Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

    Yo lo único que espero es que el Barça no rompan la cesión, miedo me da lo que pueda pasar. Es un perfil de jugador del gusto de Setién.
    Como si con rakitic, Arthur, Vidal, de Jong, Busquets , Puig, Sergi Roberto,... no tuviera suficiente

    aleña o salen rakitic y Vidal en verano y no traen a nadie o va a seguir sin tener sitio en el Barcelona por muy buena que sea que lo es

    porque de los nombrados es la 6ª opción contando a Sergi para el lateral y está por ver si Puig ahora no empieza a jugar bastante con Setien
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      artículo 126.5 de la RFEF:

      Los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados.


      Por esta regla no pudo Ceballos volver al Betis, ni puede Aleñá volver esta temporada al Barcelona.
      Depende de come esté su licencia.Si la licencia está cancelada no puede, si está parada sólo para el periodo de cesión si podría volver, caso que le pasó a Enes Ünal hace dos años empezó como jugador del Villarreal lo cedieron al Levante y volvió al Villarreal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Qué cosas se leen
        Que quieres decir ? A caso no se han dado en el mundo del fútbol casos en el que un equipo a roto la cesión de un jugador?

        Para eso mejor no escribas nada.
        Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 14/01/20, 01:30:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

          Depende de come esté su licencia.Si la licencia está cancelada no puede, si está parada sólo para el periodo de cesión si podría volver, caso que le pasó a Enes Ünal hace dos años empezó como jugador del Villarreal lo cedieron al Levante y volvió al Villarreal.
          Lo de Enes Unal fue un caso excepcional. O se tiene licencia para jugar en un equipo, o se tiene licencia para otro, pero nunca en dos a la vez, y nunca, salvo este extraño caso, se puede volver al equipo de origen en una misma temporada.

          Comentario


          • Hasta el más crítico viendo a Setién en el Barca y con Vidal en la plantilla debe agradecer la velocidad con la que se están haciendo este mercado las operaciones, se llega a demorar la negociación y no hay nada que hablar. Aleñá debe tener un rebote importante con su directiva.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Equipo plano y previsible.
              Sobran medios y falta desborde y gente que vaya al espacio.
              ​​​​​​
              Opino de que puede ser, imagino que cada uno tiene un once distinto en su cabeza.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Partido regulero en el que ha alternado participaciones efectivas en el juego de transición en la 1a parte, como malas decisiones que han podido costar contragolpes peligrosos a nuestra zaga. Por eso fue sustituido.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Lo comenté en el post del partido. No lo estaba viendo mal del todo pero me ha terminado mosqueando mucho sus últimos minutos. De él precisamente me esperaba saber aguantar la pelota y ser más inteligente con los ritmos del partido. Esos balones perdidos por no querer soltarla o por tirar palante solo han costado contrataques peligrosos y sobretodo que la inercia del partido empezara a cambiar de bando.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    Lo comenté en el post del partido. No lo estaba viendo mal del todo pero me ha terminado mosqueando mucho sus últimos minutos. De él precisamente me esperaba saber aguantar la pelota y ser más inteligente con los ritmos del partido. Esos balones perdidos por no querer soltarla o por tirar palante solo han costado contrataques peligrosos y sobretodo que la inercia del partido empezara a cambiar de bando.
                    No olvidemos que es un chaval que está verde y por hacer.
                    Muy mal si alguien esperaba a un tío hecho y derecho que siempre tomara decisiones correctas.
                    A pablito, Lu y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Su movilidad hace que los demás hayan lucido más. Es una cosa que no se ve.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • del centro del campo para arriba ha sido el mas flojito, vino bien el cambio bien visto por rubi porque nos estaban comiendo el centro del campo y llegando con mucho peligro para meter ahi a guido, con fekir en el campo saldra la semana q viene del 11.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 19/01/20, 22:24:53.

                        Comentario


                        • Siempre se ofrece y eso ayuda mucho a sus compañeros. Luego con la pelota ha ido de más a menos. Pero nos va a venir muy bien este jugador, y más cuando agarre ritmo. Se le ve bastante implicado además, no ha venido de prima donna.
                          A Bels y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • a mi me ha gustado bastante sin balón, se que es algo que no luce pero...son cosas que al final se va reflejando en los resultados jornada a jornada
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sintiéndolo mucho y a pesar de su gran partido, prefiero a Canales donde ha metido el gol y donde ha tenido otra y a Aleña ayudando a Guardado
                              A GreenBrigade, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi de momento un bluf como un piano.

                                Lo comente en el post, me da que es mas bueno por venir del Barcelona que por lo que hace.

                                Totalmente desubicado y sin aportancion ni ofensiva ni defensiva. Literalmente me recuerda a kaptoum (que tambien es cantera del Barcelona).

                                Ojala me calle la boca y empiece a justificar su fichaje y las alabanzas que hay sobre el, pero a dia de hoy no le veo nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X