Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para mí, si no me llega al duodeno, no es un pene.
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Oye, hemos empezado el año guarrísimos, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Hay que tener en cuenta la edad, igual el albañil con 17 años era guapo y a los 50 es gordo, calvo y con gafas (como yo...), su mujer se ha conservado mejor y sigue teniendo un empujón.
        Aleñá con esa cara que tiene, no se liga a un pibón siendo cajero del Lidl a menos que le "mida" 22 cm....
        Ahora entiendo lo de Karembe con Herzigova.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Oye, hemos empezado el año guarrísimos, no?
          Igual que lo terminamos, nada cambia en Betisweb.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            a juzgar por tu comentario, tú también
            jajajajjaaaj cuando lo he enviado lo he pensado, que cantaba a micropene total

            pero no afortunadamente no, voy de la mitad de la tabla parriba, como el betis, espero no setienizarme con la edad
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              para mí, si no me llega al duodeno, no es un pene.
              Si al estornudar no me cágo encima para mí ha sido un fiasco.
              A amorVERDadero, Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Menos mal, un post desviado adecuadamente, gracias Betisweb
                A Made In Real Betis, y les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  jajajajjaaaj cuando lo he enviado lo he pensado, que cantaba a micropene total

                  pero no afortunadamente no, voy de la mitad de la tabla parriba, como el betis, espero no setienizarme con la edad
                  Cómo te compares con el Betis, los gatillazos que habrás tenido en tu vida habrán sido apoteósicos.

                  Comentario


                  • Deberíamos fusionar este post con el de los negros musculados.

                    Comentario


                    • No hay post en el que no entre y esté desviado por tonterías que no debería estar leyendo.
                      Vayan al subforo de humor o cread un grupo de Whatsapp, pero no desvien más el tema.










                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        No hay post en el que no entre y esté desviado por tonterías que no debería estar leyendo.
                        Vayan al subforo de humor o cread un grupo de Whatsapp, pero no desvien más el tema.










                        Algunos no saben qué inventar para recibir la placa de Primer Ofendidito del Año.

                        ¡Cómo está la chupipandi oiga!


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Hay que tener en cuenta la edad, igual el albañil con 17 años era guapo y a los 50 es gordo, calvo y con gafas (como yo...), su mujer se ha conservado mejor y sigue teniendo un empujón.
                          Aleñá con esa cara que tiene, no se liga a un pibón siendo cajero del Lidl a menos que le "mida" 22 cm....
                          ¿Y cómo va a saber nadie lo que le mide antes de ligar? ¿Cómo ligas teniendo el miembro grande? ¿Lo pones encima de la mesa cuando pagas la cuenta?
                          Te llevaría la policía y con razón.
                          Y el chico Aleñà no es tan feo y tiene pinta de ser majete y buen chaval, que lo de tener pasta y ser futbolista es un plus, pues sí, pero hay tíos más guapos que son ********* y tratan mal a sus novias y tampoco se las merecen. Que ser guapo no lo es todo en la vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            ¿Y cómo va a saber nadie lo que le mide antes de ligar? ¿Cómo ligas teniendo el miembro grande? ¿Lo pones encima de la mesa cuando pagas la cuenta?
                            Te llevaría la policía y con razón.
                            Y el chico Aleñà no es tan feo y tiene pinta de ser majete y buen chaval, que lo de tener pasta y ser futbolista es un plus, pues sí, pero hay tíos más guapos que son ********* y tratan mal a sus novias y tampoco se las merecen. Que ser guapo no lo es todo en la vida.
                            No les pidas más, no ves que son tíos? xD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              A mí no me gustaba y no me dejó un buen recuerdo. Eso sí, según el compañero llegó hasta marcar 5 goles.
                              Yo vi jugar a Quico y para mi era del montón,estuvo poco tiempo en el Betis,creo que dos o tres temporadas,salió de la cantera y llegó al primer equipo pero no fue por ejemplo un Ureña,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                ¿Y cómo va a saber nadie lo que le mide antes de ligar? ¿Cómo ligas teniendo el miembro grande? ¿Lo pones encima de la mesa cuando pagas la cuenta?
                                Te llevaría la policía y con razón.
                                Y el chico Aleñà no es tan feo y tiene pinta de ser majete y buen chaval, que lo de tener pasta y ser futbolista es un plus, pues sí, pero hay tíos más guapos que son ********* y tratan mal a sus novias y tampoco se las merecen. Que ser guapo no lo es todo en la vida.
                                Creo que eras de Barcelona, igual allí no se sabe, pero en mi pueblo se sabe a quién no le cabe en un vaso de tubo.
                                Opino de que cría fama y....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X