Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Si entra tras el 1-1 se gana hoy pero el ca..gón de entrenador no le salió de sus santos coj..meterlo hasta falta de diez minutos.
    Primer cambio en el 70' me parece... Y encima Lainez

    Comentario


    • Se estará pensando donde me he metido, al menos con la baja de Fekir lo veremos titular, espero, supongo, ojalá
      A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Se estará pensando donde me he metido, al menos con la baja de Fekir lo veremos titular, espero, supongo, ojalá
        Acaba de llegar. ¿Ya va a pensar esas cosas?
        Va a ser titular en casi todos los partidos.
        A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Acaba de llegar. ¿Ya va a pensar esas cosas?
          Va a ser titular en casi todos los partidos.
          Hoy por lo pronto en el minuto 80, a ver quien tiene eggs de sentar Rubi para juegue, a Guardado??, a Joaquín, a Bartra??, eso tienen que verlo mis ojitos.

          Comentario


          • Hay cosas que se ven en cinco minutos, mejora en mucho al ramillete, le pongas dónde le va bien,mal o regular...los mejora a todos.

            Pintaza.

            Comentario


            • Se supone que contra la Real ocupará el centro del campo junto a Guardado y se adelantará a Canales al puesto de Fekir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Se supone que contra la Real ocupará el centro del campo junto a Guardado y se adelantará a Canales al puesto de Fekir.
                Yo espero que le quiten la amarilla al francés.

                Opino de que no fue penal, pero tampoco se tiró.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Se estará pensando donde me he metido, al menos con la baja de Fekir lo veremos titular, espero, supongo, ojalá
                  De verdad crees que su decisión de venir, no ha sido meditada????
                  Podría haber ido a otros equipos, pero ha elegido la mejor opción para su progresión futura.
                  Opino de que va ser un jugador diferencial y nos va a dar muchas alegrías, y el BETIS a él.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/01/20, 10:27:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hoy por lo pronto en el minuto 80, a ver quien tiene eggs de sentar Rubi para juegue, a Guardado??, a Joaquín, a Bartra??, eso tienen que verlo mis ojitos.
                    Pues lo vas a ver pronto. Jugará más que Guardado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Yo espero que le quiten la amarilla al francés.

                      Opino de que no fue penal, pero tampoco se tiró.
                      Si no se la quitan, habría que pensar que hay algo raro ahí.

                      Comentario


                      • Ya le estoy viendo pinta de que Rubi nos va a chafar el fichaje. No lo va a poner salvo de mediapunta por Fekir, Joaquín o Canales.

                        El mediocampo Guardado-Bartra se ve que no piensa tocarlo porque es canela fina lamadrequemeparió

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Ya le estoy viendo pinta de que Rubi nos va a chafar el fichaje. No lo va a poner salvo de mediapunta por Fekir, Joaquín o Canales.

                          El mediocampo Guardado-Bartra se ve que no piensa tocarlo porque es canela fina lamadrequemeparió
                          Yo quiero creer que ayer no lo puso de mc por la expulsión de Feddal.

                          Como no sea así y pretenda usarlo de mediapunta, querré su destitución por tonto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Yo espero que le quiten la amarilla al francés.

                            Opino de que no fue penal, pero tampoco se tiró.
                            Hola, soy Fekir, he venido a la liga a recibir 40 patadas por partido y no tengo derecho a caerme siquiera cuando hay contacto.

                            Comentario


                            • Carlos... En fin.

                              Comentario


                              • Tiene que jugar por Guardado, junto a Canales Fekir y el pivote/quinto central.

                                Todo lo que no sea eso es pegarnos un tiro en el pie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X