Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Ya es oficial
    [
    Editado por última vez por Espartinasdeverde; https://www.betisweb.com/foro/member/137915-espartinasdeverde en 28/12/19, 12:29:29.

• franete
    respondió
    El día de la Real estuvo intercambiando posición con Canales. Me gustó más cuando se quedaba detrás y Canales por delante. Hay que darle más partidos.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Aleña tiene las ganas que le falta a Fekir y Fekir tiene la definición que le falta a Aleña.

Al final entre unos y otros la casa sin barrer.
    Fekir en el mano a mano tampoco tiene buena definición. Ayer mismo falló una (y van varias).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 16:44:42.

Dejar un comentario:

• DeSeGe
    respondió
    Aleña tiene las ganas que le falta a Fekir y Fekir tiene la definición que le falta a Aleña.

Al final entre unos y otros la casa sin barrer.

Dejar un comentario:

• Anacoreta
    respondió
    Está muy verde, pero a este, a diferencia de otros, sí que se le ven cositas.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo que es el futbol. Disiento al 100% de tu opinion, para mi fue de lo peor del equipo.
    Para mi fue de menos a más, aunque falló la ocasión, su primer tiempo, como el de todos, fue malísimo

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Aleñá tiene una calidad inmensa. Nos va a dar muy buenos partidos. Ayer fue el mejor, sin duda.
    Lo que es el futbol. Disiento al 100% de tu opinion, para mi fue de lo peor del equipo.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Igual que Tello tuvo en sus botas terminar con la eliminatoria y la falló.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Aleñá tiene una calidad inmensa. Nos va a dar muy buenos partidos. Ayer fue el mejor, sin duda.

Dejar un comentario:

• pablodel
    respondió
    Aleña no vale para el Barca, tiene gol menos 10, ya lo ha demostrado en la 3-4 partidos que lleva.
    Veremos si vale para el Betis, aun esta a tiempo de demostrarlo.
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 24/01/20, 13:39:23.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Es muy buen jugador pero delante de la portería no tiene definición ninguna, no tiene gol. Esto ya era así en el Barcelona, y se sabía cuando lo fichamos.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Despues de un partido como el de ayer, todos son malos, suele pasar.
    A mi el domingo me parecio lo mismo. Y contra el Portugalete, tambien.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Despues de un partido como el de ayer, todos son malos, suele pasar.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    El 85% de canteranos del Barcelona están sobre valorados

Dejar un comentario:

• Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    A mi de momento un bluf como un piano.

Lo comente en el post, me da que es mas bueno por venir del Barcelona que por lo que hace.

Totalmente desubicado y sin aportancion ni ofensiva ni defensiva. Literalmente me recuerda a kaptoum (que tambien es cantera del Barcelona).

Ojala me calle la boca y empiece a justificar su fichaje y las alabanzas que hay sobre el, pero a dia de hoy no le veo nada.
    Eso mismo pienso yo, no le veo nada diferente, buen jugador sin más de momento.

PD. cada vez que veo el número 24 fallar goles, no puedo evitar acordarme....

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X