero luego cuando estoy por allí me acuerdo hasta de las sombras de una marquesina sevillana. La de aquí de Madrid es otra que también tiene lo suyo, con su tremenda sequedad (que vaya veranito nos ha hecho por estos lares este año!) En fin, que viva el air conditioner!

                            P.D: El pelo no es problema, me lo recojo a lo Vin Diesel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Yo opino de que a los futbolistas les gusta más el sol que al tonto un lápiz y en Barcelona el calor pega fuerte también y es más húmedo y pegajoso
                              Yo creo que si se le pregunta a Aleñá te dirá que como en su casa, con su familia y su entorno no se vive en ningún sitio, que ni calor ni humedad ni historias. Esto es lo habitual, sobre todo si eres un futbolista con 20 años y pasta por castigo.

                              Comentario


                              • Las opciones de seguir Aleñá después de verano son mínimas, según lo veo yo. Mientras el Barcelona le dé opciones al jugador, que se las da. Pero tendría que irle mal en el Betis, y en ese caso, seguramente buscarán otro sitio mejor para él la siguiente temporada. Pero mientras no le cierren la puerta del Barcelona él va a pelear por seguir allí, porque además es su casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X