Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Aquí Tello ha sido Guadiana cuando lo han cambiado de puesto y forma de jugar, cuando juega en su sitio bien, cuando no, desaparece.

    Respecto de Camarasa, me da la misma impresión que con Tello. Camarasa ha rendido bien en los equipos que ha estado menos aquí. No digo que sea una mega estrella, pero para traer a Aleñá, tema del hilo, me quedo con Camarasa, que puede liberar y ayudar a Canales en el centro del campo más que Aleñá.

    Pero para gustos los colores.
    Es que el problema es lo que comentaba cuando refloté el hilo. Lo que necesitamos imperiosamente es un sustituto de Guardado. ¿Tenemos al alcance algún jugador de este corte que no esté disfrutando de minutos en su club y pueda venir cedido? ¿Podría haber sido ese jugador Radoja de haber recalado en nuestro equipo?
    A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Aquí Tello ha sido Guadiana cuando lo han cambiado de puesto y forma de jugar, cuando juega en su sitio bien, cuando no, desaparece.

      Respecto de Camarasa, me da la misma impresión que con Tello. Camarasa ha rendido bien en los equipos que ha estado menos aquí. No digo que sea una mega estrella, pero para traer a Aleñá, tema del hilo, me quedo con Camarasa, que puede liberar y ayudar a Canales en el centro del campo más que Aleñá.

      Pero para gustos los colores.
      Uff, lo de Tello es un debate que a mi no me van a convencer de estilos y demás, yo me conformo con que siga con la actitud que está mostrando desde Mestalla, le salga mejor o peor las cosas
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Es que el problema es lo que comentaba cuando refloté el hilo. Lo que necesitamos imperiosamente es un sustituto de Guardado. ¿Tenemos al alcance algún jugador de este corte que no esté disfrutando de minutos en su club y pueda venir cedido? ¿Podría haber sido ese jugador Radoja de haber recalado en nuestro equipo?
        Radoja es más posicional que Guardado, para como dicen algunos compañeros, creo que la primera idea de Pellegrini era juntar dos tíos trabajadores en el medio, que no cojos, y me imagino que la idea era vender a Carvalho, y entre tanto tiran con Guardado, pero la no venta y el comienzo hospitalario de Guardado, se ha quedado en otra cosa.
        A rakemitri y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Paso de esta movida xD
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Es que el problema es lo que comentaba cuando refloté el hilo. Lo que necesitamos imperiosamente es un sustituto de Guardado. ¿Tenemos al alcance algún jugador de este corte que no esté disfrutando de minutos en su club y pueda venir cedido? ¿Podría haber sido ese jugador Radoja de haber recalado en nuestro equipo?
            Tal y como está la cosa económicamente, ya he comentado que me gustaría probar ahí a Camarasa. Que no es Patrick Vieira? Pues no, pero al menos es nuestro. Que no funciona? Hay que fichar un pivote si o si, porque sólo tenemos a Guido. A Canales podemos sustituirlo, más o menos. A Guido, no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Uff, lo de Tello es un debate que a mi no me van a convencer de estilos y demás, yo me conformo con que siga con la actitud que está mostrando desde Mestalla, le salga mejor o peor las cosas
              Me parece correcto lo que comentas. Yo solo digo que ojalá tuviéramos dos Tello, uno para cada banda.

              Echo muchísimo de menos gente que encare a su par. Echo de menos a Jarni, Finidi, Alfonso, al Joaquín joven, aunque todavía sigue encarando aunque menos, incluso echo de menos a Denilson. Ya me he cansado del fútbol de tanto toque y posesión. Necesito ver otra cosa. Tello es el único jugador que me pueda dar todo eso.
              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Me parece correcto lo que comentas. Yo solo digo que ojalá tuviéramos dos Tello, uno para cada banda.

                Echo muchísimo de menos gente que encare a su par. Echo de menos a Jarni, Finidi, Alfonso, al Joaquín joven, aunque todavía sigue encarando aunque menos, incluso echo de menos a Denilson. Ya me he cansado del fútbol de tanto toque y posesión. Necesito ver otra cosa. Tello es el único jugador que me pueda dar todo eso.
                ​​​​​
                Todo es compatible, y desde luego el juego de posesión, que no tener la pelota para nada, y los extremos son perfectamente compatible
                A Campiña Sur y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Es que el problema es lo que comentaba cuando refloté el hilo. Lo que necesitamos imperiosamente es un sustituto de Guardado. ¿Tenemos al alcance algún jugador de este corte que no esté disfrutando de minutos en su club y pueda venir cedido? ¿Podría haber sido ese jugador Radoja de haber recalado en nuestro equipo?
                  Radoja podría ser la competencia de Guido, pero no tiene recursos para ser un Guardado.

                  Tenemos un fallo de base, el Betis necesita muchas cosas no solo una, pues un Guardado como en su primera temporada nos daría un salto grande igualmente necesitamos un jugador creativo que pueda darle competencia a Canales, Fekir y Joaquín...

                  Si tu tienes a un entrenador que su filosofía de juego es ese tipo de jugador Cani, Pires, Riquelme, Cazorla, Isco... hay que traerle jugadores de ese corte para dar competencia, refrescar al equipo en los segundos tiempos o sustituir a los Canales o Fekir cuando no estén disponibles como en este momento.

                  Otra cosa es que sin un duro es muy complicado traer a un jugador que de un nivel superior a los jugadores que tenemos nos gusten más o menos... es clave dar puerta en diciembre a 3 o 4 para tener ese dinero en fichas para traer a otros.

                  Personalmente el jugador que más veo que nos puede hacer subir el nivel es Riqui Puig y quedarnos con Camarasa para ver si es posible que pueda hacer aunque sea a un nivel inferior algo parecido a Guardado y soltar a William Borja, Lainez y Sanabría para tener dinero para traer cedidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Radoja podría ser la competencia de Guido, pero no tiene recursos para ser un Guardado.

                    Tenemos un fallo de base, el Betis necesita muchas cosas no solo una, pues un Guardado como en su primera temporada nos daría un salto grande igualmente necesitamos un jugador creativo que pueda darle competencia a Canales, Fekir y Joaquín...

                    Si tu tienes a un entrenador que su filosofía de juego es ese tipo de jugador Cani, Pires, Riquelme, Cazorla, Isco... hay que traerle jugadores de ese corte para dar competencia, refrescar al equipo en los segundos tiempos o sustituir a los Canales o Fekir cuando no estén disponibles como en este momento.

                    Otra cosa es que sin un duro es muy complicado traer a un jugador que de un nivel superior a los jugadores que tenemos nos gusten más o menos... es clave dar puerta en diciembre a 3 o 4 para tener ese dinero en fichas para traer a otros.

                    Personalmente el jugador que más veo que nos puede hacer subir el nivel es Riqui Puig y quedarnos con Camarasa para ver si es posible que pueda hacer aunque sea a un nivel inferior algo parecido a Guardado y soltar a William Borja, Lainez y Sanabría para tener dinero para traer cedidos.
                    El problema es que en Diciembre se mueve poco dinero. O se encapricha algun club con recursos en alguno de los que nombras, lo veo imposible sacar cash para el próximo mercado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      El problema es que en Diciembre se mueve poco dinero. O se encapricha algun club con recursos en alguno de los que nombras, lo veo imposible sacar cash para el próximo mercado.
                      Me refiero a sacar los jugadores nuestros cedidos e intentar vender a Sanabría aprovechando sus titularidades y ver si hay suerte con William.

                      William no puede ser suplente en el Betis, si para Pellegrini no es titular indiscutible hay que sacarlo en este mercado ya sea vendido o cedido, un titular de la selección de Portugal no puede ser suplente en un equipo de medio pelo como el Betis es defenestrar al jugador.

                      Comentario


                      • Yo sigo pensando en traer a alguien más defensivo y dinámico y soltar a Carvalho
                        A Campiña Sur, rakemitri y iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece que Guardado va a ser titular en San Mamés.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que Guardado va a ser titular en San Mamés.
                            Buena noticia que esté recuperado. Pero William suplente? O es que Guardado o William, o ambos juegan más adelantados por delante de Rodriguez?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Buena noticia que esté recuperado. Pero William suplente? O es que Guardado o William, o ambos juegan más adelantados por delante de Rodriguez?
                              Es lo que se comenta.

                              Parece que la idea de Pellegrini es:

                              Guido - Guardado
                              Joaquín - Carvalho - Tello
                              Sanabria o Loren

                              Comentario


                              • A mi la opción de adelantar a William no me disgusta, "liberarlo" de tareas defensivas y que explote su calidad y disparo arriba puede ser una decisión muy inteligente.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X