Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se sabe algo de william? cuánto le queda para volver?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      En el único sitio en el que no veo a Aleña es por Guardado, para su sitio es con Guardado y Canales donde Joaquín , el puesto de Guardado es el que está pendiente de reforzar, pero un doble pivote Aleña Canales es además de un despropósito, un desperdicio de ambos
      Pues yo sí lo veo en un doble pivote, por detrás de Canales, Joaquín y Fekir. Eso sí, necesitamos ya al mc defensivo posicional para ponerlo a su lado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues yo sí lo veo en un doble pivote, por detrás de Canales, Joaquín y Fekir. Eso sí, necesitamos ya al mc defensivo posicional para ponerlo a su lado.
        Claro lo ves al lado de mc defensivo, y yo digo que mientras llegue, lo más parecido a eso es Guardado, si viene Guido por ejemplo, pues un Guido/Aleña, lo que no veo nunca es un Aleña/Canales como medicentros del equipo, para mi perderíamos defensivamente y ofensivamente uno de los dos no podría pasar de mediocampo y sería perder sus cualidades, por eso hasta que llegue si llega, Aleña/Guardado
        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Claro lo ves al lado de mc defensivo, y yo digo que mientras llegue, lo más parecido a eso es Guardado, si viene Guido por ejemplo, pues un Guido/Aleña, lo que no veo nunca es un Aleña/Canales como medicentros del equipo, para mi perderíamos defensivamente y ofensivamente uno de los dos no podría pasar de mediocampo y sería perder sus cualidades, por eso hasta que llegue si llega, Aleña/Guardado
          ah, ahí sí, completamente de acuerdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
            Se sabe algo de william? cuánto le queda para volver?
            Ayer ví una noticia en la que decía que estaba ya corriendo,no sé si será cierto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Ayer ví una noticia en la que decía que estaba ya corriendo,no sé si será cierto.
              Pues entonces está mejor que antes de lesionarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues entonces está mejor que antes de lesionarse.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • ¿Es verdad que ha tenido que cerrar su twitter por el ataque iracundo de los seguidores del glande de Andasulía?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      ¿Es verdad que ha tenido que cerrar su twitter por el ataque iracundo de los seguidores del glande de Andasulía?
                      Asi es, por una entrevista en onda cero ayer por la noche.

                      Como estan las cabezas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                        Asi es, por una entrevista en onda cero ayer por la noche.

                        Como estan las cabezas
                        Vaya matoncetes de polígono están hechos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya hay que estar acomplejado para echarse encima de alguien por twitter.

                          Comentario


                          • De verdad, los ****** estos son muy ******. Asco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              De verdad, los ****** estos son muy ******. Asco.
                              A quién te refieres? Los burros de twitter no distinguen de colores y si hubiera sido al revés hubiera ocurrido similar, en lo que no estoy de acuerdo es que cerrando su cuenta cede y sobre todo le da protagonismo a esa gentuza.

                              Comentario


                              • El gran Javi Chica también tuvo que cerrar sus redes sociales y no eran precisamente palanganas los que lo insultaban.
                                Memos y maleducados, por degracia, hay en todas partes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X