Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya esta bien de fichar a jugadores de mentira y mas habiendo estado aquí hace seis meses, a ver si Cordón en las reuniones de la "comisión deportiva" con los dos espabilaos les deja claro que se acabo ya el rollo de jugador de la cantera de y firma mas hombres que nombres que falta hace.
    A dasa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo estaría de acuerdo, pero la realidad es que tenemos algunos déficit estructurales en la plantilla, que antes de buscar competencia, mejor buscar paliar esas carencias, y claramente con Aleña, si rindiera bien, se mejoraría la competencia ofensiva, pero las carencias de este equipo en la recuperación del balón seguirían intactas, y creo que el salto de este equipo no va a venir del aumento de la competencia, vendrá de arreglar esas taras sin balón, que nos convierte en un equipo poco competitivo y regular.
      Pero bueno, veremos los movimientos que somos capaz de hacer, yo creo que lo de Aleña es un bulo para rellenar noticias y tampoco creo que el Betis haya preguntado ni nada de momento.

      Pero creo que llegado el caso todo puede ser compatible, a día de hoy lo ideal sería desprenderse de la ficha de Borja Iglesias y si de verdad Cordón busca el tipo de jugador que comentas será por que Guardado como parece este para pocas guerras y William no consiga convencer a Pellegrini... con lo cual ese jugador tendría que venir por que William o Guardado dejan una ficha libre.

      Luego por Lainez si sigue sin minutos y la comentada de Borja Iglesias se podría traer un jugador creativo para dar competencia a Joaquín y Fekir.

      Yo espero que con estos meses Pellegrini tenga claro con quien cuenta y el club se mueva ágil para conseguir cesiones tanto para nuestros jugadores como para refuerzos.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/11/20, 15:24:48.

      Comentario


      • Aleñá vino aquí en plan "soy del barsa y esto es poco para mí, mindundis". Así va a acabar como Leo Baptistao, que vino en el mismo plan y ahora anda por China o Arabia Saudí creo.

        Comentario


        • Será una broma

          Comentario


          • Necesitamos un mediocentro de corte más defensivo. Creo que Aleñá con trabajo podría mejorar esa faceta en su juego, pero esa transición tendría que hacerla en el Getafe. Aquí no creo que las actitudes y las aptitudes de la plantilla le ayuden.

            En mi opinión necesitamos otro Guido Rodríguez. Jugar con un doble pivote hasta que se pueda hacer un equipo más equilibrado.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Gente como Emerson, que le empujas y no se cae. Que salta. Que se va de otro por piernas. Que se lleva los rebotes. Que tiene suerte. Que no tiene molestias. Que mira palante.

              Ya está bien de mieerddas.
              A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Necesitamos un mediocentro de corte más defensivo. Creo que Aleñá con trabajo podría mejorar esa faceta en su juego, pero esa transición tendría que hacerla en el Getafe. Aquí no creo que las actitudes y las aptitudes de la plantilla le ayuden.

                En mi opinión necesitamos otro Guido Rodríguez. Jugar con un doble pivote hasta que se pueda hacer un equipo más equilibrado.
                Pero una cosa es la idea de fútbol de cada uno y otra es la filosofía de juego de nuestro entrenador. No veo jugando a Pellegrini con 2 Guido en el doble pivote cono norma, ni mucho menos creo que Pellegrini le pida otro Guido a Cordón.

                Otra cosa es un jugador con más capacidad organizativa y que al mismo tiempo aporte despliegue como se ha comentado del Guardado de la primera temporada... pero jugando a lo que quiere jugar Pellegrini y poner a 2 Guido es igualmente un suicidio pues o tendría que bajar Canales a sacar la pelota o cualquier equipo que nos presione la salida de pelota nos matarían.

                No es lo mismo que Guido juegue fácil rodeado de jugadores con más capacidad creativa y con inteligencia se apoye en ellos a tener que Guido tomar la responsabilidad de mover al equipo acompañado de otro Guido.

                Eso estaría bien para el tipo de juego del Getafe e incluso los pivotes que utiliza el Getafe son más versátiles que Guido que su radio de acción es menor, pero para llevar el peso del partido como pretende Pellegrini es una locura.

                Comentario


                • El año pasado fue una broma de mal gusto que Rubí le diese diez partidos seguidos de titular únicamente por ser fichaje de invierno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo estaría de acuerdo, pero la realidad es que tenemos algunos déficit estructurales en la plantilla, que antes de buscar competencia, mejor buscar paliar esas carencias, y claramente con Aleña, si rindiera bien, se mejoraría la competencia ofensiva, pero las carencias de este equipo en la recuperación del balón seguirían intactas, y creo que el salto de este equipo no va a venir del aumento de la competencia, vendrá de arreglar esas taras sin balón, que nos convierte en un equipo poco competitivo y regular.
                    Se te ocurre algún ejemplo de jugador "asequible" que pudiese cumplir este rol. Pienso en suplentes sin minutos en equipos "grandes".

                    Comentario


                    • No creo que sea lo que el equipo necesita. Tal y como han dicho los compañeros un perfil como Guido, un Guardado del corte del que vino de Holanda. Paul no parece que vaya a jugar mucho, igual también debería ser cedido.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Se te ocurre algún ejemplo de jugador "asequible" que pudiese cumplir este rol. Pienso en suplentes sin minutos en equipos "grandes".
                        Erick Pulgar.

                        Edito: Erick no, pensaba que habías citado a otro compañero y le preguntabas sobre un jugador de otro perfil, un perfil parecido a Guido estaríamos hablando. Dicho esto, entendiendo como "asequible" alguien que debe de venir cedido, a mí Oriol Busquets me gustaba mucho en las interiores...
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/11/20, 18:54:46.
                        A rakemitri y iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Catalán lo valora positivamente, adelante...


                          A Mellibetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aportó cuando estuvo en el verde lo mismo que Guardado cuando está en su casa lesionado.
                            Si en invierno la secretaria técnica no es capaz de proponer soluciones acordes a nuestras posibilidades, apañados estamos

                            Comentario


                            • mejor si nos ceden a Riqui Puig o Junior

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                mejor si nos ceden a Riqui Puig o Junior
                                Sobre todo junior,que esta mas tiempo en la enfermeria que en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X