Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Recuerdo la primera vez que estuve en verano, hacia ola de calor además, entré en la catedral del mar esperando que fuera un sitio fresco y tal como entré por una puerta salí por otra. Qué sensación más desagradable!

    ​​​​ ​​​​​A todo esto, pedazo de ciudad!
    Sí, es preciosa, me encanta callejear, pero Sevilla también lo es y además suelo visitarla en agosto porque es cuando vamos a ver el primer partido que juega el Betis en casa, así que se perfectamente la calor que hace.

    Comentario


    • Cuándo presentan al gachó?

      El día 2?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Oño, creo que vuelve a haber confusión. Los dos Quicos del Betis eran centrales, el delantero fue Kiko el del Cádiz que acabó jugando en el Atlético.
        tienes razon tuve un lapsus me referia a quino.

        Comentario


        • Quico era para olvidar mejor.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto el padre de Aleñá jugó en el Real Jaén y en el Xerez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Quico era para olvidar mejor.
              Bueno, Quico,no voy a decir que fuese Vidakovic, pero no creo que le ayudara haber jugado mogollón de partidos de lateral izquierdo. Hablo de memoria y sin consultar a tito Google pero creo que jugó mogollón de partidos en el lateral.....y en un Betis descompuesto.

              Addenda:

              Según la web https://www.bdfutbol.com/es/j/j3057.html el nota se cascó 5 goles en su última temporada en el Betis. No verifico si es correcto.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/12/19, 17:20:44.
              A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                No es a mi, yo no soy nadie. Pero respetemonos más a nosotros mismos.
                Saludos
                Es ha usted como le indique porque aquí si dejas una opinión que no agrada el grupito de siempre salta y corrige ...
                El respeto empieza cuando toda opinión es válida que es cuando el debate fluye y se suman otros foreros, algo que por desgracia no ocurre ...

                y no lo digo por usted porque fue muy respetuoso con su opinión.
                Aleña ha llegado como se decía y no pasa nada por reconocer fue una error/equivocación. Y decirlo no es ir contracorriente, no sé si me explico.

                Saludos
                A tk betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Ahí lo llevas

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"19054632(1).webp","data-attachmentid":7302891**[/ATTACH]
                  Este Quico maco un gol en el Sánchez Pizjuan ganando el Betis aquel partido 1 a 2. Yo lo vi en el gol sur del campo. Empató Ramón Vázquez y no recuerdo quien hizo el segundo del Betis., quizás Suárez. Esa temporada el Betis acabó mal. Si no bajó le falto muy poco. Fue la época post Calderón y Hadzibegic.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pudo ser en la 87, 88
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Retamero de presidente no se si la última temporada de Diego. Tengo 48 tacos y ya me bailan los años
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Quico era para olvidar mejor.
                        Era bueno el chaval?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                          Era bueno el chaval?
                          A mí no me gustaba y no me dejó un buen recuerdo. Eso sí, según el compañero llegó hasta marcar 5 goles.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Era bueno el chaval?
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Quico.jpg Visitas:	1 Size:	66,9 KB ID:	7303109
                              En este cromo se parece más todavía. ¿Seguro que este Quico no es el padre de Aleñá y jugó en el Betis en vez de en el Jaén?
                              Comparadlo con la foto de arriba. Es que tiene hasta la misma sonrisa.
                              Recuerdo un golazo que le marcó al Madrid en el Villamarín y que valió la victoria.
                              Por cierto, si alguien tiene este cromo, es de los más difíciles de la colección de Este 82-83. Se ha llegado a pagar por él más de 300 €euros.
                              Editado por última vez por betigueno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13133-betigueno en 01/01/20, 14:25:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tQuico.jpg Visitas:\t1 Size:\t66,9 KB ID:\t7303109","data-align":"none","data-attachmentid":"7303109","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                                En este cromo se parece más todavía. ¿Seguro que este Quico no es el padre de Aleñá y jugó en el Betis en vez de en el Jaén?
                                Comparadlo con la foto de arriba. Es que tiene hasta la misma sonrisa.
                                Recuerdo un golazo que le marcó al Madrid en el Villamarín y que valió la victoria.
                                Por cierto, si alguien tiene este cromo, es de los más difíciles de la colección de Este 82-83. Se ha llegado a pagar por él más de 300 €euros.
                                Muchas gracias por la info amigo... al parecer Quico tuvo una buena história con las trece barras y és siempre mucho bueno conocer nuestros jugadores historicos, como fueron Finidi, Afonsito entre otros... Un saludo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X