Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    rakemitri Bels
    ​​​​​​​Y aquí otra!
    Hola, que tal, señora Carmona

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La peor caló que yo he sufrido es cuando ha llovido en Sevilla en agosto o julio, que aparte de una calor brutal le sumaba la humedad de pegársete toa la ropa y el pelo al cuerpo a que lo que cae es barro líquido y te deja sucio perdío a ti y al coche. Pero es un día cada varios años, a mí la calor esa pegajosa de Barcelona me agobiaba más que la de aquí de Servalabari, pero es evidente que es más que probable que es porque a la de mi terruño estoy acostumbrao.
      La peor calor para mi fue cuando trabajé en Durban, 80% de humedad con 40 grados, me costó varias semanas adaptarme... salias de la ducha y a los 2 minutos estabas sudando de nuevo.... de hecho la ropa de cama estaba casi siempre húmeda....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        rakemitri Bels otra más por aquí, chicas

        Bienvenida señora Capone, un placer.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emma.gif
Visitas:	1
Size:	378,2 KB
ID:	7303796

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Bienvenida señora Capone, un placer.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7303796**[/ATTACH]
          Gracias maja. Claramente lo de Al es por Alicia.

          Comentario


          • Vamono a ello

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Hola, que tal, señora Carmona
              Po aqui tamo, niña.
              ¿Tú te acuerda de la Mari la del 5to, que tenía un hijo malcasado? Sí, niña, que de mocita era mu guapetona ella, y le hablaba al primo de Anita "la chicaspatas", prima hermana por parte de padre de Encarni " la forastera".
              Po na, niña, que ha cogio al marío con una quería y le ha puesto las maletas en la puerta.
              Osú, osú. ¡Como está la vida!
              Bueno, niña. No me entretengas más que tengo los chícharos en la candela.
              Luego te llamo para ver si te has enterado de algo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/20, 18:46:47.

              Comentario


              • Valverde, sorprendido por la marcha de Aleñá al Betis.

                Ernesto Valverde ha explicado este viernes en rueda de prensa que Carles Aleñá se ha ido del FC Barcelona al Real Betis merced a una cláusula de su contrato, algo que le ha cogido en cierto modo de sorpresa. "Yo creía que si sucedía no iba a ser tan pronto, pero tenía una oportunidad de salir por una cláusula en su contrato. De la misma manera que en agosto logramos que se quedara, ahora él ha ejercido esa posibilidad", ha indicado el técnico azulgrana en rueda de prensa.

                "No contemplo ninguna salida más", ha indicado Valverde, que no parece muy conforme con la marcha de Aleñá, al que había vuelto a dar la titularidad en los últimos partidos: "Ahora tenemos un jugador menos, no contemplo ninguna salida más y tampoco entradas, estamos los que somos, contando los del B, incluido Riqui Puig", señaló Valverde, que ha perdido varias semanas por lesión a Arthur y tiene otra 'patata caliente' con Arturo Vidal, también con ofertas para marcharse.

                El pasado 21 de diciembre, tras el último partido de Liga del año 2019 ante el Alavés, en el que Aleñá fue titular, Valverde comentó que "Aleñá estará con nosotros cuando volvamos de vacaciones, cuento con él”. Pero no ha sido así. El jugador ha abandonado la disciplina del FC Barcelona en busca de minutos, pese a la oposición del técnico, por lo que habrá que ver qué ocurre el verano próximo si este sigue al frente de conjunto azulgrana, lo que parece poco probable en estos momentos.

                Pepe Elías.

                Comentario


                • El Valverde del hortelano.

                  Comentario


                  • Por lo que me han dicho (dos colegas que trabajan en el club) Rubi está encantado con la llegada de Aleñá, por lo que me da que lo vamos a ver jugar bastante.

                    Comentario


                    • ¿Se sabe cuándo va a ser la presentación de Aleñá?

                      Comentario


                      • ¿Lo han presentado?.

                        Comentario


                        • El martes 7

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            El martes 7
                            Si ganamos al Alavés me veo a Josemi al frente del "barco".

                            No puede ser más ridículo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Si ganamos al Alavés me veo a Josemi al frente del "barco".

                              No puede ser más ridículo.
                              Se gane o se palme es un muy buen refuerzo y desde el primer día, a Josemi lo que es de Josemi. Y como saque 3,5 kilos por el muelleguita es pa acuñar monedas con su rostro y sustituir al leuro.

                              Comentario


                              • El hecho de que se haya acogido a una cláusula para salir del Barca, demuestra las ganas que tiene de jugar y sentirse importante, esperemos que lo aprovechemos porque un jugón como este con hambre y ganas de demostrar le viene a este equipo como anillo al dedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X