Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Sí que hace falta un acompañante para Guido pero creo que debería ser alguien más recuperador y más intenso que Aleñá. La verdad es que tengo poco conocimiento de fútbol internacional pero, por poner un ejemplo del propio Barça, creo que un Oriol Busquets es más el perfil que deberíamos buscar (desconozco si pretenden cederlo y puede pasarle aquí como le está pasando a Miranda, está claro).
    Camarasa? Yo lo esperaría, ningún equipo va a fichar y para traer a Aleñá... De momento Guido,Willian y Canales estan cumpliendo y Guardado está recuperado
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

      Camarasa? Yo lo esperaría, ningún equipo va a fichar y para traer a Aleñá... De momento Guido,Willian y Canales estan cumpliendo y Guardado está recuperado
      Guardado no va a jugar ni 10 partidos ya verás. Y los que va a jugar va a aportar na

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Se te ocurre algún ejemplo de jugador "asequible" que pudiese cumplir este rol. Pienso en suplentes sin minutos en equipos "grandes".
        Si te digo la verdad, es que no se me ocurre uno, pensaba en su momento que Marc Roca podría mezclar bien con Guido por eso de ser zurdo, pero el perfil debe ser ese organizativo que no deje un solar a su espalda, un intermedio entre Guido y Canales, pero no te sabría poner nombre, Marco Grujic salió al final del Liverpool?
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Pero una cosa es la idea de fútbol de cada uno y otra es la filosofía de juego de nuestro entrenador. No veo jugando a Pellegrini con 2 Guido en el doble pivote cono norma, ni mucho menos creo que Pellegrini le pida otro Guido a Cordón.

          Otra cosa es un jugador con más capacidad organizativa y que al mismo tiempo aporte despliegue como se ha comentado del Guardado de la primera temporada... pero jugando a lo que quiere jugar Pellegrini y poner a 2 Guido es igualmente un suicidio pues o tendría que bajar Canales a sacar la pelota o cualquier equipo que nos presione la salida de pelota nos matarían.

          No es lo mismo que Guido juegue fácil rodeado de jugadores con más capacidad creativa y con inteligencia se apoye en ellos a tener que Guido tomar la responsabilidad de mover al equipo acompañado de otro Guido.

          Eso estaría bien para el tipo de juego del Getafe e incluso los pivotes que utiliza el Getafe son más versátiles que Guido que su radio de acción es menor, pero para llevar el peso del partido como pretende Pellegrini es una locura.
          Es que la clave de la primera temporada de Setién no fue Guardado, sino Fabián. Y sin ser Fabián un pivote (por mucho que se empleñara Poyet) es un jugador que puede jugar en el doble pivote. Pero qué pasó aquel año? Que el Betis tuvo que jugar con tres centrales y dos carrileros largos para cortar los goles encajados.

          Y William Carvalho no le da esa estabilidad que comentas que le daba Guardado. En mi opinión quién equilibraba el equipo era Fabián Ruíz. Y no creo que un Guardado o un Fabián jugando con los dos centrales y los laterales que tenemos solucione los problemas defensivos.

          No se trata de convertirnos en un Getafe, sino de ser mucho más prácticos. Liberar a Canales para que se junte con Fekir arriba es fundamental. Pero William es incapaz de hacer esa función, por eso mismo, porque no es pivote o un mediocentro de corte defensivo.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/11/20, 21:06:38.
          A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Es que la clave de la primera temporada de Setién no fue Guardado, sino Fabián. Y sin ser Fabián un pivote (por mucho que se empleñara Poyet) es un jugador que puede jugar en el doble pivote. Pero qué pasó aquel año? Que el Betis tuvo que jugar con tres centrales y dos carrileros largos para cortar los goles encajados.

            Y William Carvalho no le da esa estabilidad que comentas que le daba Guardado. En mi opinión quién equilibraba el equipo era Fabián Ruíz. Y no creo que un Guardado o un Fabián jugando con los dos centrales y los laterales que tenemos solucione los problemas defensivos.

            No se trata de convertirnos en un Getafe, sino de ser mucho más prácticos. Liberar a Canales para que se junte con Fekir arriba es fundamental. Pero William es incapaz de hacer esa función, por eso mismo, porque no es pivote o un mediocentro de corte defensivo.
            Guardado sobre todo al inicio de liga que Fabian aún ni jugaba el rendimiento que dió fue espectacular, aparte que mantuvo un nivel alto durante todo el año. Pero la cuestión es que ya contamos con Guido con lo cual no es necesario otro Guido al lado sino alguien que tenga más recursos que Guido en la elaboración sobre todo por el tipo de juego y entrenador que tenemos.

            Cuando hemos tenido la pelota y hemos controlado el juego el peligro que nos han creado ha sido casi nulo y la clave de Pellegrini es esa, controlar el partido pues sino tenemos la pelota o nos la roban muy rápido estamos perdidos aunque jueguen 2 Guidos en el doble pivote.

            Si el Betis no tiene la pelota lo normal es que pierda el partido pues las deficiencias son tan grandes que no se arreglan solo con 2 Guido, incluso las acrecentas pues habrá más partidos donde no tengamos la pelota.

            Lo que tampoco puede jugar al lado de Guido es un vago o no puede jugar 90 minutos el actual Fekir o Joaquín... y debería de tener Pellegrini en el banquillo jugadores de confianza que le permitan quitar a Joaquín y Fekir manteniendo el estilo.

            Teniendo 5 cambios es clave tener por lo menos a varios jugadores de confianza del entrenador en el banquillo y por lo menos que uno o dos sean jugadores creativos para seguir teniendo la pelota después de los cambios y al mismo tiempo no bajar la intensidad.

            Comentario


            • Huele a invento periodístico o a movimiento de representantes.
              Si no fuese así, es decir, si el interés fuese real (q lo dudo), me decanto por asociarlo con un intento de venta de Carvalho o, tal vez, de Fekir en Diciembre.

              Comentario


              • Disculpen mi ignorancia, de qué juega Aleñá? Porque lo que vimos por aquí es que no juega a nada en ninguna posición. Para figurantes ya tenemos el saco lleno...

                Comentario


                • Y Miguel Lopes para el lateral? Menudo chiste.

                  Comentario


                  • A mí si viene para sentarse en la grada con BI y que ninguno de los dos se vuelva a poner nuestra camiseta, perfecto.

                    Comentario


                    • El Betis, a por Aleñá o Riqui Puig para suplir a Canales.

                      El Real Betis ha activado las conversaciones con el Barcelona para intentar cerrar la cesión de Carles Aleñá o Riqui Puig para suplir a Canales en cuanto se reabra el mercado de fichajes el próximo 1 de enero. Al no superar la lesión de Canales los cinco meses, la incorporación de uno de los futbolistas del Barça no se puede hacer efectiva de manera inmediata, pero el Betis ha decidido buscarle un sustituto y la idea es que el que venga cedido se incorpore en cuanto comience el año 2021, a ser posible antes del día de Reyes.

                      Aleñá, que ya jugó en el Betis cedido media temporada, y Riqui Puig no son los únicos candidatos para suplir a Canales, que no volvería a jugar hasta finales de febrero o marzo si finalmente se opera. En principio, y salvo alguna inesperada complicación, su baja rondará los tres meses (no se espera que llegue a los cuatro). Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, hay dos alternativas más a Aleña y Riqui Puig. Por una parte, una opción que se quedó aparcada en la anterior ventana de fichajes. Y por otro lado, un ofrecimiento que acaba de recibir el club.

                      Aunque la situación económica en el Betis no es buena, al tratarse de una lesión con la selección española gran parte del sueldo del jugador lo asume la FIFA. En cualquier caso, el club quiere hacer un esfuerzo y, aunque existe la posibilidad de que no venga nadie, se va a intentar liberar la partida necesaria para darle a Pellegrini un sustituto para Canales. El técnico, de momento, va a probar con Joaquín o con Rodri por dentro hasta final de año.

                      Óscar Murillo.

                      Comentario


                      • Viniendo de quien firma la noticia es un bulo. Y en caso de que fuera real sería una broma de mal gusto.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Cordón trae a Aleña que lo echen.

                          Comentario


                          • No se de la veracidad del tal Oscar Murillo pero he leido "Aleñá" y me ha entrado entre risa y cagueta a la vez.
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que Aleñá es mejor jugador que Riqui Puig, pero viendo el rendimiento que dio aquí, prefiero al segundo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • A través de una cesión (y encima a coste 0) me resulta imposible imaginar que se pueda traer a alguien que sustituya a Canales. No sólo por calidad sino por liderazgo.
                                Espero que no caigamos de nuevo en el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer". A mi Aleñá no me parece mal jugador, pero como sustituto de Canales no da el nivel ni de broma.

                                Algunos mencionáis que el perfil que necesitamos es más de recuperador de balón (estoy de acuerdo) pero es que ese perfil ya lo necesitábamos antes de la lesión de Sergio.

                                En fin, Cordón haz tu magia, a ver qué te sacas de la manga. Si es que te sacas algo...
                                A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X